LFP: Jornada 6ª

PalesTina

desconcertante los de tiempo de juego anunciando el pes xD

es como un anuncio del madrid en el camp nou

V

una apuesta cojonuda para esta tarde

OVER DE TARJETAS EN EL BARÇA Y MADRID

hacerme caso.

KuS

#1047 Pero se llevaba negociando desde la final de la Supercopa. Vamos, que tuvieron tiempo de sobra para buscar un substituto si no fueran unos ladrones y unos inéptos. Aparte de lo que dice #1048, que yo no sé como no lleva a nadie del B aunque sea para tener gente de arriba de verdad fresca para momentos como estos.

kijuna

#1050 dí que sí, regalando jugadores

me sobra el dinero!

V

Más de 5.5 2.10

a esa cuota tal y como estan los arbitros son regalos!

Carranco

yo creo que podria ser titular a pierna cambiada en el lateral izk, y en cuanto puyol flojee seria el sustituto ideal, viendo lo que le estoy viendo en el sevilla ...

GaLiaNBeaST

Al hacer la quiniela, no volveré a confiar en el Atlético... x'D

PalesTina

#1055 pero juegan en casa, no les sacan amarilla mientras no arranquen la cabeza al contrario

Mr-Carradine

#1057 Pero si es el pleno al 15. ¡PESAOS!

KuS

Desde luego viendo como está jugando Cáceres, al menos hoy, no es como para presumir de "nos sobraba".

gRaNaln0

#1054 regalando jugadores no, que son 3M de repesca, si los vale se le repesca, sino vale pues adios muy buenas.

B

3 millones es lo que tiene que pagar el Sevilla si queire quedarselo, no la repesca ¿no?

V

#1058 Si sacan si. Mascherano es una amarilla fijo y Nunez del Mallorca otra! luego unas cuantas mas sacan seguro en ese partido.

Y en el MAdrid lo mismo.

PalesTina

si hay algo que le sobre al barça son defensas capaces

gRaNaln0

#1060 nadie ha dicho nos "sobraba". Pero viendo la defensa del barça, sinceramente caceres no mejora absolutamente a nadie. Y no es una vacilada, es que es la realidad.

Carranco

#1061 no, esta cecido ahora mismo en el sevilla, y si pagamos 3 millones, es nuestro. ese defensa un grande podria ficharlo por 20 millones o mas a final de temporada, por que los vale.

KeOx_Ncrs

yo creo que 30 si me apuras.

gRaNaln0

20M ¡? xDDDDDDDD pero si la juve no lo ha querido si quiera

Mr-Carradine

#1066 ¿20 millones? Deja de hacerte pajas con el Caceres, que no es para tanto.

B

Viendo la defensa del Barça? Estas de coña? xD

El Barça necesitaba un 4º central como el comer, es una barbaridad que no os quedarais con Caceres xd.

Oboro

Donde vas 20 millones por un central animal. Dejarse de pajas mentales

Carranco

llevo viendolo desde el inicio de temporada, es pronto aun si, pero a sido entodos los partidos el mejor del sevilla, y no solo por lo que defiende, si no por como saca el balon, por los cojones, por las internadas, es el fu cking amo, que igual eske el chaval esta enrachado y no va a jugar asi lo que queda de temporada, pero si sigue asi, es el puto amo, y valdra 20 o mas fijo.

SemiKra

Algun stream para ver el barça ?

KuS

#1071 Un central puede valer perfectamente 20 millones y más xD Otra cosa es que lo valga este por 7 partidos buenos pero si sigue así todo el año no veo por que no.

gRaNaln0

#1070 no es tan facil tener un jugador como caceres en el banquillo media temporada, el primer año con nosotros salio 2 veces diciendo que quiera jugar, yo creo que guardiola lo sentencio entonces xDDD

Scavenger19

20 kilos xDDDDDDDDD

-

Ya hizo un mundial de puta madre, si sigue asi durante la temporada porque no van a pagar por el 20 kilos? porque no juega en el extranjero ni se llama Cacereskov?

gRaNaln0

VAYA PENALTY TRAGADO JAJAJAJJAJA

KuS

Tu penaltitoooo lo guardo en mi carteraaaaaa xDD

Anda que antes se le echan flores... xD

PalesTina

porque lo llamaban canceres

y era por algo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales