LFP: Jornada 4ª

I

yo solo recuerdo que el Madrid ya empezó a varios puntos del Barça la temporada pasada, algunos anda muy hypeados, pero bueno, la temporada es larga, 34 partidos más.....

2 respuestas
JMBaDBoY

Fue en la 2001-2002. O por lo menos es lo que escuché en la radio.

weeheee

#2731

Pero la imagen creo recordar que no fue la misma xD.

1 respuesta
I

#2733 no sé si te acuerdas de los partidos contra Levante y Racing, pero fueron penosísisisisismos xD

Isakito9

Eso era penalti...

JMBaDBoY

#2731 La temporada pasada el Madrid no estuvo a 8 puntos nunca, que yo sepa.

I

fueron 5 puntos creo, pero es "casi lo mismo" porque estamos a principio de temporada

borchhhhh

Tampoco nos emocionemos que los Cesc , Alexis y Tello no dan una y Messi es humano

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me parece anecdótico que el Barça esté ahora 8 por delante del Madrid. Eso sí, dame esta anécdota todas las temporadas xD

Isakito9

Gol de delibasic

weeheee

Lo unico que puede hacer soñar la remontada, es pensar de que el Barcelona tampoco esque este como para tirar cohetes. No estan mal, pero de lujo no estan tampoco.

Eso si, a 8 puntos y teniendo que ir al Camp Nou, yo daria la Liga casi por zanjada.

1 respuesta
Fdkn

#2738 Acabas de recordarme que nunca se lesiona.

1 respuesta
PruDeN

Delibasic fan

borchhhhh

#2742
Si , pero día malo de Messi es derrota o empate

quedices

No si todavía nos empatan, vaya empanada coño

miniking

jajaja esa defensa de moda!

ISAILOVIC

Canguelo

Woh

Ojoooo ojo xD.

JMBaDBoY

#2741 La temporada pasada llegaba el Barça-Madrid de liga con un Barça que estaba en buena forma y que recortó 6 puntos al Madrid en nada, y aquí os llevasteis los 3 puntos y sentenciasteis el campeonato.

Antes del Barça-Madrid el Barça tiene que ir al Pizjuán, donde se puede dejar puntos. Y si en el Camp Nou rascáis algo, volvemos con el "hay liga" y similares. Falta mucho xD

1 respuesta
Isakito9

Salir Tiago y dar pena, que poco me gusta

quedices

O_O!!!

PruDeN

j9j0j00j0j

weeheee

#2749

El Barcelona fallara y cedera puntos eso seguro.

Pero y el Madrid? Porque el proximo partido creo que es contra el Rayo en su casa, y visto como esta la situacion...a saber con cuantos llegara.

4-3 JAJAJAJA

lmvk

xDDDDDD

Koalido

tercero del rayo jajajajajaja

Woh

xdddddddddddddddd madre mia

ISAILOVIC

Madre mia

1 respuesta
8-cuartos

Papá, por esto soy del Atleti... joder vaya circo...

KuS

my god xdddddddddddd

Isakito9

En serio, esto es preocupante

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS