LFP: Jornada 5ª

GrimMcSlam

#3568 Hablar mal de Khedira es no tener ni puta idea de fútbol.

1 1 respuesta
acho13

si khedira fuese el mismo que con la seleccion alemana no diria nada malo de el , todo lo contrario, pero esque no parece el mismo , ¿o no es verdad?

1 respuesta
Fdkn

#3568

2
Zero_G

#3572

1
Enccel

Si no se va a confiar en Bartra ,hubiesemos repescado a Botia que para jugar en liga serviria para el 90 % de los partidos.

Y que conste que no me gusta nada,pero x lo menos es central es barato y encima servia con el cuento de los valors y la cantera.

Song tiene que jugar en el centro que ahi es buenisimo.

1 comentario moderado
borchhhhh

#3571
Khedira sin duda alguna ha superado las expectativas de muchos , como asumo que Touré habrá cambiado ya tu parecer

1
privet

#3566

No se donde escuche, que eran 25, y por eso dije . . igualmente es muchisimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

Kedhira es el puto amo, solo superado en ese puesto por Toure Yaya

PruDeN

Quien es Kehdira ?

1
TuR0K_Vva

Song no es malo ( de medio centro) pero essien ha salido a coste 0 y es muchisimo mejor jugador...

las comparaciones son odiosas

pd : khedira es top, no vamos a discutir cosas obvias

1 2 respuestas
jocker8

Para que queremos a Essien si tenemos al mejor MCD del mundo (junto a Toure), Song y Masche son los suplentes de Busquets y para rotar en defensa, que por cierto estos 2 para mi son de un nivel muy parejo a Khedira (Y Masche para mi es mejor).

LiuM

#3582 ¿Qué se siente al repetir lo mismo varias veces durante esta jornada y que nadie te entre al trapo?
Mañana lo volvemos a intentar.

2
1 comentario moderado
Fdkn

Yo no voy a comparar, pero lo que Song haya hecho os da bastante igual ya que para Tito es central... porque... who knows, le mola eso de poner centrocampistas de centrales.

TuR0K_Vva

#3585 mientras que Song ha adquirido un rol mas relevante en su equipo este año

Ah si? pasar de ser titular en el Arsenal a salir desde el banco en el barça o jugar de central ( donde hace el ridiculo) es adquierir un rol mas relevante ? aham

1 respuesta
JMBaDBoY

Para mí es una cagada fichar a un jugador que no es central y hacerle jugar en esta posición. Que lo de Mascherano saliera bien no significa que vaya a ser la norma, no me gusta demasiado esta manera de pensar.

1
1 comentario moderado
Fdkn

#3589 A ver cuantas asistencias da jugando al lado de Valdés

1
Snoopedd

Discutir hoy por hoy a Khedira dice mucho de los conocimientos futbolisticos de algunos, menos mal que Mourinho si sabe algo de esto..

privet

#3579

Cuantos partidos del Chelsea has visto?

Que eres el tipico cule, que hacer ver que el Barça hace todo perfecto etc etc?

2 respuestas
1 comentario moderado
Enccel

#3592 Decir que 19M por Song es muchisimo es no tener ni puta idea.

Y ya ni digo los que meteis mierda a jugadores como Khedira,Masche,etc..

privet

De momento aqui no hizo nada , al reves. Mira Caca' bueno en el Milan y un escombto en el Madrid.

Si sabes algo de Essien sabras q a estado 2 años muyy jodido con las lesiones

DarthVader

Khedira aún le falta algo, un pokito, una gran actuacion en alguna final europea, o de un mundial para ser TOP.

Si seguís menospreciando la palabra TOP con jugadores como Khedira, Guti, etc. al final Bojan será TOP.

Seamos serios, jugadores TOP son CR, Messi, Iniesta, Xavi, Ramos, Alonso, Aguero, Falcao etc,,,

Fdkn

Khedira cuenta sus partidos por grandes actuaciones.

Que tu no tengas ni idea de valorar lo que hace porque no se dedica a hacer regatitos es problema tuyo.

1 respuesta
alepe

Khedira top? jajajaja

Entre Essien y Song la verdad es que no tengo ni idea xd

1
R4Yd3N

Khedira para mi esta entre los 5 mejores centrocampistas defensivos del mundo

TuR0K_Vva

Yo realmente no descartaría viendo el nivel de Essien jugar como se hizo contra el City, con X.Alonso, Khedira y Essien. La presión que ejercían hacía que no les durara la pelota y encima se recuperaba muy arriba , y esto con la velocidad que tiene el Madrid delante...

Al City se le pudo golear perfectamente en la primera parte y no crearon peligro. Y si, Mancini planteo el partido de manera racana, pero es que gente de la calidad de Silva, Yaya Touré, Nasri o Tevez no consiguieron hilar ni una jugada bien.

Yo desde luego es el mejor Madrid que he visto este año (junto con el de la vuelta de la Supercopa). Y Ozil y Modric que espabilen, estamos en periodo de entreguerras y hay que tirar para delante con los que mejor funcione

Tema cerrado

Usuarios habituales