LFP: Jornada 4ª

WANGO1

Siendo del granada digo que el deportivo a merecido ganar, porque el granada si sigue jugando asi de mal, debería ir a tercera división..

Sirius_spa

Oltra ha tirado el partido por meter a Ayoze

8-cuartos

Ole ole ole ole!! Gran empate, horroroso partido...

El Deportivo es bastante más equipo que el Granada, pobres malfollaos lo van a pasar regular este año me parece a mi.

VENTURIN

#2579 Y el remate de Trochoski lo evita cualquier defensa profesional, que el sevilla (y cualquier otro equipo) tenga 2 tiros a puerta en 1 minuto es vergonzoso, es digno de recién ascendido.

Casillas puede tener un fallo pero ese fallo repercute en un corner inofensivo, lastima que las cagadas de los defensores no costasen otro corner en vez de goles

1 respuesta
weeheee

#2584

La culpa que tiene Di Maria, es la misma que tiene Casillas por no atajar esa pelota.

Y no , ya no es un fallo que tiene. La temporada pasada tuvo uno bien gordo contra el Villarreal y contra el Valencia ha tenido otro bien gordo esta misma temporada.

De todas formas, no se para que quoteas mi mensaje habiendo en juego otros partidos.

1 respuesta
8-cuartos

A ver este Osasuna - Mallorca... pinta mejor que el anterior.

Apuesto por un 1, y contundente además...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2586 Pues yo veo al Mallorca en forma y Caparrós es un gran entrenador. Creo que se lo llevan los bermellones.

1 respuesta
YoPLi

sopcast para
Osasuna - Mallorca ?

gracias -> #2589 #2590

1 respuesta
8-cuartos

#2588 no es sopcast pero va de escándalo este enlace que dejaron antes:

http://vipracing6.blogspot.com.es/2012/06/stream-3.html

#2587 Sí? a mi es que me ha venido la inspiración de decir que ganaban de manera contundente los pamplonicas, ahora veremos :p.

1 respuesta
JMBaDBoY

sop://broker2.sopcast.com:3912/134513

1 respuesta
borchhhhh

El Mallorca ceo que este año puede llegar a puestos de Europa League.

Dos Santos y Javi Márquez son muy buenos fichajes

SeeK

Pues yo veo un empate.

8-cuartos

Dios que dejada...

p4l0m0

alguien va a ir al vicente calderon?

miwel

#2262 ???? leete tus comentarios antes del partido del barça....

Txentx0

Aupa Osasuna!!! Necesitamos los 3 puntos...

T

10 vs 10 ahora

Txentx0

Que ostias acaba de pasar? Es penalty?

Thiran

Me podeis hacer un croquis?

borchhhhh

Teatroooooo

Koalido

a la puta calle

ArcheR

Me parece que la roja a Nunes sobraba, bajo mi punto de vista. Hay un forcejeo y ambos se pegan en la cara, pero yo veo a Llorente hacerlo con mucha fuerza hacia atrás de forma voluntaria, mientras que el golpe de Nunes a Llorente me parece fortuito.

Vamos, que para mí es roja a Llorente y falta a favor del Mallorca.

2 respuestas
borchhhhh

#2602
Opino igual

SeeK

Vaya cara de tontos se les habrá quedado a los dos...

Txentx0

Se han dado a la vez xddd. Llorente codazo al cuello y Nunes puñetazo a la cara. No sense

1 respuesta
borchhhhh

El peor partido de la jornada de momento

A

Yo creo que deberian haber expulsado a Llorente dado que los codos solo valen en Muay thai y MMA.

luciacoptero

#2585 Eso no es así pero bueno, la culpa es totalmente de Di María la jugada de Casillas no acaba en gol, entonces se llega a un corner a raíz de eso, y en el corner la caga el marcador del trochoski ese, en ese caso Di Maria, no hay mas vueltas de hoja.

Mall0rk1NNN

#2605 llorente al cuello y nunes a la cara? nunes juega en el mallorca y llorente en el osasuna, te lo recuerdo xddd

Eterno

#2602 Tú que vas a opinar, si eres un culé fanático anti-Osasuna..

Expulsión justa para ambos y punto..

1

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS