LFP: Jornada 6ª

Mr-Carradine

Me cago en la puta.

Mystee

MECAGOENDIOSSSSSSSSSSSSSSSS

GrimMcSlam

Q va, estoy al móvil y lo estoy oyendo x la radio

JMBaDBoY

#1020 ¿Cuánta pasta te dejas en apuestas? Estás todo el día apostando macho xDD

B

Has oido el nombre de Forlan en la radio en el partido?

KuS

¿Pero como se queja de la cabeza Capel? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kakarikez

que bien el levante!

V

#1024 No me dejo. Con el bank que tengo no tengo que gastar de mis ahorros para apostar XD voy tirando de ello y cuando sumo cierta cantidad de dinero la saco para mis cuentas de ahorro XD

KuS

¿A Palop le falta azúcar o confirmamos francotirador? XD

Mr-Carradine

Siempre que se me corta el stream al volver veo a alguien del Sevilla en el suelo xDD

B

:ninjaedit:

KuS

#1030 Es que somos unos guarros... o no algo xD

Uuuuuuuuy Costa xD Está que se sale el muchacho xD

Carranco

muy objetivo kus, muy objetivo si señor xD, no le han dado que va, se a caido por que tenia mal atados los cordones y a chocado contra una piedra que volaba por alli, no ?

Mr-Carradine

Pues Costa esta haciendo un gran partido.

KuS

#1033 No, no le han dado. Se ha dado él contra Filipe que estaba de espaldas a él, lo cual no quita que sea falta por lo de tocar al portero en el área pequeña y tal, pero vaya que lo mismo también es cosa de los cordones no te diría que no xDDDDD

JMBaDBoY

¡Cuidado!

JMBaDBoY

Carranco

ntonces no a sido un francotirador señor objetivo ?

por cierto, tiago ya deberia estar expulsado.

KuS

#1038 Que la coña del francotirador no es porque haya o no falta si no por cuando dan un golpe y croquetean como si les hubieran matado como acaba de hacer Capel o se arrojan al suelo como muertos como hizo Palop.

Mr-Carradine

Dios mio, nooooo! ¡Raul Garcia no!

KuS

#1040 Y si te digo que la otra opción era Valera... la cosa cambia xD

PalesTina

fran merida parece un killer del area

casi le da al balon!

gRaNaln0

caceres se lleva todos los pelotazos xDD

Mr-Carradine

#1041 En mala hora vendimos a Jurado

KuS

Pues ahora que está más en su zona está tirando pases que da gusto F.Mérida. ¿Que cosas eh Quique? A la gente le da por jugar algo mejor cuando les pones donde deben xD

#1044 En mala hora no substituímos a Jurado. Venderlo no era malo, no traer a otro se nota que sí.

Carranco

caceres es una MARAVILLA, no entiendo como el barsa nos lo a cedido con una opcion de compra de 3 millones, hasta ahora es el mejor del sevilla en lo que vamos de liga, y con diferencia eh, es un jodido crack, aunque tmb es cierto q en el barsa no hizo nada, pero teniendo a abidal, me quedaba antes con este a pierna cambiada sin pensarlo.

Mr-Carradine

#1045 Creo recordar que el fichaje fue de ultima hora. Creo.

-

El sustituto de Jurado deberia ser Alberto Perea.

Mr-Carradine

Una pena el tercer gol, porque esta segunda parte ha sido nuestra.

gRaNaln0

en el barça no necesitamos a caceres, y para tenerlo en el banquillo mejor que esté jugando en otro equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales