LFP: Jornada 5ª

Knelo

#689 lo vi en el resumen extra LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO de 30-40 min de la sexta post partido.

Y si baño del madrid, tuvo infinidad de ocasiones para marcar, muchisima mas posesion. Necesitas algo mas? Para mi penalty no fue, pero gol de robi si. El betis tubo 2 palos y uno de ellos sin querer.

Raul el solito en la primera tubo 4 o 5 ocasiones clarisimas para marcar, un gol anulado por milimetros, y otras muchas mas, pero amos, sabemos que solo los cules tiene n el monopolio de la palabra "baño".

PD: tu donde viste el partido?, me imagino que tu habras visto las noticias, donde han puesto los 2 goles del madrid y los palos del betis, y con eso das tu opinion. j3

TuR0K_Vva

#689 el madrid quizás no pego un baño , pero se merecio ganar de calle. De todas formas con la facilidad q los cules usais la palabra baño, se podria considerar perfectamente lo de ayer como tal.

Estadisticas

Remates
Rm 18
betis 15

A puerta
r.m 7
betis 3

Al palo
r.m1
betis 2

Fuera
r.m 5
betis 6

Otros
r.m 5
betis 4

Jugadas de ataque
r.m 127
betis 114

Posesión del balón:
63% madrid
37% Betis

Creo que el madrid domina en todas las facetas...

Y el penalty, no es sólo que le agarre, si no q mientras le va agarrando le zancadillea... de libro. De todas formas, si no es penalty es GOL, como tu quieras, maverick

ne01985

#690 Claro esque los arbitros van a por el Valencia eeh,si esque que injusticia...

Akklaim

Es triste ver como los madridistas hablan de super dominio del cáncer que es su equipo, y luego del Barcelona contra el Zaragoza hablan de que el Zaragoza jugó el peor partido en años, pero no por mérito del Barcelona ehhh.

Realmente patético, pero aún así me hace gracia.

R4Yd3N

PERO A VER SI KEDA CLARO DE UNA VEZ: AUNKE NO FUESE PENALTI (KE SI FUE) ES GOL DE ROBINHO COJONES KE NO AI ESCUSA ¬¬

M

#692

si con esas estadísticas dices ke "se podría considerar como baño", sabes menos de fútbol de lo ke habías demostrado ya hasta ahora. Por cierto no se ke credibilidad tienen esas estadísticas cuando el Betis pegó 4 palos no 2...

Tu supongo ke no te duchas, te lavas las manos ke eso ya es baño... así hueles!

#695

el árbitro había pitado antes de ke el balón fuera golpeado.

TuR0K_Vva

#696 no estoy diciendo q fuera un baño, solo digo q con la facilidad q vosotros utilizais esas palabra, si se puede considerar asi.

Sin ir mas lejos contra el Valladolid, muchos de aqui decian q el Valladolid pego un baño xq tuvo la posesion del balon... pero en cambio, tuvo las mismas ocasiones que el Madrid.

Esta vez el madrid ademas de tener el balon, ha tenido mas llegadas, mas disparos a puerta, etc, con lo cual, para mucho de vosotros lo de ayer del Madrid debio de ser un baño, a no ser q seais unos hipocritas.

Y el q demuestra q no sabes de futbol eres tu, diciendo q lo de Raul no es penalty

M

Ala ke sí xavalín no me cuentes milongas, tú decías de robo en el penalty akel de gudjonsen famoso y ese era más agarron ke éste.

Ayer, yo vi la repetición con la cámara ke enfoka de frente a la portería y se ve como el del Betis hace AMAGO de agarrarlo y le rodea con el brazo pero no llega a agarrarlo y se ve en dicha toma como Raúl ni sikiera se ve frenado y en cuanto siento la mano se va al suelo, y luego, parece ke ke se arrepiente y se levanta rápido no le vayan a sacar tarjeta...

Y sobre los baños, pues es fácil, cuando un ekipo juego permanentemente en el campo rival creando jugadas de peligro, es un baño como la copa de un pino, como el primer tiempo del Valladolid, donde aunke no crearan ocasiones clamorosas si ke llegaban con mucho peligro, y el Madrid sin pasar del centro del campo.... Sí, eso es un baño. Ayer yo en la primera parte vi bastantes atakes del Betis, es más, tuvo las mejores ocasiones. Pero vamos si kieres ver baños en toda regla: Barça - Sevilla, Barça - Zgz, Barça - Lyon 3 seguidos... si después de eso no terminas de entender el sgdo., ya lo siento...

Y bueno, tengo curro ke hacer, así que te doy la razón en todos los post ke pongas de akí en adelante... enga xavaloteeee nos vemos.

DarthVader

Hasta que no le puso bandas al partido el madrid no era nadie.

g-o-l-a-z-o de la bestia.

TuR0K_Vva

#698 bueno, para mi eso es penalty de libro, xq no solo le agarra , LE ZANCADILLEA. Además, si hubiera seguido la jugada , era gol de robinho. Asi q por ahi no sigas ^^

Y saca la jugada de Gudjhonsen, q nos vamos a reir un rato viendo q no tienen nada q ver xDD

Y con respecto a lo de Valladolid... el Madrid tuvo LAS MISMAS ocasioens de gol, los mismos disparos a puerta que ellos, y sin embargo, HUBO UN BAÑO.

Ayer el madrid TUVO MAS POSESION, la mayoria del tiempo se jugaba en el campo del betis y encima TUVO MAS OCASIONES DE GOL , mas disparos a puerta y mas llegadas... sin embargo, NO HUBO UN BAÑO.

Como se llama a esto? ser un forofo? ser poco objetivo? ser un hipocrita? Yo creo q puedes encajar perfectamente en los 3 apartados, pero elige el q mas te guste ^^

xxxVaDeRxxx

Lo que faltaba , #700 llamando forofo a otra persona xDDD

Apagar internet que esto ya no da mas de si .

TuR0K_Vva

#701 si, mejor ves apagando internet, xq total, va a dar igual, para lo q aportan tus comentarios al foro...

D

#681 n1
#694 a mi m haces gracia tu, ya tenemos nuevo bufon ;)

Akklaim

En #703 tenemos un claro ejemplo de resentimiento.

I

Para mi el problema de ayer es que Schuster se equivoco en el planteamiento. Colocó a dos laterales defensivos y sin extremos. Si metes a Torres y Heinze tienes que jugar con extremos; si quiere jugar sin extremos deberia haber colocado a Ramos y Marcelo.
De lo contrario no tiene ninguna profundidad, como sucedió hasta que metió los cambios

Knelo

#698 AJAJAJAJAJAJAJ despues de ver tu comentario, reafirmo lo que he dicho, has visto el resumen de las noticias.

El madrid sobretodo en la primera parte, tiro 2136823127893189 veces con muchisima claridad, pero como tu ves las noticias que solo ponen los goles y los palos dices, bua, suerte para el madrid. Y en la segunda tambien tuvieron algunas y ademas 2 goles.

Y para ver tu postura solo hay que ver el tema de los palos, el betis dio 2, si me apuras "3" medio palo medio lateral de la red, tu llegas y dices 4 AJAJAJAJAJJAAJAJJA, o 3000000 palos xDDD. Las estadisticas del turok no se la inventado el, la habra sacado de alguna web.

PD: ola me llamo maverik y como soy dios y tengo tantos recuros humoristicos como presumo, veo un resumen de 1.5 min de un partido y puedo opinar de el en su totalidad. AJAJAJAJJA

ArteeMa

Que cantidad de catalanes resentidos hay por aki no ?

DiSKuN

#707 cuando tngas cerebro te daras cuenta q :

aficionado del Barcelona != ser catalan

kijuna

madre mía el maverick está cada día peor de lo suyo...

para hacer lo que haces por lo menos hazte una cuenta fake como el akklaim este y así no haces que se te considere un jaden/cream/roque más

M

#706

VI EL PARTIDO ENTERO POR LA TAKILLA 1 DE D+... (en mayúsculas no de grito sino para ke lo leas clarito).

Y sí, en la primera parte, las ocasiones más claras fueron del Betis...

Por cierto, no te da ni sikiera un poco de vergüenza reirte de mi porke supuestamente opino sin ver el partido (falso) cuando tu estás basando tus juicios en un resumen porke no puedes ver el partido (dicho por ti lo del resumen...)?

absolutamente LAMENTABLE eres, además para evitar ke caigas de nuevo en el error, te informo ke dispongo de D+, y veo salvo ke no pueda por no estar en casa, casi todos los partidos de Barça y Madrid... te lo digo para ke evites semejante bochorno y ridículo la próxima vez. :D

Y sobre los palos:

1 en la primera parte en el sake de corner, 1 al sake de falta de sobis ke sale hacia arriba el balón en el toke de un jugador y da al larguero y otro de mark gonzalez a la escuadra casi... 3 fueron, no 4 como dije erroneamente, pero tampoco 2.

P.D: ola me llamo Knelo y como mis padres ni me obligan a ir al colegio me paso el puto día metido en un foro diciendo soplapolleces y tirando por la borda toda mi educación, ausencia de la cual doy muestras sobradas en dicho foro.

#709

dime algo ke haya dicho ke este muy alejado de la realidad... porke vamos, lo del penalty, ya he oido 2 medios de comunicaicón coincidir conmigo en ke no es penalty, y en el juego, pues más de lo mismo, hasta el gol del Madrid, el Betis estaba bien puesto y no sufría. ^^ Creo no haber dicho nada demasiado alejado de la realidad, pese a ke pueda ser imparcial en ciertos comentarios, cosa por otra parte lógica.

michi

el madrid hasta que no saco a Robben y Robinho de extremos, se atasco muchisimo, despues se les vio mucho mejor

el penalti es, aunque luego haga como que se tira un poco, pero le dan y eso es penalty

Akklaim

#708 Entonces el pobre nunca se dará cuenta :(.

bleed11

muchos d los q hablais ahora d q el penalty a raul fue clarisimo(q fue penalty), sois los q hace unos dias deciais robo del barsa x el penalty d poulsen, es increible lo q cambian el baremo en cinco dias

saludos

TuR0K_Vva

#713 alguien dijo que lo de poulsen no fue penalty? si ademas debio de ser expulsado por doble amarilla xDD

Sh1n0d4

El madrid muy atascado en la 1º parte, el betis mucha mala suerte y bueno solamente destacar el gol de chilena de Baptista ( si, ese que varios aficionados del madrid le llamaban cojo ) y Robben.

scumah

Pues yo vi el partido hasta el 2-0, y para mi lo más justo hubiera sido un empate. Y eso que el betis también tuvo al final un par de ellas clarísimas después de yo haberme ido... El caso es que el betis tiene menos gol que yo, y si llega pero después no marca (Mark gonzález mandándola a las nubes cuando solo tenía que empujarla sin nadie delante...), pues no hay nada que hacer.

En cualquier caso, me rio yo de todos los que dicen que el Madrid le pegó un baño al betis, que dominó todo el partido, y pollas de esas... Probablemente ninguno vió el partido, porque decir eso es una gilipollez como una casa. El partido estuvo igualado, y el Madrid tuvo mucho más la pelota, pero el Betis se acercaba con mucho más peligro. Y el que se basa en las estadísticas para decir que el Madrid dominó, que al menos ponga unas estadísticas reales, y que al menos ponga 3 palos del betis... Y sobre todo, que vea el partido.

El caso es que yo veía claro que el Madrid acababa marcando, pero si el Betis hubiera tenido un mínimo de gol, debería haber marcado al menos otros 2, porque ha tenido oportunidades clarísimas (más claras que las de los goles del Madrid).

Y bueno, el penalty para mi fue claro... Cagada defensiva de esas que no se pueden tener... Independientemente de eso, a mi no me entra y nunca me entrará en la cabeza como un madridista tiene los santos cojones de quejarse del árbitro. El penalty claro, pero ¿y las faltitas esas que siempre se pitan a favor del Madrid? ¿Y las amarillas que no se sacan? Sin ir más lejos, el gol de Baptista viene de una falta que no era... El jugar con el Madrid es sinónimo de olvidarte de que las dudas arbitrales se resuelvan a tu favor, y eso ha sido así siempre. En la vida me entrará en la cabeza como a los madridistas no se les cae la cara de vergüenza de mentar siquiera al árbitro.

Y no es que diga que el partido se lo llevó el Madrid gracias al árbitro, porque el partido lo perdió el Betis fallando lo infallable, pero, por favor, no os quejéis de los árbitros que dáis vergüenza ajena.

Y ahora, si alguien se lee el tocho entero que me de un toque al móvil.

Sh1n0d4

#716 Número? Pq yo me lo he leido xD Buen comentario.

scumah

#717 xDDD Lo iba a poner, pero digo, baaaaah, no puede ser nada bueno :P

DeUsIN

yo tb lo he leído, y no te discuto nada pq me perdí los 65 primeros minutos, pero sobre el penalti he de decir algo a los que dicen que si nosequé de villarato etc etc, es penalti, es un penalti desos que hay miles cada jornada, que si se pitan bien, si no se pitan pues mira, una mas que se escapa, pero el árbitro, creo que era el Pérez Lasa... vaya vista tiene eh? pa qué pitas penalti inútilo si Bicicleto ya se encarga de meter gol xd

Knelo

#710

coño que casualidad, que siendo cule aferrimo pages por ver un partido del madrid o_O. A mi me suena a excusa barata y falsedad por un tubo ^.

si, me baso en un resumen de 40 min, donde aparecen todas y cada una de las ocasiones o acercamineto con el MINIMO peligro. Y si las ocasiones mas claras en la primera fueron del betis, 2 creo recordar, las del madrid no quiere decir que no lo fueran, sabes, ya que viste el partido cuantas tuvo? te marco en negrita para que contestes, que nunca lo haces, pero yo conte 4-5 de raul alguna de sneijder alguna de higuain, etc..
vamos cerca de 10, que no tan claras de puerta vacia o palo, pero que podia haber sido gol perfectamente.

PD: tu no tas discutiendo en este foro? siempre lo haces ;)
a ver si aprendes el significado de la palabra educacion que tanto dices ;)

PD2: yo mis estudios ya los acabe y vivo solo. ;) madura un poquito.

PD3: yo tambien tengo D+

PD4: lo del valladolid si fue baño /ironia off /objetividad off

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0229_00_05_0013_0004 -> est.partidos

mirate eso anda, coño si el madrid tambien doy un palo.

Usuarios habituales