LFP: Jornada 6ª

JMBaDBoY

Jornada intersemanal del campeonato, donde podremos ver un duelo en lo alto de la tabla entre Celta y Barça. Otro duelo interesante será la visita del Real Madrid a San Mamés. El Atlético recibirá al Getafe.

Celta - FC Barcelona

Jornada 5 - 22, 23 y 24 de Septiembre de 2015

Jornada 6 - 25, 26 y 27 de Septiembre de 2015

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

1
Zero_G

El FCB jugando antes que el RM? El FCB jugando antes que el RM!

kun294

Bilbainos tened cuidado con las carteras

elderaine

Partidazo en Balaidos

Crus

Partido trampa para el Madrí, y no es coña xD

Perurena

Yo estos días voy a dejar la cartera en casa.

1 respuesta
thunder_89

Tras el desastre contra el Rayo se le vienen dos jornadas duras a Las Palmas. A esperar un milagro en casa contra el Sevilla :/

PD. Keylor a por el Zamora :P

DaMMiT

Aduriz máximo goelador de la temporada en Europa con 9 goles, por delante de CR y Muller (8).

JMBaDBoY

Sorprendente lo del Sevilla aunque llevemos pocas jornadas.

elderaine

A mi no me sorprende, preparación 100% planteada para la supercopa de europa y típico caso de equipo Champions que luchará por la permanencia o al menos por llegar a zona templada

1 respuesta
thunder_89

Por cierto, los sevillistas podéis ir preparándoos para el patatal gran canario:

JMBaDBoY

#10

Tiene buen equipo, eso de que luchará por la permanencia... xD

1 respuesta
elderaine

#12 Tampoco tenía mal equipo el atlético que bajó

Y la champions no es la europa league

1 respuesta
Scavenger19

Las temporadas tienen altibajos en los equipos. El Sevilla ha empezado fatal pero no tengo dudas de que pelearan arriba. Quitando Barça y Madrid (sobre el papel) a ver si os creeis que el resto de equipos lo ganaran todo. Muy probablemente no dentro de mucho el Sevilla cogerá una buena racha, otros perderan y estaran de nuevo en la pomada.

klawi

Lo mismo se dijo de ese Villarreal hasta que se fue al pozo de 2º.
El Sevilla esta donde le pertenece.

3
tsukiyomi

El atraco al Celta se huele

Darkveider

Aquí llega el primer gol a Keylor :(

Espero que aguantemos más de 10 mins.

varuk

Es verdad que el Valencia tiene 6 puntos y le saca 4 al Sevilla... pero si se comparan los equipos que cada uno se ha quitado ya de encima... a lo mejor no tendríamos que estar mirando tanto al Sevilla y al Valencia por la lucha en Champions y sí mirar más ya al Celta y al Villareal. Quien sabe...

Valencia:
Rayo, Deportivo, Sporting y Betis

Sevilla:
Málaga, Atlético, Levante y Celta

Desde luego como el Valencia no gane al Español, y no en el último minuto de penalti, el viernes en el Valencia - Granada... no va a estar el ambiente muy propicio. Pero bueno.

ZaGo

#6 Al final salió justo a tiempo Aduriz para darme 9 en Comunio :D

Espero igualmente que el miércoles esté relajadito XD

bleed11

El Celta tiene un once titular muy majo pero le falta fondo de armario.

El Villarreal tiene a gente como Denis Suarez, Adrian o Baptistao en el banquillo y a lo largo de la temporada se va a notar mucho.

DaMMiT

la experiencia me ha desmostrado a no mirar la clasificación hasta bien entrada la temporada, pero bueno.

llevamos 1 mes de competición, con parón de selecciones por medio. Esto acaba en mayo y los equipos tienen muchísimos altibajos y rachas.

1
musiquita

Partido fácil para el EuroCelta.

PD: A que mierda viene lo de poner el único partido del Jueves a las 22:05?

1 respuesta
ZaGo

#22 Es el partido en abierto, que le den a la gente que va al campo... xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#13 las circunstancias que tuvo el Atlético de Madrid no las tiene el Sevilla xd

Hay casos como el del Celta o Villarreal que bajaron jugando CL, pero creo que el Sevilla tiene mucha mejor plantilla que la que tenian esos equipos que bajaron. Vamos, que en cuanto encadenen dos resultados positivos se meteran en dinámica otra vez

w4nx1

Vaya partidazo en Balaídos.

Es turno de que lo den todo los que rotaron. Y vuelve Piqué :)

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

A 5 puntos del Eibar, jodidisimo lo veo para recuperar y meternos en Europa faltando sólo 34 jornadas. Unai vete ya.

cabron

Madrid liderando pichichi y zamora que son los títulos importantes, el resto de trofeillos que se los repartan los segundones.

B

Me gusta ese Barça-Celta, a ver si se dejan puntos y vamos escalando posiciones.

GrimMcSlam

Por qué coño ponen los partidos a las 20 y a las 21?? XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#29

A saber. Sin sentido lo del solape entre el Celta-Barça y Athletic-Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales