LFP: Jornada 5ª

PeLu

K alguien me explike k tiene k ver la entrada de Toure, con la de drenthe y mas aun con la Weligton???

Pk estamos comparando desde una entrada k el jugador va a por el balon, a una k no va a por el balon a otra k es sin juego de por medio. :O

Scavenger19

Como se exagera todo cuando se trata del Real Madrid. Es lamentable.

GrimMcSlam

#1231 Se compara la de Toure cn la de Drenthe.

kiLLoSaMa

Me acuerdo cuando decian que lo de Alves no era falta JEJEJE. y ahora que tienen la oportunidad de sacar mierda con Drenthe saltan... ambas son falta, ambas se merecen una sancion.

Scavenger19

Dejemos de decir tonterias por favor. Puta exageracion asquerosa.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2009/09/28/1527279/opini%C3%B3n-caliente-drenthe-debe-ser-suspendido-y-el-%C3%A1rbitro

PSÉ!!!

P

#1234 claro, y tambien deciamos q al q le dio alves tenian q haberle metido amarilla por piscinazo

si esq de verdad q exagerando no os gana nadie, eh

#1235 amen a ese articulo de opinion

GrimMcSlam

Ivar Matusevich...

kiLLoSaMa

lo raro que solo le hizo un esguince de tobillo....

esta no tiene desperdicio...que dolor

quedices

#1230 Como te veo obtuso, o tal vez es que eres poquito avispado te lo aclaro con mucho gusto

  • Una cosa es decidir en un despacho, fué fuera de juego, no fué penalti, el gol fantasma entró, se alargó demasiado el descuento etc et etc, y en consecuencia de esos supuestos ponerse a dar o a quitar puntos a los equipos implicados, lo cual seria una romeria....

  • Y otra bien distinta es que las agresiones o "conductas violentas", o entradas poco afortunadas que dejan a un tio en el dique seco X meses, pasen desapercibidas como ups, rotura de la tibia ehm, pues no se :o_o: se habrá caido solo.

Con las imagenes de arriba, y el articulo de Adebayor, creo que tienes info suficiente para hacerte una idea de lo que digo, x si acaso te siguen asaltando las dudas.

weeheee

pongo lo mismo que he puesto en el otro tema.

drenthe hace una entrada fea , le enseñan amarilla ( SI , ERA ROJA ) , y tiene la mala suerte de que lesiona al jugador durante un periodo de tiempo.

esto es el pan de cada dia en todo los campos , que es triste? pues si , pero que se le va a hacer.

yusukorz

Se comenta que el Barça ha "pedido" a Ricky que deje de ser socio del Espanyol, y Ricky ha aceptado.. en fin.

X

otro vendido mas

vicka

Jajaja vaya tela el Ricky menudo vendido y anda que el club se las trae xd. Ahora ira al Camp nou como uno mas .

_BlaZe_

Pues parecido a cuando echaron a una jugadora del Espanyol porque salió en una foto con una camiseta del Barça. ¿no?

Por cierto, eso iría en el tema de la ACB.

#1245 Mejor me lo pones ;)

X

La chica no era ni socia y ahora juega para el barça, casi que le hicieron un favor :D

SiCk

yusukorz

#1244 Afecta al Espanyol, y que yo sepa, jugamos a fútbol.

Y no es como lo de la jugadora del femenino, porque a esta se le echó por unos actos (no entro a valorar si se hizo bien o mal).

m9fia

espero que el Madrid no tome medidas contra Garbajosa y le expulse del equipo por ser atlético

GrimMcSlam

Sería un buen pretexto para echarlo por pakete XD

G

#1205 no te entiendo , en el video salen las declaraciones de toure diciendo que no era su intencion y que se dejo llevar por la emocion no ? y para todo lo demas #1204 , no son comparables la de drenthe con esta porlo que digo en #1204

_BlaZe_

Interesante artículo que he leido en Marca:

http://www.marca.com/2009/09/28/opinion/firmas/1254130973.html

100% de acuerdo con este periodista.

ArcheR

Dejaos ya de la puta misma discusión Madrid - Barcelona de siempre. Lo importante es que lo que se tiene que hacer es erradicar esas putas entradas como sea, y tomar las medidas que se tengan que tomar para evitar esas salvajadas. Me da igual si la entrada la hace Drenthe, Alves o pepito el de los palotes, es un riesgo que no se puede tolerar, ostia.

Scavenger19

ahi ahi ArcheR

Hardy

#1252 +1

Me da igual que el infractor sea Drenthe, Alves, Touré o Figo. Si un jugador lesiona a otro y lo deja fuera de los terrenos de juego, la sanción debería ser de la misma duración que la lesión.

Así luego se lo pensarán dos veces antes de entrar con todo.

Scavenger19

Tonterias

Merluza

Y yo repito que lo de alves es juego peligroso, no falta, el que esto no lo entienda, se lo explicare muy gustosamente.

Scavenger19

Merlu tio...xDDDD Pero bueno, tampoco quiero discutir. Repeto tu punto de vista aunque no lo compartiré en absoluto. Es de cajon :)

Merluza

sca, que esque no es que lo diga yo, xd, esque es asi, toca antes balon, es una regla, no un punto de vista..

kiLLoSaMa

#1258 ok, toco balon, le doy una patada en la boca y despues le parto una pierna pero no es falta, juego peligroso.

Un jugador no puede entrar asi de a saco.

ReMaTxEs

Por cambiar un poco de tema..

Que criterio a seguido aquí marca para ordenar? Una moneda al aire?? xDDD

Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Villa------- 6 6 0 0 0
Messi----- 5 4 1 0 0
Cristiano-5 3 1 1 0
Ibra-------5 4 1 0 0
Pandiani--3 2 1 0 0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot