LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

penetration

#4073 llevamos 4 jornadas, a ver que pasa en la 12º o al comienzo de la 2ª vuelta.

RaymaN

#4075 cada década? xDDDDDDDDDDDD

Qué bien acostumbrados estáis, por eso os duele tanto caer en las rondas previas cuando es lo normal para un equipo de vuestra talla.

1 respuesta
ymag

buf, que mal lo he pasado desde la expulsion de Casto, madre mia xD

menos mal que hemos ganado :)

Vobix

#4055 Pues entonces voy yo a acompañarte pero vamos a darle de palos, cómo nos ha hecho sufrir por sus santos cojones.

BeTiS

Vaya forma de sufrir !!!!

Casto se ha colao un par de veces que nos ha puesto en apuros en cada parte

Fascaso

#4080 y duridale si ahora resultara que no era mano.

Goitia la verdad que se podría ir a zurrir mierdas por que no me jodas, en la ultima falta se me han puesto de corbata.

Que manera de sufrir.

1 respuesta
MaTrIx

esta claro que el betis es dudoso que juege por algo mas que por no quedar en puestos de descensos y es posible que de un bajon pero con que siga asi unas jornadas ya le vale por media liga yo creo

1 respuesta
Spank

Qué feliz soy joder! Mañana a recortar la clasificación de los periódicos, va a durar poco, seguramente vamos a sufrir como perras para mantener la categoría. Pero que nos quiten lo bailao.

1
ISAILOVIC

Espero que se pase esa racha al Betis y caiga a puestos de descenso rapidito

5 2 respuestas
sidali

#4086 No ha sido penalti pero NI DE COÑA el 2º, y el árbitro lo había visto mejor que el linier y no había pitado nada. Un fuera de juego pitado a Postiga que no era y que ha acabado en gol..

1 respuesta
angelorz

#4089 no le desees mal a nadie.. porque se vuelve contra ti rápido rápido.

1
JosE_Arcadio

a ver que le dura el físico al betis, se están cayendo a trozos ya

scumah

A ver si puedo terminar de ver algún puto partido del Betis, que no soy capaz...

Fascaso

#4087 sería engañarse pensando cosas raras, pero si que es cierto que este buen inicio te tranquiliza sobre todo en cuanto al descenso.

Los dos ultimos partidos me han recordado ha

#4090 pero si lo ha pitado el arbitro, de echo en gol t lo han repetido al final del partido y es que no hay discusión pero bueno oye, supongo que es lo que toca. Lo del fuera de juego es cierto, mal pitado pero decir que acaba en gol me parece una forma de fustigarse absurda.

#4089 boh no seas así, más tendría que aprender el burgos del betis. Por que no me jodas vaya ritmo llevan

1 respuesta
penetration

#4082 Busca busca, a ver si me equivoco.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4094 Si nosotros estamos en Segunda B y hemos estado mendigando en Tercera ha sido por no poder pagar mas dinero del que teniamos y para poder quitarnos la deuda de encima que nos ahogaba...no todos entran en Ley Concursal a las primeras de cambio xD

1 respuesta
Fascaso

#4096 Es absurdo que me digas eso teniendo en cuenta que soy del burgos... pero vamos yo no me enorgullezco de la situación del betis(de echo en algun post e pedido que se endurezca el tema de los equipos en ley concursal)

1 respuesta
MaTrIx

yo me alegro un poco por el betis por uno que conozco de un trabajo, que el tio es sevillano y se parecia un huevo a er sevilla de los mojinos escozios pero el, era del betis asi que le llamavamos er betis xDD

RaymaN

#4095 pero que voy a discutir yo con un troll como tú si eres conocido en este foro por llorón y quejica, un Alvarado más de los que han surgido por haber ganado dos uefas y dos copas del rey.

Pero vamos, que supongo que ya serás consciente de que se os está acabando el ciclo y volveréis a campar por la zona media como tantos otros. Si no te estás dando cuenta te vas a llevar una bonita sorpresa en unos tres años máximo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4097 Asi que no estoy solo

Por la contestacion creia que se trataba de un betico xD...de todas maneras mi asco hacia el Betis viene de bastante mas tiempo atras, exactamente del año 94 xD

1 respuesta
-tarkens-

Salio ya el escrutinio de la quiniela o tengo que esperar a mañana por la mañana?

1 respuesta
H

Pues yo me alegro de lo del Betis. A ver si ganan ellos la liga, ando cansado de los dos de siempre...

Que utopico, pero que bonico seria :qq:

Sh1n0d4

#4101 Normalmente sale alrededor de la 1 de la mañana creo.

Fascaso

#4100 XD entonces eres más viejuno que yo xD. El año del ascenso del betis no?

Si no somo muchos pero ahí estamos, por suerte no se ve a nadie del mirandés que ahora no hay dios que les aguante(un compañero de piso es de ahí XD)

1 respuesta
ISAILOVIC

#4104 Exactamente, del año de su ascenso que Burgos se lleno de aficionados beticos bastante maleducados y bastante prepotentes, despues el ir al Plantio esa tarde remato mi odio eterno hacia ese equipo.

Del Burgos andamos ToKoR y yo, y del Mirandes anda tambien JesulinOP, pero es un mirandes majo, no se le ve subido xD

dovitodkb

¿El Betis será portada de algún periódico deportivo o nos contarán cualquier chorrada de Madrid-Barça?

5 1 respuesta
klawi

En el Sport y Mundo Deportivo fijo que la lesion de Afellay y en el AS y Marca la lesion de Carvalho o el cabreo de Mou con X persona.

BeTiS

Y en la Tv saldrá alguna frase del Lopera, la vieja del Betis y algún aficionado llorando recordando el descenso-

Porque llamaban al Zgz, Real Zaragoza y al Betis no?

Mysterio619

#4106 Neymar se depila las cejas, eso puede tirar por los suelos cualquier mérito deportivo.

penetration

#4099 Yo lloron y quejica? jajajaja claro claro... XDDDD
Si ultimamente si me he quejado o he llorado de algo es del juego de mi equipo.
Y para nada estoy discutiendo, solo te he dicho que busques, pero vamos entiendo que no quieras hacerlo porque para perder el tiempo y encima darme la razón... es tonteria.
Y bueno lo de los 3 años, lo 1º, gracias por utilizar tu bola de cristal para adelantarme el futuro, y lo 2º, que ya hace 2-3 años habia "listos" como tú diciendo exactamente eso.
Y si, soy 1 alvarado de la ostia, el fondo de pantalla del pc es de el y todo ♥

edit: Pero vamos que menos ganas tengo yo de discutir con 1 betica subida por que ha ganado a 4 equipuchos que no estan mas haya de la 14ª posicion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales