LFP: Jornada 6ª

CalvOr0t4

Yo no sé si en eso tiene que ver el entrenador, que supongo que sí pero el atasco en el centro y sobre todo la poquísima movilidad de los delanteros cuando cualquiera de los medios llevaba el balón fue un escándalo. De los 3 que jugaron en punta eh, no solo Baúl. Higuaín no fue capaz de tirar un desmarque.

RuLi_pucela

#2129 pero tio si te estas contradiciendo xddddd
dices que Marcelo es joven, que hay que tener paciencia con el, y luego dices que la cantera del Madrid es una puta mierda?
prefiero a un canterano que le pondrá 5000000 más de ganas que Marcelo, si sale mal se veía y tienes un Marcelo v2.0 y si sale bien eres el amo xd

yo si fuera Florentino, fichaba a Terry por 3 días, y que les de una lección de como se defienden los balones aereos :D

G

lo que pasa esque el madrid tiene la misma defensa del año pasado , la misma del 2-6 vs barca y la del 4-0 vs liverpool o la misma del 4-3 vs sevilla en el bernabeu la temporada pasada o la juve( unicos equipos grandes). y eso tiene dificil solucion por mucho que mejore el juego del equipo la defensa va a seguir igual porque no hay mas. ya puede estar cristiano que cristiano la defensa la mejora poco.

es lo que tiene tener un plantilla descompensada por el propio presidente ya de inicio.en vez de benzema maicon y vidic.

por cierto donde estan los de marcelo>abidal ?

DiSKuN

#2132 pues si Terry tiene q dar lecciones de defensa, vais listos xD

CybeR

Vaya tela, si Terry está fuerísima...

Scavenger19

Ojo! voy a defender lo de Terry. Terry me parece q ha perdido muchisimo PERO (supongo q es a lo q se refiere) por alto Terry es el mejor sin duda. Vamos, como tenemos problemas por arriba supongo q el se referirá a eso. Por bajo ha perdido.

DiSKuN

sigo pensando, y de momento, nadie me ha hecho cambiar de opinion; que los centrales inglses están sobrevalorados

A Terry le salva el culo Carvalho y a Ferdinand a.k.a. 40M le salva el culo Vidic.

#2138 y porke no?

GrimMcSlam

#2132 Y unos cojones va a aportar un chaval de la cantera lo mismo q Marcelo... venga ya joder.

G

#2138 xddd pero marcelo aporta algo ? en defensa -20 y en ataque tampoco esque sea muy bueno. gente de 3 defiende mejor que el sin exagerar

L3nn0n

#2198 verdad ? como va a ser lo mismo jugadores de la cantera que un tio q viene de fuera... q sera lo proximo ? q un tio q mide 1,69 de la cantera sea el mejor del mundo ? por favor.. dejar de decir barbaridades

N

Ir preparando otros 300 kilos a ver si al menos entrais en uefa :)

GrimMcSlam

Estamos hablando de Marcelo, que era internacional con Brasil a los 18 años y una de las más firmes promesas en laterales izquierdos del mundo. Monchi, el gurú de los ojeadores, le quería para el Sevilla pero le acabó fichando el Madrid. No es un cualquiera y no es un Drenthe, q le han readaptado para jugar ahí.

Le podréis meter toda la mierda q queráis por el partido de ayer en defensa (donde estuvo lamentable) pero la cantera no es una solución ahora mismo, no seais hipócritas y ventajistas. Q dais más pena q los "periodistas" deportivos...

Quién juega en el Madrid Castilla? Un tal Marcos Alonso, un equipo q va 15º en 2º B... no seais falsos por favor... ahora me diréis q esperáis q él parara a Jesús Navas.

Imaginad q Pellegrini le pone antes q a Marcelo y le moja la cara... os imagináis la mierda q le habría caido??.

Q rabia me da q, además de los madridistas exagerados por una derrota ante el Sevilla en su campo, tengamos q aguantar a personajes como #2141. Rabia no... asco más bien.

CerdoVerde

Ostia, en el 2-1 del Sevilla-Madrid bien podriamos poner 4-1, joder con Casillas salvo dos balones de dentro de la portería...

DiSKuN

En serio Grim, q mas tiene q hacer Marcelo para q t des cuenta de su mediocridad?

G

#2142 drenthe internacional con holande sub 21, mejor jugador de la eurocopa sub 21 que ganaria su selccion , gran promesa mundial al lateral izq fichado por 14 millones de € con 20 años .
no es un cualquiera joder , no es un marcelo .

ironia y tal

#2146 estas engrandeciendo a marcelo asi en tu anterior respuesta como intentando de mostrar que no es tan malo y dices que no es un cualquiera que no es un drenthe . vamos nose porque te lo explico creo que yo habras pillado.

hombre para empezar el barca no hubiera perdido tantisimo la pelota y hubiera llegado 23423 veces mas y para seguir abidal defensivamente por lo menos hubiera saltado en el gol y no estan torpe como para entrarle de las maneras que entraba marcelo

GrimMcSlam

Mediocridad por qué?? Tiene 20 años y ataca muy bien. La experiencia en defensa es muy importante y tiene q aprender ciertas cosas.

Yo le veo mucho futuro.

Supongo q tú te quedas con Abidal o Maxwell... me gustaría ver a Abidal o Maxwell en 1vs1 como se ha visto Marcelo ayer vs Sevilla.

#2145 Qué me quieres decir con eso?.

DiSKuN

No se que pintan aki los laterales dle Barça, luego decis q somos los culés los que nos fijamos en el Madrid. A Abidal se le iran 1 o 2 veces, pero ninguna más. Lo de ayer era Marcelo colocando la alfombra roja a Navas

Y a ver si os dais cuenta, q x ser internacional, no significa que tengas nivel para un grande

aDryur

No voy a comentar mucho del partido porque el Sevilla fue justo vencedor. Asi que solo comento para dar el mjp.

MJP Sevilla - Real Madrid | Navas. Se lo daria a Casillas si el Madrid hubiese rascado algun punto al menos, pero visto lo visto y despues del roto que le hizo a Marcelo creo que se lo merece mas Navas.

PD: Casillas no te vayas nunca.

Crus

Marcelo no es tan malo como se intenta vender, ayer hizo un mal partido en defensa, pero por ese mal partido la gente se le esta tirando al cuello de manera estupida.

Sin ir mas lejos Marcelo hizo un partidazo hace 5 meses en el 2-4 de la liga pasada, con gol incluido, aunque jugaba de centocampissta por la izquierda.

Abidal tiene 29-30 años. A los 21 seguramente tambien no defendia como ahora. A los 21 no lo conocia ni Maldini xD

GrimMcSlam

#2147 Pintan pq ayer para criticar a Marcelo dijiste "No cambio en la vida a Maxwell o Abidal por Marcelo".

Así q no te hagas el tonto ahora...

Es injusto ponerle la cruz por este partido cdo en los anteriores q ha jugado lo ha hecho realmente bien.

DarthVader

Marcelo no le llega ni al taco de la bota de Abidal. Este año está que se sale.

DiSKuN

#2150 si? ponme el post que no lo recuerdo. Abidal puede q no lo cambie, Maxwell está por ver

JosE_Arcadio

yo no creo ke el lateral izquierdo del filial del madrid tenga nivel para jugar contra un rival directo en campo contrario, más ke nada pq el propio valdano dijo ke el nivel del filial del madrid es de risa y ke incluso tienen problemas para subir gente del equipo C al filial.

Y en eso grimm tiene razón, no es realista plantear que ese chaval X pueda ser mejor que marcelo, que en ataque es un gran lateral.

incluso si el chaval es un filipe luis por ejemplo, ke ya lo tuvistéis, no tendría sentido ponerle a jugar ese partido..

otra cosa eske contra el xerez si ese chaval X tiene condiciones de verdad, podría probársele, pero ya van muchos entrenadores estos años y pocos han apostado por la cantera, creo ke es más problema de la cantera ke de los entrenadores (menos en el caso de los hombres de ataque, ahí el culpable es el muerto)

Comparado con las inversiones de otros puestos parece de broma ke nadie se haya fijado en ke el lateral izquierdo era para marcelo y drenthe, ninguno de los dos parecen tener el nivel exigido para pelear como titulares por una champions, el 2o ni siquiera es lateral xD

y luego ves ke había y hay overbooking de 2os delanteros/mediapuntas (y 9 tenéis a Van nistelroy lesionado y en su última temporada en el madrid, alguien me lo explicará algún día xD) pero bueno..

Kenny

#2149 Pero es que Marcelo es mal lateral zurdo, no mal interior/extremo donde si puede explotar todas sus condiciones.

GrimMcSlam

#2152 No eras tú el q decía q no lo cambiabas, fue Negrinho... sin embargo haces un comentario en el q dices que:

"Marcelo >>>> Maxwell / Abidal"

En tono irónico, por lo q mi comentario sigue siendo válido.

SgtOpio

El partido de ayer de Marcelo fue lamentable, pero no es únicamente culpa suya, debió haber recibido ayuda de quien tocase.

Al jugar sin jugadores de banda arriba - /facepalm, nunca entenderé ésto en ningún equipo, y últimamente siempre pasa con el Madrid - siempre le comían vivo y le cogían la espalda y encima cuando llegaban al 1 contra 1 siempre o casi siempre perdía xd.

Además Alonso (parece que nos hayan vendido al hermano gemelo cojo, joder) y Diarra muy rara vez se volcaron a una banda a echar un cable en defensa. Así lo normal es que un equipo con unas bandas tan potentes como el Sevilla te gane.

DiSKuN

#2155 no, es recordarle a Turok sus maravillosas comparaciones cuando hablamos por el IRC.

Pero es lo que pasa siempre, t metes en historias que no t conciernen, creyendo que lo sabes todo, y la cagas

G

Espera , espera , espera ...

marcelo defensivamente ha jugado bien alguna vez ?
respuesta: NO , nunca , defensivamente ha sido un coladero siempre

no intenteis hacernos ver ahora que es cosa de 1 dia solo .

fin de la discusion

GrimMcSlam

No me he metido en historias, simplemente leo el foro y ví q habías escrito eso... como puedes comprender, no tengo por qué saber los porqués de esos comentarios y es fácil entender de ellos, como he hecho yo, q estabas comparando los laterales del Barça, con los del Madrid.

#2158 Cuantos partidos has visto de Marcelo últimamente???.

Torit0

El problema del Madrid es que NO tiene entrenador. Cualquiera con dos dedos de frente, que siga la actualidad futbolística de este país y mire algún que otro partido de otros equipos a parte del suyo, sabe que las armas del Sevilla en este inicio de temporada están siendo las jugadas a balón parado y el juego por las bandas (de hecho lleva explotando el juego por bandas bastantes años...).

Pues bien, lo de ayer volvió a ser un nuevo ejercicio de improvisación del Señor Pellegrini en el que se comprobó que no había preparado el partido para nada. Emperrado en jugar con el "Cuadrado Mágico" que dilapidó a Luxemburgo, dejó las dos bandas para que se las comiesen los dos laterales enteritas tanto en ataque como en defensa. Ni una ayuda de los teóricos jugadores que en el esquema aparecían más abiertos a banda (Guti y Kaka) porque estaban demasiado ocupados quitándose el sitio por el centro el uno al otro; y ni una ayuda de los dos pivotes defensivos (manda carallo que el Madrid a día de hoy siga jugando con dos pivotes defensivos y lo haga con tan lamentable resultado partido a partido) a los dos laterales que se vieron superados una y otra vez tanto en el uno contra uno como en el dos contra uno. Lo más grave de todo? La incapacidad del míster de rectificar durante el transcurso del partido aún siendo obvio que se había equivocado en su planteamiento.

Lo digo y lo redigo y lo vuelvo a repetir: este Madrid está condenado a jugar agazapado detrás y salir al contraataque igual que hacían el Madrid de Capello, de Schuster y el de Juande. A pesar de la inversión económica no se han fichado jugadores para jugar de otra manera. Xabi Alonso nunca jamás ha sido capaz de llevar el peso de la creación de juego en ningún equipo, y Kaka, que es un gran conductor de balón, un excelente finalizador y uno de los jugadores más peligrosos en los contraataques en el panorama futbolístico actual, tampoco ha sabido hacer nunca esa función.

Es muy pronto aún, sólo 6 jornadas y el Barça puede perder perfectamente la jornada que viene contra el Valencia y las distancias que hay ahora mismo en la clasificación pueden desaparecer. El problema no es que el Madrid haya perdido, el problema es la forma vergonzante en la que lo ha hecho. La diferencia entre Barça y Madrid es algo mucho mayor a 3 míseros puntos, y estos 14 días sin Liga por delante se pueden hacer un poco largos en la capital

Tema cerrado

Usuarios habituales