LFP: Jornada 6ª

Netzach

Siempre igual.

Robo a favor del Barsa = acabar metiendo mierda de robos de temporadas anteriores.

Robo a favor del Madrid = acabar metiendo mierda de robos de temporadas anteriores.

Es muy triste, si quereis discutir el fuera de juego, ¡adelante! pero para meter mierda sobre el pasado arbitral de cada equipo crearos otro tema.

Tipo: Robos del futbol o también podeis crear un tema que se llame Robos: Jordana 6ª.

Los que deberian quejarse son los del getafe, y equipos así, no la afición del Real Madrid o del Barcelona, porque en eso estamos igualados. (Hasta que salte uno y diga ¡y que pasa con el franquismo!)

GrimMcSlam

Q culpa tendrán los "jordanos" de esto? xDDDDD

En fin... son equivocaciones, quién crea q es algo raro creo q se equivoca, xq tb quitan.

Lo único q decir es q el Barça ha tenido más suerte en este tema q el Madrid en los últimos 3 años.

Salu2^^

B

#554 crack tu sabes lo que es la perspectiva??? XDDD (aunque las lineas del corte del cesped no son paralelas a las lineas blancas del campo, en eso estamos de acuerdo, pero tu no puedes coger una foto y echar una paralela con escuadra y cartabon. Hay que saber un poco de perspectiva.

yo soy del madrid, el fuera de juego me parece justisimo, asi que esta bien que no hayan pitado fuera de juego, porque en caso de duda no hay que pitar. Ahora el tema esta en que la mayoria de asistentes levantan la bandera en caso de duda, cosa que no se deberia hacer. Esto es mas facil de decir desde la comodidad de mi silla que en el campo si eres el arbitro. No lo veo un "robo" igual que tampoco vi robo el gol de toure, aunque en ese caso si no esta claro que entro no se concede gol, ademas que el de toure es muy muy clamoroso que no entra el balon.

Lo injusto es que el getafe no haya metido 3 o 4, no que el gol del madrid subiese al marcador.

M

#554 he de decir ke he leido tu mensaje 4 veces a ver si tenía la cosa un sentido diferente el ke yo veia... porke no comprendo ke una persona medianamente normal diga ke ahí hay ke interpretar en la foto una línea paralela a la del centro del campo... madre mia como no va a ver discusiones y movidas akí con gente que razona así. Es lo ke decía yo por ahí atrás... el concepto de perspectiva, punto de fuga para calcular el ángulo de inclinación de una línea en función del punto de vista, etc, no te suena no? :D

Y entended, que el tema del fuera de juego no es por nada especial, sale el tema porke si es con el Barça, akí hay discusión, lloros y suicidios hasta el viernes...

Es fuera de juego? SÍ
Es comprensible fallar por lo justo ke es? SÍ
Si esto pasa con el Barça no habría tanta comprensión hacia el linier? Sin duda...

michi

pero... era broma lo de la paralela esa no???

si no era broma, lo que esta claro es que ingeniero o arquitecto no es jaja

B

#575 ni dibujante tampoco, ni cualquier profesion que requiera un minimo de conocimientos de perspectiva, pero es que es de sentido comun saber que las lineas paralelas entre si en la realidad, para nosotros, para una foto, etc., convergen en un mismo punto.

en serio, a todos nos enseñan de peques el tipico ejemplo de la via del tren con los postes de la electricidad a los lados

scumah

Está claro que es en broma joder, y de hecho creo que tiene bastante gracia, y vuestro detector de ironías está en off :P

Pero en definitiva, merengues y culés, sois cansinos de cojones. Hoy han beneficiado al Madrid, mañana al Barça, el caso es que perjudicados salen muy pocas veces, y sois los que más os quejáis.

D

Pero yo no se xq coño seguis discutiendo sobre si fue fuera de juego o no. Lo fue claramente, pero a quien le importa ahora si dentro de nada hay otra jornada nueva con mas mierda en la q meter..

GrimMcSlam

#554 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q pasón de dibujo.

Lo has hecho a propósito pa q nos riamos no??

m9fia

AJAJAJ madre mia #554.. te has cubierto de gloria... y encima dices lo del gol de Eto'o.

el único sensato que he visto en este tema Grim, que ha dicho mas o menos que los arbitros se equivocan siempre mucho hacia los dos grandes y que ultimamente el Barça ha tenido mas suerte en este aspecto. Hasta ahi podemos llegar a estar de acuerdo pero lo que habeis hecho algunos con los dibujos es para escribir un libro.

#581 no me habia fijado en tus comentarios, te incluyo tambien en el saco pero lo de Grim es mas llamativo por sorprendente, no porque sea el unico... ya se que hay madridistas sensatos

Netzach

#580 si lees sólo a los que interesa pues es normal, yo ya he visto unas cuantas personas que han dicho lo de los arbitros, y entre yo y un amigo (ambos somos del madrid) tiramos por tierra la imagen esa que muchos (madridistas) usaron para decir: "no es fuera de juego"

_

soy el unico que piensa que el principal problema del barça es ronaldinho?

scumah

#580, el dibujo ese lo ha hecho de broma, y estáis quedando vosotros un poco mal... Vamos, que las pilláis al vuelo... Y si el que se equivoca soy yo, y el dibujo iba en serio, no nos metamos con el que no es de recibo insultar a infradotados.

BHyBa_LLo

pregunta, alguno sabe pk en el mundo marca y demas.. solo ai goles de algunos ekipos? kiero ver los goles de este finde del atletico... por ejemplo.. y no se donde verlos! :(

kijuna

www.rojadirecta.org

Usuarios habituales

  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ArcheR
  • -kNoX-
  • JaDeN
  • 3ller