LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
T

Hay ganas de ver a Kaká, a ver que tal.

Mullins

Kaka y Coentrao? Perdemos.

Enccel

anda que no querra jugar CR despues de que messi marcara ayer 3,falcao hoy 3,lo que pasa que Mou tampoco querra arriesgar..cosa totalmente logica.

ChirroNek

falta higuaín arriba con benzema y quitar a khedira..

1 respuesta
PruDeN

Cambian a Adrián en el Racing y el Calderón coreando "Michel Michel Michel maricóoon"

Mr-Carradine

Si no le cambian podría haber hecho un par más perfectamente.

1 respuesta
Mullins

#1474 Yo quitaba a Coentrao y metia a Benzema en banda izquierda y al Pipa en punta

PruDeN

Y si el Pizzi este sale bueno, quien puede dudar que este atleti no apunte mas alto de lo que todo el mundo prevee ?

1 respuesta
vicka

#1476 Los dos que le han anulado xd, uno injustamente.

Mullins

#1478 La defensa quedara en evidencia de todas formas ante equipos como Madrid, Barça, Sevilla, Valencia, Villarreal... y ahi se dejaran bastantes puntos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Kaká??? Menos mal que en el bar también veré la final de España si no... xd

PruDeN

#1480 Pues no se, yo apostaría por un atleti superior a Villarreal y Sevilla casi seguro.

Enccel

Hombre la defensa la han mejorado con Silvio en el LTD,y Filipe Luis lo veo muy bien esta temporada.Yo creo que tiene mejor plantilla que el año pasado.

PruDeN

Joder, tiene mejor plantilla DE LARGO.

No solo es Falcao + Diego. Que luego tienen un montón de jugadores bastante buenos como Tiago, Reyes, Adrián o Turan ...

kiLLoSaMa

Estos del Atletico cantando Mourinho muerete xD

Mr-Carradine

La defensa cumplió contra el Valencia a pesar del resultado final. El Valencia está siendo infinitamente superior a Sevilla y Villareal en lo que llevamos de liga, así que no me extrañaría que Atlético y Valencia (si la cosa sigue así) luchen por el 3º puesto a bastante distancia del 5º.

O puedo dejar de cascarme pajas, también.

PruDeN

Y el 4º para el atleti. Adrian.

p4l0m0

goooooooool!

T

vaya centro mas perfecto xD

Isakito9

Grande Adrian vamonooooos!!!

bleed11

Arda es un jugon

B

no es por echar las campanas al vuelo pero esto tiene pinta de equipazo

-S17-

Once del Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Xavi Torres, Iborra, Valdo, Barkero, Juanlu y Aranda

eagLe__

este atleti tiene gol, al menos este año tenemos unos cuantos desde el centro hacia arriba decentes, aunque tampoco hay que tirarles flores que siguen liandola cada 2 x 3

Yo estaba preocupado con la marcha de forlán y el kun, pero me gusta más este equipo que el de la anterior temporada, mucho mejor.

Eso si, se tiran demasiado los del atleti a veces. Y les falta juego en equipo, sobretodo con turán que a veces se le ve medio perdido.

Isakito9

En este partido se esta notando lo malo que es Perea con el balon en los pies, santo horror

T

Se pasean por el area.

D4rk_FuRy

algún amable que comparta un link de sopcast estable? la web de myp2p me va como el orto

SupermaN_CK

http://www.rojadirecta.me/goto/www.cqcfutbol.eu/ch2.html

Aqui está el atleti y ahora el Madrid y no se corta y se ve bien.

PruDeN

Adrián jugón

Mr-Carradine

¡Lo que se ha sacado Adrian!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • Gu3v4r4
  • vicka
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ