LFP: Jornada 6ª

QueTzaL

#143 tampoco me gusta un pelo (soy del barça), es mas me parece un engreido, la chuleria de hoy de marcar cuando le pitaron el fuera de juego ha sobrado muchisimo... bien por el jugador del levante (bruno creo que era) que luego le dio bien pal pelo el resto del partido

ArcheR

#149, no, va a arriesgar su pierna ganando el Barça 1-4 contra un tío que te rompe la pierna y se queda tan pancho.

mecmec

a mi no me gusta dos santos porque parece que ya sea una estrella, y asi nos lo han vendido... pero en realidad es un chaval cuyo juego no es nada brillante, de momento.

El partido ha estado entretenido, la defensa del levante malisima y messi brillando como de costumbre.

jGcz

bojan > dos santos

tanto por futbol como por actitud, no se, veo al dos santos este muy subidito

por cierto de gol de consolacion nada que me ha jodido ya un partido del quinigol el puto penalty ese xD

B

Dos Santos es muy bueno, pero Bojan es un fuera de serie.

PD: Este equipo es una banda.
PD2: El barca robando para variar.
PD3: Henry no marca un gol ni al arcoiris.
PD4: Falta alguna chorrada mas por decirse?xD

AbrA

como os cebais con dos santos :/ yo no lo veo subidito como decis..

speciaL

Hacia dias que no veia jugar al futbol a un equipo tan malo como el levante... madre mía que paquetes xDDDDD lo que me he podido reir en el bar :D

Hat trick de Henry :)

¿se sabe algo de Toure y Milito? :\

#87 ¿Que han cantado? En el bar no he oido de nada, pero de esa gente me puedo esperar cualquier cosa.

ManOwaR

Pues yo a Dos Santos no lo veo subidito, lo veo más bien demasiado acelerado, que quiere progresar rápido y demostrar algo que de momento no puede hacer (está en un equipo grande y quiere demostrar que está al nivel estando muy verde aún). No sé si os habéis fijado que siempre que la cagaba (todo el partido xD) soltaba un refunfuño como enfadándose consigo mismo.

roqueman

Dos Santos tienen más técnica, más regate y más velocidad que Bojan, Bojan tiene más gol y mejor disparo, ambos apuntan maneras, pero para mí Dos Santos está un punto por encima (También le saca un año y pico).

StifleR

Bojan es mejor que Dos Santos pero los que decís que es un paquete es no tener ni puta idea de fútbol.

jGcz

no es que sea malo, es que quiere quemar etapas demasiado rapido, es la sensacion que me da a mi, que quiere salir irse de 1 o 2 y meter un gol y tiene que aprender que aun le queda mucho tiempo por delante, que no debe tener prisa

por cierto, v nistelrooy tambien se estreno en liga con 3 goles no? que luego en el siguiente metio 4

J

Yo no pongo a Henry en ningún pedestal, porque para mí nunca ha bajado de él.
Lo que es de sin vergüenza y fanático es haber pensado en algún momento que Henry es un mal jugador. Criticar por criticar.
Sobra por supuesto el mencionar las comparaciones provinientes de algunos merengues entre Henry y Raúl o Saviola, de risa.

Sh1n0d4

gg para el barsa. Muy bien Messi y Henry sobretodo, un hat-trick que le animará seguro :)

El sevilla ha fallado varias, pero claro Cesar tb ha hecho bastante el h0rr0r con las paradas, la verdad que muy bien por Cesar. Al final, golazo de sergio, como la pica, si señor.

PD: Si Kone marca en el jugadón que se pega, mejor gol de la semana de sobras.

Zapador

Koné es un bicho bastísimo , contra el español hizo un partidazo.

Kanoute

vaya tela el sevilla, ha fallao lo increible y el zgz llegando menos pero con mas efectividad gana, el partido d hoy es un calco pero mas basto todavia al del español :(

PD: la jugada d Koné es brutal, pero mas brutal es el fallo :(

LiuM

Todas las exhibiciones del Barça son contra equipos que son una banda, los mismos que luego por un casual empatan con el Madrid, pero claro esos equipos que eran una banda, contra el madrid se sobremotivan.

Sino ganais, empatais, el caso es poner la excusa.

R

#75

No intentes escribir bien dando patadas al diccionario. Pobrísimo no existe, prueba con paupérrimo, paleto.

#132

Qué te importa a ti la rentabilidad? Qué haces hablando de rentabilidad después de las millonadas que gasta el Madrid en fichajes?

WiLoW

Henry ha metido un Hat Trick a un ekipo q es de segunda por los jugadores q tiene y x como juega eso si Henry es un jugadorazo xro no kita para q haya metido 3 goles a una banda de ekipo

Sh1n0d4

#168 Claro, lástima que haya tenido 3 palos.

El levante es una banda y el madrid tb cuando se le metió 0-3. Dejaros de tantas tonterias.

A

En fin, ya estamos con las ayudas arbitrales al Barça.. se trago varios penaltyles a favor del Levante, y unos cuantos fuera de juego también, que asco da la liga así.

Que no se os suba mucho lo de Henry, pk encima el Levante es una puta banda, cualquiera lo hubiera hecho mejor.

M

solo he visto el resumen de marca.com.......y por lo ke he visto en el resumen el levante ha dado una pena defendiendo ke soy de ese ekipo y lloro.

Henry es bueno,pero pregunto a los cules.........os gusta mas ke etoo????a mi no......

Ux1o

He disfrutado con el partido del Barça. Hacía tiempo que no veía tantas ocaciones claras de gol en el mismo partido. Ha sido increible lo mal que ha planteado el partido el Levante. Adelantando lineas y dejando jugar a los Deco, Iniesta y Xavi, en fin.

Lo he sentido por la afición del Levante, últimamente (por desgracia) vengo sintiéndome igual de impotente viendo a mi equipo y la verdad es que he empatizado con ellos y me ha dado bastante pena. :/

sk_sk4t3r

He visto equipos de alevines más buenos que el Levante. Vaya banda madre mia.

as

Menudo personaje de moderador, a llorar al rio.

sk_sk4t3r

Llorar?? xDDDDD

Y me dices tu lo de personaje JAJAJAJAJAJAJAJA

cl0ud

El Levante es un equipo de patio de recreo, el peligro que creaba el barça era casi de cachondeo.
Aun así seguro que cuando vaya el Madrid, se motivan y aprenden de repente a jugar al futbol y se las hacen pasar putas, como pasa siempre.

PD: Es increíble la suerte que tuvo ayer el Zaragoza, menudo baño de juego y ocasiones le dio el Sevilla, para que te lleguen 3 veces y te metan 2 goles, pero bueno así es el futbol.

Usuarios habituales

  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ArcheR
  • -kNoX-
  • JaDeN
  • 3ller