LFP: Jornada 5ª

A

#1228 Cantada de Rami - Alves y gol del mallorca. Lo demas partido sin demasiadas ocasiones, una clara para nosotros, el control del partido es mas para nosotros pero tampoco mucho.

1 respuesta
B

Gago en el Madrid se tiro 2-3 temporadas que practicamente no se lesionaba pero luego pam, 2 años casi en el dique seco, justo el año que mejor pretemporada hizo.

Espero que se le acabe el tema de las lesiones. Y Banega lo mismo.

Lo de Canales imagino que le quedara aun para rato pero vamos, va a ser un salto de calidad importante, un centro del campo en condiciones.

sarvadohh

#1231 #1229 Thanks. Lo del mediocentro es de esperar, pero que falle también Alves...

A

Macho no entiendo como de ser verdad no se vendio al paralitico de tino costa por 8 millones. Con ese dinero se podria haber comprado un mediocentro de verdad.

Fastuquet

Buah, menuda ha tenido el Valencia...

sarvadohh

Ufff Valdez

Martita-

Cagonlaostia, no tenemos la flor esta temporada :S

B

Qué perro eres Parejo, qué perro.

Qué conste que a mi el Valencia a partir de 3/4 de campo me gusta, pero es que lo de la creación de juego es una auténtica chirigota.

1 respuesta
Martita-

#1238

Tampoco podemos hacer mucho mas ahora mismo xDDDD.

Esperemos que gago este ya la semana que viene, y banega segun dicen estara para mediados de octubre o algo asi.

1 respuesta
A

A alguien mas se le ha roto el audio del sopcast?

pkjn

Si

Fastuquet

Jajajajaj, parece robocop

Fdkn

Yep, el comentarista ha ido a otra dimensión

Not funny

B

#1239

Yo es que intentaría poner hasta algún chaval de la cantera, a modo de prueba.

Nos estamos dejando puntos vitales si queremos aspirar a la 3a plaza, este año hay mucha competencia y va a estar dura la cosa. Y después de que paralicen las obras del nuevo mestalla otra vez y que esté apunto de vencer los plazos con Bankia y andemos otra vez con el agüita al cuello, sin ser tan grave, los ingresos de la Champions son vitales.

1 respuesta
Martita-

#1244

Portu jugara hoy, ya lo veras, lo tiene en el banquillo, y creo que le dara minutos.

1 respuesta
sarvadohh

#1245 Lleva varios partidos en el banquillo y Tino-Pajero acaban jugando todo el partido.

1 respuesta
A

sop://broker.sopcast.com:3912/111686 otro sopcast por si se os ha roto el anterior como a mi.

B

Yo creo que Parejo se los llevo a todos ayer a la Titos y van con un resacón tremendo.

Porque van andando los hijos de puta.

Si Tino costa ya ni saca las faltas con un buen centro, para qué nos sirve?

Martita-

#1246

Yo supongo que quiere ver si terminan por funcionar, pero la verdad es que no funcionaran en la vida. Parejo es un patapalo y un vago de narices, y tino no sabe que hacer con el balon en los pies.

JoSe_4ever

Como se le va a hechar de menos a emery por la orilla del turia xD

A

Yo sacaria a Feghouli que esta jugando francamente mal. El centro del campo lo dejaria estar ahora que estabamos controlando el partido. Rami tambien esta fatal la verdad no se que hace Ricardo Costa en la banqueta...

PocketAces

Que bueno es el Valencia.

Este año son un claro aspirante a la Europa League.

1 respuesta
B

Bueno, obviando el drama del centro del campo, no hemos jugado ni tan mal, aunque creo que el Mallorca se ha echado atrás para dejarnos la iniciativa.

Los mejores para mi Viera, porque intenta cosas y Feghouli, porque pone más huevos que la mayoría del equipo juntos.

A ver que tal la segunda parte, a ver si podemos rascar un empate o nos vamos de verbena a tope.

#1252

Es lo que hay, tampoco se puede pedir mucho más de momento.

Ardenss

Tenemos que intentar pasar estas semanas como podamos hasta la vuelta primero de Gago y luego de Banega. Con eso el Valencia cambia de la noche al día.

Mysterio619

Lo dices como si Gago fuese la quinta esencia xd

3 respuestas
sarvadohh

#1255 Mejora infinitamente lo que hay hoy en el mediocentro.

Crus

Lo curioso es que lo que realmente echó a Gago del Madrid fueron dos lesiones chungas seguidas.

No su rendimiento.

Ardenss

Los partidos que hemos jugado con Gago han sido una bendición comparado con el Pajero este.

A

#1255 Lo dices como si gago no fuera de los mejores mediocentros de la Liga quitando a los del Madrid y Barcelona.

Pues no se nota la diferencia entre patapalo o pajero con Gago...

Grimmer8

Gago con Argentina siempre ha rendido bien de 5.

Tema cerrado

Usuarios habituales