LFP: Jornada 5ª

travic

el problema del sevilla ya lo puse ayer en el la jornada 4
basicamente este equipo no tiene pegada, negredo es un paquete, luisfabiano no esta jugando y kanoute esta viejo

  1. el centro del campo no es capaz de controlar el partido ni con 3 mediocentros..... cigarini se borra pasada la media hora de partido, y guarente deja bastante que desear en todas las tareas del juego. Para colmo tenemos una cabra loca como zokora que no entiende su rol en el equipo

  2. de la defensa no tengo nada que comentar, han mejorado bastante y me gustan tanto alexis como caceres, veremos con el paso del tiempo el progreso de los 2

asi que tenemos lo de siempre, 2 buenos interiores pero esta vez sin delanteros de nivel.... el batacazo va a ser tremendo a no ser que CIGARINI y GUARENTE rocen la perfeccion este año

no le voy a seguir echando mierda a alvarez porque ya me he cansado, no vale y .

sushi

#222 Ese no era aquel holandes que prometia tanto?

Scavenger19

Skorp1to

1º - Pues que ya han tenido sus años de gloria y es hora de bajar el nivel. No es un equipo grande y, primero las ventas de jugadores clave (ademas de q los nuevos fichajes no salen con tanta calidad como cuando le salia todo al sevilla) y segundo, que los jugadores que quedan se van haciendo mayores, lesiones, van perdiendo calidad, ... pues todo ello hace que bajen el piston.
Ademas, echaron a Manolo Jimenez, q pon lo poco q tenia lo hizo bastante bien, para meter al inutil este. Pues ellos mismos tambien se han buscado algunas cosas.

2º - El Bojan de hace un par de años o un delantero estilo Aduriz es lo q le habria venido de perlas al Depor. Este par de jugadores no son posibles....asi que yo intentaria una cesion de Güiza cuando se recupere, aunque Tamudo habria estado de lujo.

3º - Evidentemente han perdido calidad. Que 2 jugadores como Silva o Villa se vayan, hacen q pierda. Aun asi, lo q ganan es hambre en sus futbolistas. El Valencia, desde q tengo memoria, es un club acostumbrado a pelear por algun titulo y hace tiempo q la liga o competicion europea se le resiste. Por tanto, jugadores como Pablo Hernandez, Joaquin, Mata, Banega, ... saben q estan ante una magnifica oportunidad de ser los cracks de la aficion q años anteriores eran Silva o Villa. Eso unido a las incorporaciones de varios futbolistas, sobre todo Aduriz y Soldado como bien comentas (q para mi es una pedazo delantera, Aduriz siempre me encanto y Soldado tiene una grandisima oportunidad) hace q su juego pueda ser bastante atractivo. Con un equipo rocoso atras, juego rapido por bandas y centros a los 2 pedazo de rematadores.....me parece un futbol MUY atractivo y un equipo q espero q si no es este año, el proximo vuelva arriba.

4º - Quizas es un jugador que ha quedado algo estancado porque lleva muchos años ahi, q no termina de dar ese paso para ser referente en banda español, pero a mi me gusta. Me parece un tio trabajador y con un gran desborde y creatividad. Eso si, algo irregular. Ahora tiene una grandisima oportunidad con este nuevo valencia de dar un paso adeante.

5º - Honestamente no he visto ningun partido del Malaga asi q no puedo opinar. De todas formas, referido al Jeque, muchas personas opinan q esto perjudica al futbol. Yo no lo veo tan mal. Ante falta de un equipo en el q los Socios sean los dueños....esta bien que grandes empresarios se interesen por equipos pequeños porque hacen q su presupuesto suba, y por tanto su calidad. (En equipos pequeños no es como en grandes, q este tipo de empresarios suelen meterse para aprovecharse del dinero).

6º - Es una pregunta dificil. Godin es un magnifico central, al igual q Marchena (aunque sea bastante guarro). Para mi el nivel es parejo, y con la venta de Godin y el fichaje de Marchena, el Villarreal ni ha ganado ni ha perdido actualmente.

cl0ud

Que pasa en Sevilla? Yo no les veo tan mal, que algún aficionado de Sevilla me aclaré

Solo es el principio de temporada, lo único que les falta que alguno de sus mejores jugadores se decida y de un puñetazo encima de la mesa y tire del equipo. Y para algo así solo confio en Kanoute, que ya empieza a ser mayor, y en Luis Fabiano, que ni siquiera juega.
Y con ese Mister igual puede llevar al equipo a UEFA, pero con la plantilla del Sevilla eso sabe a poco.

¿Cual creéis que sería el delantero ideal que necesitaría el Depor y que podría fichar?

VN o alguien del estilo (no, no estoy de coña)

¿Veis al Valencia mejor que el año pasado con Aduriz y Soldado?

Hombre Silva es mas sustituible que Villa, sin duda alguna, pero lo que está claro es que se han reforzado todo lo mejor que han podido para intentar que no se note la ausencia de sus 2 bajas. Ahora, de ahí a hablar de mejor que el año pasado solo lo podremos decir a final de año. Lo que está claro es que Aduriz este año puede meter un buen saco, y de Soldado no hablo porque directamente no me gusta nada xD

¿Creeís que el Villareal tiene mejor defensa con Marchena-Capedvilla que como la tenia con Godín-Capedvilla?[/i]

Nop, nunca puede ser mejor una defensa con Marchena de por medio.

SupermaN_CK

#242 Si, pero con 24 años ha estado ya en 7 equipos, y viene cedido de la liga de los emiratos arabes con opcion de compra de 3 kilos.

Cuando tiene el dia es imparable.

B

Yo creo que los problemas del Sevilla son variados, no podemos centrarnos en uno solo.

La primera y mas evidente es el nivel de los jugadores comparados con los que tenian años atras.

La baja de Alves es fundamental porque este tio era medio Sevilla y los recambios que han traido no son de su nivel (logico).
En el centro del campo pues mas o menos lo mismo, Zokora aunque es un portento fisico creo que conduce demasiado el balon y ralentiza todo el juego de ataque del Sevilla.
Guarente y Cigarini estan por ver todavia, parece que tienen calidad pero hay que ver si son capaces de imprimir un ritmo alto, que es lo que necesita el Sevilla.
Y en la delantera pues Kanoute no es el que era ya, se le nota que los años no pasan en valde. L.Fabiano por diferencias con el entrenador (eso parece no?) no juega y es el mejor delantero que tienen con diferencia, ademas de que se le ve desmotivado y Negredo visto lo visto no ha demostrado suficiente nivel para ser de un equipo Champions.

Luego viene la mala eleccion del entrenador esta temporada, yo creo que aqui coincidimos todos. Alvarez no es un tecnico de suficiente nivel para las aspiraciones del Sevilla.

Y la tercera y no menos importante: La aficion del Sevilla se cree que su club es un grande de verdad del futbol español y no es asi. Tuvieron unos años muy buenos porque coincidieron unos pedazo de futbolistas, un gran entrenador que hizo jugar realmente bien al Sevilla y una ambicion muy grande, pero esto no es eterno y en el momento que se fallase en los fichajes de la columna vertebral del equipo, este iba a rebajar su nivel.

ISAILOVIC

Cada vez que veo a Pablo Hernandez me recuerda a mi primo

Si, tienen la misma cara de yonkis

3
C

Estamos en la jornada 5 y esto cada vez pierde mas interes, la liga ya esta decidida, vemos a todos por el retrovisor el Zamora tambien esta decidido, solo queda el interes en el pichichi, por lo demas Mou ya puede hacer rotaciones(otros clubs no pueden) para la copa y la champions, pense qeu la liga duraria mas la verdad, solo nos queda ver al mejor Benzema y ver que hacen los que se pelean por la champions

6
ISAILOVIC

Como lo diras en tono ironico hasta te he dado un dedito

1
tuput

2
B

#242, Quincy no es de ghana?

Edito, es de holanda pero juega con Ghana xD.

Kanoute

¿Que pasa en Sevilla? Yo no les veo tan mal, que algún aficionado de Sevilla me aclaré

Antes de nada, el tema de fichajes de temporadas anteriores que no han dado rendimiento/no han cuajado, con la consiguiente sangria economica que nos ha costado mucho dinero, ejemplos varios: Romaric, Acosta, Koné, De Mul, Mosquera, Acosta, Chevantón...entre todos estos hay como 60 millones de € gastados casi a la basura practicamente. Que por ejemplo se fueran Keita y Poulsen y sus recambios sean Duscher y Romaric, es para hacerselo ver (para desgracia mia xD).

Esto lo que pasa es que la plantilla (que tiene calidad, es obvio) sea cada temporada 1 año mas vieja, y por lo tanto no aguante bien una temporada exigente y situaciones derivadas del envejecimiento progresivo como: lesiones musculares, mayor tiempo de recuperacion de las lesiones, mas tiempo en coger el tono fisico adecuado, etc.

A colacion del ultimo parrafo, jugadores veteranos como Escudé, Renato, Kanouté, Luis Fabiano o Palop no tienen recambios de garantias salvo honrosas excepciones (como este año con Martin Caceres por ejemplo en la defensa).

Luego esta el tema del entrenador, a mi lo que me da la impresion es que desde la secretaria tecnica se confia mucho en la plantilla y se le da poca importancia al tema del entrenador desde la marcha de Juande Ramos; por eso desde que este se fue, le dieron el relevo a Jimenez y el relevo de este fue Álvarez, en el qye yo creo que no confian desde el minuto 1 (recordar las conversaciones con Luis Aragones que fracasaron), a pesar de ganar la Copa y meter al equipo 4º con aquel gol in extremis de Rodri (que no sirvio para nada visto lo visto en Agosto), que sigo pensando que tapó todavia mas las carencias del equipo.

Luego esta el tema del juego, no puede ser que en los partidos de casa y con la gente animando desde el minuto 1 al 90, el equipo se borre en las segundas partes (como ayer o contra el PSG), no se si es problema de jugadores, entrenador, no lo sé.

Basicamente, este es mi punto de vista.

B

Creo que se te ha olvidado poner a Acosta.

1
weeheee

El Sevilla podia haber fichado a Borja Valero y no lo hicieron.Y encima , podian haber fichado tambien a Manzano , que al menos en el Mallorca lo ha hecho de putisima madre y aun asi , dejan a Alvarez porque es de la casa tal y cual.

Para eso , dejas a Jimenez y ya esta , que alomejor no jugaba como los angeles , pero daba resultados. Que al fin y al cabo , eso es lo que manda.

KuS

De hecho no entiendo como Gregorio Manzano puede estar sin equipo ahora mismo a menos que sea elección suya por motivos personales. En el Sevilla se habría hinchado, y viceversa.

L3nn0n

Algun españolista x aki sabe si javi marquez jugara esta jornada?

M

Sangoy es titular en el sporting?? Que lo tengo en el comunio xd

travic

#252 aun asi, el sevilla no puede dar la imagen que ha dado contra el racing

este sevilla es mucho peor que antes, pero joder que la liga es una mierda y aun siendo peor la plantilla lo minimo seria quedar quintos y dar una buena imagen contra equipos (teoricamente) inferiores

Loc_Dog

esos que dicen que el sporting tiro el partido no los vio la temporada pasada estando practicamente salvados y casi descender por no poder con los cojones arrastrandose por el campo
#257, si sangoy ahora esta jugando de titular y metio algun gol ya xD

DaMMiT

calientan el partido de mañna desde madrid

"La entrada de Goikoetxea a Maradona enturbió las relaciones Athletic-Barcelona"

http://www.as.com/futbol/articulo/entrada-goikoetxea-maradona-enturbio-relaciones/dasftb/20100924dasdasftb_48/Tes

Perurena

#260 Me parece una gran chorrada recordar esto...

Skorp1to

#260 en la final de copa del 08 esas relaciones se consolidaron bastantes hasta el punto de tener varias relaciones entre canteras... y... hasta aquí puedo leer :D

borchhhhh

Que yo sepa atlethic y barça se llevan de pm desde hace bastante.

A

se llevan bien

2 clubes independentistas

2
M

se llevan bien por la cuenta q les trae, a ver qué os pensáis.

Perurena

#264 entonces todos los cubles no independentistas se llevan bien

Andy

athletic y barça se llevan bien? :wtf:
despues del madrid seguramente será el ekipo mas pitado en san mames

M

#266 chorrada al canto.

no hay clubes no independentistas, hay clubes normales y clubes independentistas.

A

#266

ke mierda de comparacion es esa

Perurena

#269 Parecida a tu afirmación

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT