LFP: Jornada 5ª

ErNeStIn

GOL NO,

GOLAZO DE PABLO HERNANDEZ

m9fia

que golazo de pablo.. banega sencillamente espectacular, estoy enamorado de este tio desde que lo vi hace tiempo en boca y hasta esta temporada no habia tenido suerte pero que pedazo de jugador

A

golazooooooooooooo

S4uR0N

menudo ocho le hace al antonio lopez joder xD

Sh1n0d4

Buen gol, sip xd

D

LoL el valencia xDDDD 2-1

S4uR0N

ese atleti hay ostias !!! jeoaej

A

ALEEEEEEEE Y OTROO JAJAJA PARTIDAZO

Tenazas

jajajajaja otrooooo de Villa. Atletico en caida libre

QueTzaL

villa maravilla!

ErNeStIn

SI SEÑOR! DAVID VILLA!!!

porcierto vaya debate llevan cules y madridistas que si cristiano o ibra.. pero villa lleva 6 golitos ya eh xD

vicka

El Atletico perdonando 2 goles claros del Kun, pues toma zaaaaaas.

El partido este se lo podian poner a los niños que quieren ser defensas, que espectaculo las dos xdd.

m9fia

vaya defensas de mierda, a Ufjalusi se le paso el arroz ya

NTC-________

AJAJJAJAJA sin villa, alguien ha visto su celebracion? intento resbalar x el cesped de rodillas, se kedo trabado y casi cae de cabeza xdddddd

Sh1n0d4

#853 A Ujfalusi se le pasó el arroz desde que se fue de la Fiore xDDDDDD

Huele a 2º el atleti? :/ Es coña xd

P

Se me ha jodido el internet con el ultrasurf (estoy en otro ordenador) no se que de los proxys, alguien sabe como arreglarlo? xDDDDD

QueTzaL

pena el control de silva hubiera sido el 3º

Sheraph

Sheraph

Málaga - F.C. Barcelona MJP | Gerard Piqué

S4uR0N

que cara de fumeta que tiene el pablo ejoae

Torit0

#827 Vaya tela la defensa del Atlético...

kiLLoSaMa

Vaya panda los aficionados del tenerife en el Bernabeu, cuando iba 0-0 y hacia el madrid una falta se ponian a cantar: Asi, asi, asi gana el madrid xDDD luego le han endosado 3 goles y el bernabeu se lo ha recordado jaja

Lestrandge

Lestrandge

Málaga - F.C. Barcelona MJP | Don Xavier Hernandez

GrimMcSlam

Me da miedo Pablo H. :(

MaLaBeSTia

Málaga - F.C. Barcelona MJP | Xavi Hernandez

ArcheR

#861, vaya panda? Vergüenza debería darle a los aficionados del Madrid que estaban ahí que se oyese más al grupito de tinerfeños que a ellos xD

G

pregunta : Sera Welligton sancionado por el puñetazo + pisoton ?

TRippY

pf acabo de venir de la rosaleda y e leido unos comentarios q no tienen sentido xd que messi tiene mala punteria? pero si no ha tirado ni una sola :S lo de luque lo han expulsao por la cara que ni toco a alves, y el arbitro pitaba todo a favor del barcelona, vamos no me toqueis las pelotas, el primer gol vale, fue un fuera de juego pero digamos q fue gol, pero el segundo???? era claramente falta en el area a favor del malaga y el arbitro pasando, dejaron de correr los del malaga y todo por q era demasiado clara para pitarla, enfin... esto por una parte, por la otra el malaga ha jugado bien los primeros 15 min, los siguientes 75 mejor que no hubieran salido al campo.

edit: como dais el mvp a xavi? si no estubo en el partido casi xD yo se lo hubiera dado a iniesta

D4rk_FuRy

la aficion del bernabeu es señorial que va a comerse el bocata al bernabeu y a disfrutar de una goleada por parte del madrid

<xD>

pd: el wellington ese si deberia salir sancionado el pisoton a messi fue BASTISIMO xDDDDD

A

#867 Por favor callate, que has dado pena con el "resumen" que te has marcado. Como se nota que vienes del campo.

Ahora te vuelves a ver el partido por la tele.

w2P_

#867 se nota que estabas en el campo, el primer gol no era fuera de juego, lo rompia jesus gamez, y veo que tampocos viste la agresion de welington a pique, ni el pisoton de welington a messi cuando el balon estaba fuera...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot