LFP: Jornada 5ª

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la quinta jornada del campeonato liguero.

En esta jornada podremos ver la visita del Real Madrid al Levante, así como la visita del F.C Barcelona a San Mamés. El Valencia visitará el Molinón mientras que el Atlético recibirá al Zaragoza.

JORNADA 5 · 25-26-27/09/2010

25/09/2010 Sporting - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
25/09/2010 Levante - R.Madrid 20:00h Gol TV/C+Liga
25/09/2010 Athletic - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

26/09/2010 Racing - Getafe 17:00h PPV
26/09/2010 Deportivo - Almería 17:00h PPV
26/09/2010 Espanyol - Osasuna 17:00h PPV
26/09/2010 Mallorca - R.Sociedad 17:00h PPV
26/09/2010 Hércules - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
26/09/2010 At.Madrid - Zaragoza 21:00h C+

27/09/2010 Málaga - Villarreal 21:00h Gol TV

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

1 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Özil (Real Madrid)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

1 MVP ->

Muniaín (Athletic)

1 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
thunderaS

apúntame a mí también

edit: srry, mp enviado

ChaRuu

Bueno lideres de momento y jornada en la que se antoja un partido bastante facil contra el levante y partido mas o menos complicado para el barça en san mames.. aunque sinceramente creo que el barça ganara su partido xd

p.d: #1 JM cristiano esta 2 veces con 1MJP en la lista xd

DaMMiT

este sabado a muerte a por el barça, por lo civil o lo criminal.

penetration

Como jugamos fuera, jugaremos "medio que", ganaremos marcando más de dos goles y se le volvera a dar 1 poco de credito a alvarez. xD

Loker

#5 wat

Hay que ganar en Valencia, importante partido

KuS

Kun y Filipe están listos para el partido ante el Zaragoza. A ver si es verdad y con ellos se muestra, sobre todo, otra actitud porque no me ha gustado nada la de los 3 últimos partidos.

borchhhhh

Zas, en toda la boca !!

3
Mystee

Buegno a ganar a los pericos y a ver si los otros azulgranas nos hacen un favor :D

Hardy

#8 Vale que Esteva pueda tirar para el Madrid, pero no me parece el máximo exponente de la cadena en lo que a favoritismo se refiere.

Lo de las noticias de La Sexta sí que es para hacérselo mirar seriamente.

borchhhhh

El problema de Esteva es que es comentarista para partidos que ven TODOS los españoles y aprovecha la mínima para decir que el árbitro se equivoca cuando juega el Barça ...

No se puede tener retransmitiendo partidos para toda España a un tipo que ha sido comentarista de Real Madrid TV.

Imagínate que ponen a un tío del Barça a retransmitirlos con acento catalán. Se lía la de Dios.

K

Ya era hora de que alguien pusiera las cartas sobre la mesa.

tuput

Esteva antes era muchísimo peor, ahora a mí me cae bastante bien y ha mejorado bastante en cuanto a la retrasmisión de los partidos.

Lo siento por el athletic, pero este finde que les den por culo. A ver si puedo ir a San Mamés.

DiSKuN

#10 el Esteva era el comentarista de Real Madrid TV, más exponente que eso, no hay

#11 de hecho, se han cargado todos lso comentaristas o que eran afines al barça como Victor Muñoz o Salinas

tuput

En algún sitio hay que empezar.

Hardy

#14 Pues yo cuando escucho las noticias de La Sexta (rara vez, pero alguna ha caído) me parece mucho mas exagerado que las retransmisiones de Esteva.

K

Pero no teneis un poco de iniciativa propia o que? no hace falta saber que fue comentarista en RM TV, si esque nada mas hay que escucharlo, como cambia sus argumentos segun la camiseta, eso si, antes era mucho mas cantoso.

V

este narrador siempre le hecha ganas en la sexta , pero a mi nunca me a gustado , le pone empeño pero no vale , en cambio el tio ese que parece albino, es cojonudo.

el Pedrerol cuando pasan estas cosas se le ve , como ni con zapatos nuevos

69SHeiK69

Bueno, llega el primero de cuatro partidos muy jodidos que vamos a tener en El Molinón: Valencia, Sevilla, Villarreal y Madrid, todo seguido.

A ver si conseguimos poner un 1 en la casilla de partidos perdidos de los chés :P

X-Crim

que ganas!

RusTu

Esteva hace bueno a Andrés Montes la verdad.

borchhhhh

Y encima ahora meten también a Enrique Ortego para acabar con el mínimo ápice de objetividad que quedara .

Menos mal que está Marcos López o como se llame que es muy buen comentarista.

2
tuput

Enrique Ortego es directamente subnormal.

V

Una pregunta de de gea , si va el manchester en el mercado invernal y deposita los 20 millones de la clausula , no tiene que negociar con el atleti ni nada?

si fuera Ferguson pagaba en invierno 20 kilos , con toda la mierda que tiene owen cobra 5,8 , Te quitas de en medio a Hargraves que no hace nada mas que lesionarse ,y que venda a obertan que no vale una mierda .

Hardy

#24 Se supone que solo tendría que negociar con el jugador.

KuS

Tendría que poner unos 24 o así realmente, ya que tendría que pagar el IVA e IRPF al no llegar a acuerdo con el Clú, pero que no se va a ir De Gea a ningún sitio. No se fué cuando iba a ser 3er portero y no iba a jugar ni de blás va a irse ahora.. xD

DiSKuN

#22 Enrique Ortego es imbécil. Lo ha sido cuando estaba en la SER, y lo es más ahora. Su gran culminación periodística fue ese "reportaje" donde decía que CR es mejor que Messi en 6 puntos, porque él lo cree así.

V

Si no le cambian el contrato te juego lo que quieras a ve en invierno paga la clausula .

Elektro

#22 claro claro, ya no queda objetividad, pero menos mal que está Marcos López, objetivo donde los haya!!! xDDDD

KuS

#28 Venga, dinero, juégate dinero. Lo cedemos a MV aunque sea para pagar el server xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT