LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

SupermaN_CK

A poco que marque algunos goles le veo TOP3 en el balón de oro, por delante de Iniesta y Messi.

andres69

#1018, jajaja las cosas que hay q leer xd....

vappatixihm

Por cierto, amarilla perdonada a Mbia que era la segunda, jugada del Sevilla que casi acaba en gol y no pita un fuera de juego claro que había, jugada de Pique que la manda al palo y el arbitro pita una falta inexistente en ataque.

Cada jornada igual, ya cansa macho

1 respuesta
Geck0

Hola soy madridista y posteo cada 2 minutos en un partido del Barça y el Sevilla pq la tengo adentrisimo.

Rezad pq Bale haga algo luego, cualkier cosa q no sea hacer un partidazo va a ser un festival xD

1 respuesta
alepe

Rotura fibrilar al biceps femoral de la pierna derecha de Jordi Aba.

1 respuesta
ChanNNged

#1018 te estas pasando tío. Soy cule y decir que neymar por estar haciendo muy buena parte contra el sevilla ya es el segundo mejor del mundo.... me parece una locura.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Yo si hubiese sido Mbia le hubiese entrado con los tacos a la rodilla, por lo menos que se vaya al suelo con razon

1 respuesta
el-lobo

#1017 Tello mas que messi a hecho, casi marca un gol que saco beto por los pelos.

jocker8

Que Xavi ha jugado mal? OMG, el borreguismo se extiende a MV... Iniesta si que ha estado desaparecido, xavi ha jugado muy bien, presionando sin balón y distribuyendo, Neymar Pique Masche y busy brutales... es lo que ha dicho JM, Neymar en un partido ha desbordado más que Alexis en dos temporadas... para mí esta es la alineación titular, prefiero a Neymar Messi Tello/pedro mil veces antes que al Chileno.

1 respuesta
sherz

Neymar no es ni TOP15, da pena

R

Si el mejor del partido a sido Neymar con diferencia,crea peligro,a defendido,a sacado de quicio a los defensas,desborde solo le falt marcar un golito pa irse contento a casa

andres69

A mi me da la risa, cada vez que veo a los del barca quejarse de los arbitros, jajajaja, que poca memoria xd....

2 respuestas
danyes2000

#1029 Falta cesc.

B

#1027 Sabe.

alepe

Hoy mejor Xavi que Iniesta, este está desaparecido, igual que Tello ya que todo el juego se lleva a cabo por la banda de Neymar.

Woh

Y luego en el partido del Madrid a ver si podemos ver algo de Bale... entre él y Neymar vaya dos titanes que se han traido a la liga xD.

Lova

#1032 espero que no seas del madrid para hablar así xddddddd

1 respuesta
el-lobo

#1026 Para mi Neymar tiene opciones de estar a la altura de Messi y CR7, pero eso se vera al final de temporada, no por un partido o dos, si no cometeremos el mismo error que hiceron con Robinho que por dos gambetas ante el Cadiz ya era Pele.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Sigo preguntandolo... ¿Navarro se ha partido la ceja sólo?

1
SupermaN_CK

Dadme el link de algún sopcast ruso que vaya bien por favor, quiero seguir viendo a Neymar dando espectáculo.

1 respuesta
M

#1025 Joder ahora que vienen 4 partidos seguidos , putada.

AxlR

rotura fibrilar Jordi alba

blackoN

Se nota que hacía tiempo que no teníamos Liga, vuestros trolleos dejan mucho que desear, son muy evidentes.

Geck0

#1032 jajajjaja tal

-Orb-

#1040
Channel - 146690

Español buffer 70%

1 respuesta
MrAble

solo veo baits

gaLiix

FC Barcelona ‏@FCBarcelona_es
Jordi Alba sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Mañana más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión
Abrir

SupermaN_CK

Gracias #1045

danyes2000

Alegria 20 dias como minimo sin jordi alba 7 partidos.

1 respuesta
andres69

#1037 solo existe el madrid y el barca? no verdad?, pues eso... Los equipos grandes son los menos indicados para quejarse de los arbitros y vosotros siempre estáis haciéndoos las victimas cuando siempre os favorecen

Tema cerrado

Usuarios habituales