LFP: Jornada 6ª

WiLoW

#22 hoy pierde 2-0 el Mallorca eres pitoniso?

Valladolid 1 Murcia 4

cogorzza

Gano el Atleti :D

ISAILOVIC

Ohhh yeahhh

Al final me lo voy a creer y todo lo del Atleti :s

cogorzza

#243 todavia es pronto veremos cuando empieze a escaparse esos 4 o 5 equipos aspirantes a la liga y a europa

Ux1o

Vaya fin de semana de mierda... vaya semanita... en fin.

Y ahora: Sevilla-Valencia-Madrid

Que Dios nos pille confesados! xD

ISAILOVIC

#244 No me llames iluso (8) porque tenga una ilusion (8)

cogorzza

#246 pa que engañarnos estoy igual que tu xd

KueS

Hay alguna url para ver el partido por el windows media player?

ArcheR

Menudo inicio de partido, en menos de un cuarto de hora, 5 ocasiones para el Getafe y 2 para el Madrid xDD

WiLoW

al palo Raul

SINSOUND

SI ALGUIEN LOCALIZA ALGUNA MANERA DE VER AL MADIRD QUE LO DIGA

Eustaquio

Joer, hoy el Betis le ha metido al Mallorca todo lo que falló contra el Madrid :S

Zanger_bob

si por favor, que alguien lo diga

ArcheR

Al palo Manu del Moral, arrrrgggggg

jGcz

segun oigo es el tipo de partidos que acaba ganando el madrid xD ojala me callen la boca los del getafe

ISAILOVIC

#252 No veo ni en rojadirecta ni en myp2p.eu...asi que nada xD

GrimMcSlam

Como juega el Madrid??

m9fia

Muy mal partido del Valladolid contra un buen Murcia, autoexpulsion del mongolo de Cifuentes en el minuto 25 y apartir de ahi pases entre lineas del Murcia y se plantaban solos contra el portero en nada.. en una de esas, entrada de Butelle al medir mal la salida (una vez mas), falta y tarjeta roja. 60 minutos el Valladolid con 9 bastante ha hecho.

Como dato curioso el 3er gol del Murcia, que en un principio no entro pero al final dio gol.. yo en el estadio vi Gol bastante claro. Tambien golazo de vaselina de Abel el 4º.

Zanger_bob

arriba el murcia oe!

w2P_

lo que esta fallando el getafe...!_!

W

hostia no m jodas q mala suerte tenemos todos los años dos jugadores importantes lesionados...

este año ya van puyol, etoo y toure por al menos un mes...

ArcheR

Qué suerte tiene el Madrid, joder. El otro día 3 balones a los palos del Betis, y hoy el Getafe ha tenido 6 ocasiones claras en 45 minutos.

Joooodeeeeeeeeeeeeeer...

roqueman

Típico baño al Madrid que acabará metiendo un churri gol en el 85 y llevándose otros 3 puntos inmerecidos.

JiMmY

PERO KE TIOS MAS MALOS GAGO Y DRENTHE, FUERA YA !

Ak3larr3

Vaya menuda media parte que se ha currado el Getafe, solo le falta el gol, estan jugando de lujo, pero lo mas seguro que paguen el no rematarlo.

Por cierto, el Gago este no me gusta nada, si sacara a Guti le daria mas frescura al ataque.

sk_sk4t3r

#263 Baño al madrid???? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fuera Gago YA!!

GrimMcSlam

A quién se le ocurre meter a Gago y a Drenthe juntos!!!! :S:S:S

En fin...

Urdazi

bueno bueno cuarta victoria consecutiva del atletico, vaya golazo del kun por toda la escuadra, se caia el estadio, sin duda con messi el jugador mas en forma de la liga y tambien a destacar el gran partido de forlan aunque no haya marcado y el pepino de raul garcia.

la proxima semana contra el barcelona la gran prueba de fuego, yo creo que si no salimos a defender podemos sacar algo positivo

Macca10

desastroso el madrid gago y drenthe horribles robinho mal y robben y sneijder missing

J

Menudo BAÑO al Madrid. El partido 0-0 de MILAGRO.
Eso sí, el Madrid acabará ganando xDD

Usuarios habituales

  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ArcheR
  • -kNoX-
  • JaDeN
  • 3ller