LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

borchhhhh

Lo positivo es sacarle al Madrid 1 punto mas despues de un partido que podia haber estado sentenciado en la primera parte .

Y además queda menos para que vuelvan Iniesta y Alexis (cosa necesaria para sentar a Villa y Pedro)

klawi

Menudo robo nos va a caer en el Camp Nou, llevamos desde la Liga sufriendolos y vamos a la casa de Villar con los arbitros mousqueados.

Fragnatic

Es cosa mia o messi hoy no a echo nada? solo me lo parece ami?

4 respuestas
sarvadohh

Grandisimos joder, grandísimos. Una autentica pena el bajón físico de la segunda parte, pero aun asi partidazo.

1
vicka

El gato al agua de esta noche se lo ha llevado el arbitro.

aleixx

EL 3-4-3 con keita no sirve para nada, no entiendo a guardiola..

B

#3344 , ya es infinito mas de lo que ha hecho Keita, te parece poco?.

#3363, dos asistencias, y regalarle otro a Villla que para variar se caga.

B

total que el madrid pierde con levante y empata con racing y el barça solo esta un punto por encima.

pd: estos se pusieron de acuerdo para acallar a los que nos quejamos del nivel de competitividad de la liga, problema que sigue estando ahi

1 respuesta
M

Está clarísimo que el Barcelona va a ganar la liga.

CsNarsil

Bueno, el mejor partido de largo, una pena solo llevarnos un punto.

HALAMADRID

Gracias Villa

ArKan0iD

#3363 solo ha hecho 2 asistencias y creado peligro, asi que..si, solo te lo parece a ti.

varuk

ufff, que estrés. Un punto muy bueno para el Valencia la verdad. Lo hubiera firmado antes del partido.

Messi siempre, SIEMPRE, hace algo. Si no marca, da el gol.

1
Divaka

Decirme porque expulsaron a Jordi Alba , porfavor!!!

1 4 respuestas
Fdkn

Keita robó una en su area que era gol cantado del Valencia en la primera parte.

B

messi no ha hecho un gran partido, pero en los ultimos 10 minutos te genera 6 ocasiones de gol, gg

JamesDuke

a todo esto, los cules que esteis furiosos con villa, lo mejor que podeis hcer es empezar a referiros a el como escopetilla :D

Shock

#3363 Que dices macho, si ha jugado un partidazo de la ostia, yo no sé que más quereis que haga, ha desbordado, ha dado pases increíbles de gol, creo que os tiene tan mal acostumbrados que cuando no mete 3 os quejais!

InTe

Ke malo ke es Villa joder, y mira ke pagar 40 y pico millones x este burto, ke necesita mil ocasiones pa meterla y a trompicones, y luego las claras al puto muñeco

X

1 parte para cada 1 resultado justo

AMUNT VALENCIA , no digo nada de lideres porque luego me puede llover mierda de la buena :) Buenas noches

1
CapE_

Quitando posibles errores arbitrales, el partido en Mestalla me ha gustado, el Valencia MUY bien, me ha sorprendido gratamente, sobre todo en la primera parte. Promete mucho el del Camp Nou vs Atlético, a ver si podemos redimirnos.

1
Enccel

Messi no ha hecho nada dice el otro jajaja y ha dado los 2 pases de gol y luego el otro a Villa que fallo,increible

ArThoiD

Lo mismito es empatar contra el Valencia que contra el Racing, lo mismito oigan xDDDDDD

El que no se consuela es porque quiere xD

borchhhhh

Espero que se retiren los que decian que Thiago solo sabia hacer florituras

PruDeN

#3363 Ha dado los 2 goles.

Pero si, nada de nada.

1
NeV3rKilL

#3374 Nadie sabe. Se supone que por insultar al linier. Ya veremos el report mas tarde.

B

Partidos como el de hoy Valencia-Barça hacen que ver fútbol no sea aburrido. Yo creo que no gana la liga ni el Madrid ni el Barça.

1
PeTu

#3374 no ha salido en la tele, nadie te lo puede decir. Veremos el acta que dice

Woh

No me jodais hombre, si Thiago hoy no ha hecho nada.

pffff pero oye, como es canterano pues se ha salido, partidazo!

Keita por lo menos mete fuerza y roba balones... Thiago los pierde.

3 respuestas
B

Por cierto, Villa nos ha costado ya la friolera de 4 puntos. Al final tenia razon marca con eso de que lo tenia fichado el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales