LFP: Jornada 6ª

DiSKuN

#2159 precisamente, como no sabes de que va la historia, no tienes q inventarte cosas que no he dicho :)

Pero te lo digo ahora, no cambio a Abidal po rMarcelo, porke de LI no da l atalla. De Interior es otro cantar

Soy_ZdRaVo

Grim como te gusta discutir estas metido en todas las discusiones siempre, cambia el contrincante pero siempre estas tu xDDDDD.

G

#2159 ultimamente contra el zurich xerez tenerife ? mae mia que gracioso ahora defensivamente se ha vuelto decente aun visto lo de ayer.

D

#2150 como que marcelo lo está haciendo bien?? es un tio bastante mediocre defensivamente hablando. Todavia me acuerdo de los 2 goles que le regalo al Betis hace un par de años, exactamente iwales que el de ayer con Navas.

De verdad que es para hacerselo mirar, que pierdas un partido xq 2 canijos de 1.50 te metan 2 goles de cabeza.

El unico de la defensa que se salva es Pepe, que es dios. Ramos podría quedarse a hablar con Casillas en vez de atacar, xq todavia no ha puesto un centro en condiciones y Albiol.. pues simplemente bien, sin destacar.

Aparte, que todavia no se que le veis a Xabi Alonso... director de orquesta? que es el que da balance entre ataque y defensa? hola? este tio hace algo? ayer no dio ni 1 puto pase bien, no ataca, no defiende, no puso un saque de esquina en bien.

Y no es por que perdiera el Madrid ayer, pero se ven muxo las carencias de este equipo. No teniamos a nadie que nos pudiera revolucionar el partido y tuvimos que tirar de vdv, que sinceramente para quedarnos con el, nos kedamos con sneijder.

En fin, estoy seguro de que con Robben y Sneijder nos iría muxo mejor, y tambien estoy seguro que Robben con una dosificación de minutos como la que iba a tener este año en el Madrid, lograría ser un jugador 100% importante y determinante en este equipo y al que le respetarian las lesiones.

GrimMcSlam

Cómo os gusta sacar conclusiones de lo q es o va a ser el Madrid... lo q más gracia me hace es q estamos en la jornada 7 y os pensáis q esto va a seguir siendo así todo el año.

Y menos mal q habíamos ganado todos los partidos antes de este q sino... 250 kilos tirados a la basura, CR ha perdido su habilidad para jugar, Kaká se ha vuelto cojo, Benzema es un pufo... bla bla bla. SOIS UNOS EXAGERADOS.

#2161 Y por qué debería saber q detrás de ese post hay una historia detrás??.

#2162 Ya lo sé tio... siempre stoy metido en todos los fregaos :S.

#2163 Contra los q haya jugado hasta ahora... en TODOS lo había hecho bien.

Y ahora como jugó mal ayer, Marcelo es un pakete. Como tb lo es Benzema, Xabi Alonso, Kaká, Raúl, Ramos... y hasta CR, por lesionarse.

Anda ya joder...

#2165 Si... con Robben nos iría mejor. Se lesiona solo para 2 meses, pero cn él en la plantilla todo el equipo estaría más motivado ;););).

weeheee

sneijder hubiera hecho lo mismo o incluso menos que guti o alonso.

porque estos 2 ultimos , no jugaron del todo mal.

SgtOpio

#2165

Contra los que ha jugado Marcelo lo hubiera hecho bien Miguel Torres. La cosa es que el primer jugador decente con el que se encara en su banda le hace un roto como si sacan un benjamín a jugar por la banda....

De todas formas, a mi Marcelo me gusta cómo ataca, me parece muy válido, pero no para ponerle de lateral, y mucho menos si luego vas a jugar sin interiores que le puedan apoyar.

#2166

Guti vale, de hecho ayer me pareció de los mejores del Madrid, pero a Alonso yo todavía no le he visto con la camiseta del Madrid hacer nada que no pueda hacer o haya visto hacer a Gago, o incluso a Granero.

GrimMcSlam

Pues Guti ayer hizo uno de sus peores partidos esta temporada... perdió muchos balones y la verdad es q me sacó de quicio en muchas jugadas.

La diferencia entre Torres y Marcelo es q Torres es incapaz de sacar un balón decente con presión sin dar un pelotazo y Marcelo si q puede.

Marcelo es malo en el marcaje y si encima le superan físicamente es un desastre. Ayer se le vieron todas las carencias defensivas q tiene y sabíamos q tenía ok... pero me parece injusto crucificarle. A él se le puede usar contra cierto tipo de equipos, otros q no sean como el Sevilla q basa su juego en bandas y contragolpe.

weeheee

#2166

a mi me parece que se asocio muy bien con guti y supieron sacar bien la bola entre los 2.

quizas , se le puede reprochar que no apoye a los laterales.

el problema estaba en que arriba no se tenia nada de remate y a benzema se le veia muy perdido , como si raul le quitase su puesto o algo parecido :\

SgtOpio

#2169

A Benzema no le llegó ni una bola decente en todo el partido, honestamente pienso que con la movilidad de Higuaín y el propio Benzema se podría haber hecho más daño, aunque Raúl teniendo en cuenta que tenía que retrasarse para tratar de jugar algo, no lo hizo mal del todo, aunque usarle para eso teniendo a Kaka' y Guti debería ser motivo de cárcel.

JosE_Arcadio

cuando jugó van nistelroy las declaraciones de benzema fueron "es muy fácil jugar con un 9 de referencia como Van Nistelroy" más o menos

eso te dará una pista

benzema higuaín raúl y si me apuras kaká juegan en el mismo sitio xd

Crus

El Madrid, si que tiene entrenador, no se de que hablais... Pelelegrini FTW!

vicka

Prefiero arrancarme los ojos antes que ver a Benzema y Raul jugando juntos, los dos juntos a 1 metro de distancia y molestandose, parece que lo ve todo el mundo menos Pellegrini.

GrimMcSlam

En el OL Benzema jugó de DC toda la temporada y el otro dia, vs Xerez, tb lo hizo...

Creo q los 2 delanteros q jueguen deberían repartirse los roles y punto.

Hardy

Yo si fuera Pellegrini después de ver a Marcelo ayer consideraría seriamente poner a Arbeloa en los partidos importantes.

B

Es mas, Oleguer > Marcelo en partidos importantes, y quien diga que no que se lo haga mirar, porque Marcelo para partidos contra equipos pequeños y equipos encerradisimos bien, pero si me pones a Marcelo vs un buen jugador le hace el horror, en cambio Oleguer cumplia en defensa y no he visto a ningún tio que le haga lo que le hicieron ayer a Marcelo.

Y ya me diras Grim tu tipical historia de que tiene 20 años, pero sabiendo que Oleguer defendia mejor...No se de donde te sacas que no hay mejores laterales xD

SgtOpio

#2176

No nos pasemos tampoco, por Dios

Soy_ZdRaVo

#2171 no debiste ver la final contra el arsenal, xq hleb y ljumberg le hicieron tantos horrores que el cambio fue el x belleti.

Y soy cule, que conste.

L

El partido del R.Madrid se veia venir, no puedes jugar con tantos delanteros si aun no tienes una base asentada de toque, movilidad, posesion del balon en el campo contrario, etc..., y menos jugando contra un SEVILLA EN SU CAMPO.

Y para los que citan a C.Ronaldo... si hubiera jugado el partido no hubiera quedado 2-1 no, hubiera quedado 4-1.

Ayer Pelegrini debio de haber sentado a Raulito y meter a Granero, que eso ya fue el colmo, jugar con 3 delanteros (Benzema, Raul y Kaka, este ultimo es casi mas delantero que el resto) y con 3 centrocampistas que de elaboracion, creaccion de juego tienen bastante poco:

  • Alonso: Defiende medianamente bien al igual que su pase corto y largo, no es el mejor en ninguna de sus facetas, por ello de que Lass cuando juega lo hace por delante de el.

-M.Diarra: Jugador de corte ultra defensivo que sale de una lesion e hizo un partido mas que aceptable.

  • Guti: O la maricona por excelencia: Jugador muy irregular, intermitente, que cuando juega de rabieta le sale aun peor.

Por ello y porque jugamos fuera de casa: Benzema en punta (o detras de un 9 puro, sino no lo pongas que lo estorban), Kaka por detras de el, a una banda como interior a Granero, en la otra a Guti, y atras Diarra y Alonso.

Y con esto no nos hubieran comido tanto en el centro del campo. Que es de CAJON, que si sales con esos jugadores te IBAN A COMER, el Sevilla sabe a lo que juega.

Este proyecto "deportivo" tiene de deportivo lo que yo de torero. Siempre lo he dicho, no puedes fichar a tantos jugadores conductores de balon, individualistas, que desde que cojen el balon desde el propio campo ya estan pensando en hacer la jugada de su vida, en el gol y luego poner a Pelegrini para que les enseñe a tocar, a esconder el balon, a asociarse con el compañero, a que eleboren mas las jugadas etc...

Se ha formado una espectacular plantilla pensando mas en el beneficio economico del marketing, o en el reconocimiento/exito personal por haber fichado a los mejores jugadores del mundo que en el beneficio colectivo del equipo. Mucha plantilla pero nada de equipo.

ManOwaR

O contra el Liverpool, que era para no darle de comer en 1 mes. Oleguer jamás ha estado por encima ni de un prebenjamin, el enchufao ese... menudo cancer.

candrew

Pobre Oleguer, tampoco eran tan malo joder, tenia algunas carencias evidentemente xd, pero es que aqui lo poneis como el peor lateral de la historia xD.

El que si que creo que esta en un estado de forma bajo, y que comete MUCHOS errores es Marquez joder, no hay partido que no llegue al limite del penalti, que no haga una cesion a Valdes peligrosa, que no pierda algun balon importante. Tiene una salida de balon, y un toque exquisito, pero comete muchos fallos tontos.

yeyeyerman

"... algo que pueda hacer Gago o hasta Granero."

Ponerles por ese orden es una falta de todo. Gago es el peor centrocampista que yo recuerde de los que ha jugado en el Madrid de manera continuada. No mejora en organización a M. Diarra y defensivamente es bastante peor. Nunca hubiera tenido la continuidad que tuvo de no haber sido porque costó veintitantos millones. Gente como De la Red se tuvo que ir a buscarse las oportunidades cuando es mucho mejor que él.

#2179 "Y para los que citan a C.Ronaldo... si hubiera jugado el partido no hubiera quedado 2-1 no, hubiera quedado 4-1."

Sabias palabras de alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla. Es que cada vez que leo tu post más gracia me hace. Seguro que eres de los que critica cuando el Madrid sale a la contra o de los que habla de tiqui-taca. Hay que ganar y para eso hay que empezar poniendo a los mejores. Higuaín y Cristiano marcan diferencias arriba. Así que no digas que con ellos se hubiera perdido de más goles.

L

Vamos a ver, tu crees que si Ronaldo no estubiese lesionado el R.Madrid hubiera sacado a mas de 2 centrocampistas?

L

Si claro, Higuain, Ronaldo, Kaka, Benzema, etc todos ellos juntos venga. Si al R.Madrid le comieron el centro del campo con Guti, Diarra Alonso, imaginate quitanto a uno de ellos para que jugara Ronaldo. Piensalo.

Si el R.Madrid ficho a Pelegrini fue para que en esta nueva etapa se viera a otro equipo, para que volviera a enamorar de nuevo como antaño. No para jugar a la contra, al resultadismo de Benitez, Mouriño, etc... y ahi cometio una contradiccion el R.Madrid, fijarse mas en fichar a delanteros que centrocampistas.

Pd: Ahi queda mi opinion si no te gusta lo puedes debatir, pero sin faltar al respeto.

vicka

Villa se pierde el Valencia - Barça BULLSHIT !!!

JosE_Arcadio

después del partido de diarra el otro día...

Madridistas, Diarra I o Diarra II ?

yeyeyerman

#2184 haaaamijo, ahí es donde coincidimos. El que se va por Ronaldo es Raúl. Y luego Higuaín por Benzema, que está más hecho al equipo y a la Liga.

L

Si Diarra I sigue como va lo pondria junto con Lass en el doble pivote (defiende mejor que Alonso, y se le ve que va mejorando a la hora de asociarse con el compañero, me esta sorprendiendo desde su regreso), no hay duda.

Pd: #2187 No hay ninguna duda que si en el partido de ayer (partido de ayer, ojo) hubiera estado Ronaldo listo, Raul hubiera sido igualmente titular. Por lo lo que a jugar con 4 delanteros.

---------Benzema----------

Granero--Kaka--Ronaldo

-------Lass---Alonso------

Marcelo/Arbeloa-Pepe-Albiol-Ramos

-----------Casillas------------------------

Esta deberia de ser la alineacion del R.Madrid, y aun asi con 3 centrocampistas claros, deben de pasar meses, que coño, hasta casi una temporada entera para que terminen de mamar el estilo de Pelegrini.

Pd: Hasta otro dia :/

CalvOr0t4

Habéis comentado el increíble artículo del genial Pipi Estrada? Un gusto para el lector, que mordiente. Debería enseñarse como ejemplo en las universidades de periodismo. Esto SI es periodismo de calidad con exclusivas importantes :

http://www.marca.com/2009/10/05/opinion/firmas/pipi_estrada/1254696721.html

yeyeyerman

#2188 Hombre, Diarra es un pivote defensivo muy bueno siempre que la gente se mueva y se le ofrezca. Sabe que es limitado con el balón y por eso lo suelta rápido y sin complicarse. Por arriba es una máquina y al cruce tienes que saber que te va a doler...

Un Diarra Lass en el medio me da miedo... Es verdad que el problema del Madrid es que a la mínima se parte por el medio y que la gente no llega en las ayudas defensivas pero no sé. Yo creo que la solución es que los de arriba presionen y no meter más gente de corte defensivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales