LFP: Jornada 6ª

W

lamentables las explicaciones de algunos jajaj

CalvOr0t4

En las nuevas imágenes si veo fuera de juego. Nunca se me dió bien dibujo ni las perspectivas xD

#524 con lo de #532 ya estaba claro. No hace falta que comentes la obviedad( que antes de que tuviéramos esas imágenes no estaba nada claro) y encima con ese tono de prepotencia.

Crus

Es fuera de juego, por pocos centimetros pero lo es.

Ahora bien, la regla dice que en caso de duda se debe dejar seguir la jugada y de verdad creo que la posición de Robben es muy ajustada como para que el linier pueda dudar y dejar seguir la jugada.

La comparación con el gol de Touré me parece equivocada ya que la norma no dice que si el balon parece que entra entonces debe darse el gol como valido, ni mucho menos.

Arbitralmente son dos situaciones muy diferentes.

jOrjUdA

Es que discutíis por tonterías, para mi es claro que si es fuera de juego, sólo hay que ver las imagenes y hacer las lineas según el cesped, ya lo han dejado claro, Maverick, cn esta imagen:
http://www.upload-images.net/imagen/0bed37f541.jpg

Como madridista, esta semana si que tenemos que dar gracias al cielo, pq en un partido normal nos hubieramos llevado 4 o 5; aunque yo creo que si el Getafe llega a adelantarse, el RM se hubiera puesto las pilas y hubiera mejorado el juego.

</proyecto de bufon ON>
Bueno, para los cules, os damos el gol como nulo, ahora llamo a Villar y lo anulan..ok
</proyecto de bufon OFF>

GrimMcSlam

Ya lo he dicho antes pero bueno.

Si estamos nosotros pasando fatiguitas con una TV, fotos, etc... q nos falta el ojo de halcón ya... imaginate el linier en el campo.

...y como dice Crus, en caso de duda...

Salu2^^

DiSKuN

#545 la clave esta en usar ese mismo baremo cuando no es tu equipo, cosa q po raki no suel epasar

GrimMcSlam

Si bueno tio, de un fuera de juego a un "gol" q no había entrado hay una diferencia.

De todas maneras, este año se están portando bien los árbitros cn el Madrid y como siempre cn el Barça, el año pasado era una jornada si y otra tb no me jodas :S.

Salu2^^

kijuna

bueno, ayer el madrid volvió a ofrecer la cara mala, aunque ganando todo se supera mejor :P

espero que schuster pare un poco con las rotaciones para que el equipo se acople y todo eso, aunque de momento nos vaya bien, pero no siempre habrá la suerte de ayer...

aunque mientras usemos a 20 jugadores, a final de temporada seremos el equipo más fresco con diferencia xD

GrimMcSlam

Q vamos a hacer cdo Diarra se vaya a la Copa África?? :S:S:S

Vaya mierda.

kijuna

confiar en gago xD

DeUsIN

cruzaremos los dedos para que Gago no la cague demasiado xd

MILLER

realmente en estos partidos te das cuenta de que diarra es un crack y que sin el no somos nadie ..xD

m9fia

#512 menos mal que era paralela.. ya te han demostrado por ahi arriba que esa linea roja estaba mal hecha y que tenia razon. es fuera de juego.

A

Las lineas del campo no es paralela a la linea del blanca del centro, lo digo por esta imagen -> http://www.upload-images.net/imagen/0bed37f541.jpg

Aqui esta mi version mas real que las vuestras, haciendo una linea paralela al centro del campo y no al cesped como ha hecho maverick -> http://www.upload-images.net/imagen/acb9bb4483.jpg

Pero que vamos, Eto'o marco un gol en fuera de juego en una final de Champions y se le metió menos bombo.

_dGr_

No veas como se lo curra la peña xD. En fin, ya os tocará sufrir algún partido en el que lleguéis choporrocientas veces y no metáis un gol. Es cosa del futbol, al menos en un partido os va a pasar, como a todos los demás. La única diferencia estará en ver si ese partido es decisivo o no.

La cosa sigue apretada.. me encannnnnnnnnta :D

Sh1n0d4

post de champions YA! Darán el stutgart y el barsa en antena 3 :)

PD: Sea fuera de juego o no, en caso de duda se deja continuar la jugado asi que, esta bien.

m9fia

.

speciaL

#554 Lo del fuera de juego de Eto'o me ha traído a la mente a Quinto y su acusación de dopaje al Barça con 'aqua magica' y también como malgasto tiempo de su vida en hacer vídeos intentando demostrar que el gol de Eto'o era fuera de juego, que triste xDDDDDDDDDD siempre se ponía el avatar del rival del Barça en champions JAJAJAJAJAJA

A

No, no sé las payasadas que haría.. pero fue fuera de juego.

kijuna

a ver, un fuera de juego por 3 milímetros no es para tanto eh?

DiSKuN

#560 trankiloq si llega ser el barcelona, estais aki aburriendo hasta el viernes d l ajornada siguiente

Netzach

Estaba en fuera de juego.

Valió el gol.

Fin de la discusión.

M

#558 ¬¬

El gol de Eto'o fue en fuera de juego

http://es.youtube.com/watch?v=s4xbu7uWc5A

Además de eso en este video podrás ver atracos hechos por el Barça en esa misma Champions... eso sí como el gol anulado a Sheva ninguno.

D

#562.

Lideres ;)..

xxxVaDeRxxx

Es curioso como insignificantes fueras de juego por 3 milimetros que no se pitan al ser comprensibles errores humanos se convierten en atracos a mano armada perpretados por los secuazes de Villar .

Yo porque no soy de ninguno de los dos equipos , pero vamos , deciros que desde fuera visto personajillos como #563 dan entre pena y risa ( no se en que proporcion exactamente ) por su falta de coherencia .

Lo que no quita que tambien haya afionados de esos dos equipos que opinan de forma mas o menos objetiva , pero esque hay algunos que son de traca , en serio xD

PD: Curioso cuanto menos como #563 siendo fiel a su estilo omite la inexistente falta que precede al gol de Arsenal , o el gol anulado al Barcelona en la falta que cometio Lehman y que debio de subir al marcador.

_

Simplemente #561

w2P_

decis lo de lideres como si estuvieramos al final de liga y se sacaseis 20 puntos al 2º... que flipaos madre mia

D

#567 pero como q flipaos xavea si vosotros en la pretemporada del año pasado deciais q ibais a ganar los 6 titulos, flipaos dice el pavo este... lo que hay q oir...

LoB0

#563 Puede que fuera un gol en fuera de juego, pero la robada del arbitro en la primera parte fue monumental, ojo por ojo...

ArcheR

#558, lo curioso es que ese fue el gran aliado del Barça en esa Champions mágica, quinto se ponía el avatar del rival, y siempre ganaba el Barça, hasta que llegó a la final, ganó la Champions, y no volvimos a ver a quinto por aquí en meses xDDDD

Usuarios habituales

  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ArcheR
  • -kNoX-
  • JaDeN
  • 3ller