LFP: Jornada 5ª

Andy

En esta atípica jornada que se disputará entre semana, destaca uno de los grandes partidos de los que se puede disfrutar en La Liga: Mestalla se vestirá de gala para recibir a un Barça que viene de darse un festín a costa de Osasuna. Los del Turia intentarán mantener el liderato.

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV


MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

2
sarvadohh

Partidazo ese Valencia-Barcelona :qq:

Qué ganas!

2
weeheee

El Valencia tieen 45 mins para marcarle un gol al Barcelona. Porque luego se desfonda y ya no puede seguir ni a las sombras.

PeTu

Podriais poner las teles! vendria bien.

Que suerte que el Villareal se cruze con el Mallorca..que está incluso peor que ellos

PadreUsera

Espero que no nos caigan muchos este miércoles, porque los del Madrid vendrán enfadados.

Enccel

Este año con Rami tocando los huevos nos va costar marcar xD

PalesTina

No se que esperar contra el Atletico, contra ellos somos capaces de lo mejor o de lo peor

B

El Racing tiene la pinta de que va a pagar los platos rotos, desde luego.

Ese Valencia-Barça puede ser un gran partido. Esperemos que no haya fallos del Valencia en la primera parte y los rompan.

Ojito al Athletic que le toca visitar al Malaga y no seria raro otro batacazo mas.

BenJii

El Barça partido dificil, el Madrid aunque no lo parezca tambien... Esperemos que Messi & Cesc esten igual ^^

DarthVader

la sexta da el valencia - barça

Suerte tiene el madrid q en dos dias tenemos la otra jornada :)

Muxo betis!

Gu3v4r4

aun no me creo que el betis este liderando la liga con pleno, 3 de 3 era algo impensable cuando subimos a primera... y sobre todo jugando bien, que es lo mas importante.

ahora a pensar en el zaragoza, es un partido complicado

X-Crim

esperemos estar para la europa league...mou salvanos!

1 respuesta
Thiran

Miedo me da el sporting :S

Enccel

Al Racing le va pasar lo que al Osasuna esta jornada xDD

Woh

#12 como juguéis igual de mal que hoy... ni para europa league.

Partidazo ese Valencia - Barça, veremos si no nos la lian los ches.

1 respuesta
Skorp1to

solo digo que ahora mismo con Caparros iríamos 9 puntos.

3 2 respuestas
B

Y ese live que ha durado 5 segundos? xD

BuLLeT_AZ

#16
A shupá, tanto querer a Bielsa xD

1 respuesta
PruDeN

Miedo me da Ramí por arriba en jugadas a balón parado.

X-Crim

#15 no me quiero ni imaginar cuando nos toque contra la real sociedad macho, si empatan contra el mejor equipo de la historia mundial del universo infinito pff nos caen 12.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

os habeis fijado partido que no juega keita, partido que el barça vuelve a golear xd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21
Resulta sospechoso a la par que novedoso.

Gu3v4r4

dios que bien suena eso de "betis colider de la liga" xDD

KeOx_Ncrs

El valencia tiene que salir a aguantar al barça y en una jugada rapida de piatti o Soldado o un balón parado con Rami o de forma directa si juega Tino meterle. El mayor miedo que tengo no es ningún jugador del Barça si no lo ahogado que llega el Valencia al final de los partidos , esto con una defensa centrada puedes salvarlo contra muchos equipos pero cuando estas jugando contra el Barça eso se paga.

Jugadores clave del partido para mi : Rami , Banega y Piatti.

sidali

#16 Os está bien empleado, manda huevos quitarse a Caparros con lo que hizo, manda huevos.

B

el betis tiene 3 partiditos ahora en los que puede sacar un buen pellizco de puntos

a seguir jugando como sabemos :D

Skorp1to

#18 QUE YO NO HE VOTADO A BIELSA COJONES. Yo vote a Macua, persona que no ha hecho ninguna mala gestión deportiva en 4 años del Athletic, con unos ingresos bestiales, una reforma de la cantera bestial y un campo nuevo ayudado por las constituciones y la BBK y vote a Caparros. Una persona que pese al mal intento del juego ingles clásico del Athletic consiguió llevarnos a una final 25 años después y a competición europea en 2 ocasiones así como ganar al Madrid en San Mames y empatar al Barça.

Lo que pasa que hay mucho socio retrasado que dijo, voy a votar a Urrutia como fue ex jugador... pseee, y lo de Bielsa se adorno. ¿Pero que coño de cojones piensa la gente que vamos a jugar como el Barça? Joder para ver juego bonito me veo los partidos del Barça o del Marchester, para ver ganar, quiero que gane mi Athletic.

Y encima ahora me cago en mi puta madre ostia puta joder ni jugamos ni ganamos ni nada, puta mierda de alineaciones de mierda. ¿Pero que andas sacando a Amorebieta a De Marcos y a Gabilondo pedazo de gordo retrasado???

La alineación titular debe de ser esta:

Iraizoz
Iraola-San Jose-Ekiza-Aurtenetxe
Iturraspe-Javi Martinez
David Lopez/Toquero-Herrera-Muniain
Llorente

Y ahora que herrera esta jodido meter a Muniain al medio y De Marcos de lateral o Toquero de media punta y Muniain en el extremo y ahí ya les enseñas a tocar el balón y a abrir el juego pero no lo que estas haciendo gordo que no sabes entrenar que llevo 3 semanas yendo a verte a Lezama y es de chiste lo que les estas enseñando, aún no he visto un puto rondo, enseña a sacar bien el balón joder, enseña a todo, A TODOOOOO!!!!!

Luego... ya no voy a entrar a matizar jugadores pero Llorente, Amorebieta, Gabilondo, Susaeta (exceptuando el partido de hoy) y Gurpegui (Y Javi Martinez de central también) e Iraizoz se pueden ir a tomar por culo ya que no valen ni para pipas como están jugando...

Enserio. Me avergüenzo con el equipazo que tenemos y estar así es muy muy muy triste. Bielsa VETE YA!! ni paciencia ni mierdas. O ganas 5 partidos seguidos jugando a la perfección o vete ya!!!

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#27
Vale, ya conseguí tu rage. Me voy para cama feliz de haberte ayudado a dormir mejor xD

4 1 respuesta
A

#20 no ningunees asi a la real D:

B

Hombre con Bielsa se tendra paciencia pero hasta cierto punto imagino. Que si la cosa sigue asi la UEFA no la peleais ni de broma.

Tema cerrado

Usuarios habituales