LFP: Jornada 7ª

borchhhhh

No sabía que Turok llevara ahora las cuentas del Barça .

El Barça tiene dinero para fichar de sobras. Es más , estuvimos calculando y el presupuesto para el año que viene era bastante alto debido a que habían gastado poco este verano.

Y sí , la cantera es la base del Barça . Si tu no quieres entender que a la cantera se le complementa con jugadores de fuera o que no puedes poner a chavales de 18 años a sustituir a piezas clave del equipo ese ya es problema tuyo Turok.

lxn_

#120 He puesto que la cartera es la única solución, no la cantera.

¿Y ahora el Barça no tiene dinero? Claro, como ha gastado tanto este verano, que las cuentas han salido hasta positivas tras las ventas... XD

TuR0K_Vva

Nose, eso es lo que oí ayer. Dijeron que en los proximos dias saldria la auditoria y que Laporta habia dejado varios regalos en forma de renovaciones multimillonarias a jugadores.

tmb por lo visto querian sacar a la luz lo que cobran los jugadores y "los premios adicionales" tmb por la politica de transparencia que quiere Rosell, pero los jugadores no quieren que se sepa nada de esto y menos en estos momentos...

Y cuando el rio suena...

#121 la base del barça se llama Xavi y se apellida Hernandez. No nos vendais milongas, que ya se ha descubierto el pastel xd

sh31k

#123 Claro, porque la primera parte vs Mallorca sin Xavi fue pésima, a que si, deja de trollear que cansas.

1
falkom

Que grande el Sport, el padre de Xavi llorando para que su hijo juegue menos partidos y luego van estos y ponen que Xavi quiere jugar antes el Valencia. ¿Les hago caso?

TuR0K_Vva

Vale que si, que yo soy un troll y que el barça juega a las mil maravillas y no tiene ningun problema xD

Allá cada cual

sh31k

#125 Jugar menos partidos != querer jugar contra el valencia.

#126 Ni yo he dicho que el barça juege a las mil maravillas, ni he dicho que no tenga ningun problema. En la primera afirmación estoy de acuerdo.

3
S

Me río de la transparencia de Rosell. Desde Gaspart que no veía un Barça tan turbio.

-Orb-

Yo solo voy a dejar esto en el aire:

Cuando Xavi se retire mas de uno se hará del Nastic porque su antiguo equipo no se va a clasificar ni para la intertoto.

Algunos metéis mierda a Rossell pero es el único que al entrar dijo el estado de las cuentas del Barça cosa que ha muchos no os a gustado ni un pelo que su club este en bancarrota y no pueda ni fichar a jugadores de 3ª regional.

Esa es la herencia de vuestro héroe Laporta, dadle las gracias.

#130
Si si, el caso es que Cesc suena siempre para el Barça pero otro añito en el Arsenal, a este paso lo fichais con 30 años para jubilarse en su ciudad natal.

#131
Herbolario, tu no cuentas xd

sh31k

#129 Yo te voy a dejar esto por aquí:

Cesc Fabregas + Thiago Alcantara

Me hace gracia como los madridistas intentais meternos miedo en el cuerpo para cuando Xavi no esté, de todas formas lo entiendo ya que es un jugador que os ha hecho vomitar bilis

1
hrbrw

Respeto al Gimnàstic de Tarragona, que no tamos tan mal!

2
Crus

#130

A dia de hoy, Xavi es unico.

Cesc y Thiago son muy buenos, pero yo creo que no son como Xavi.

sh31k

#132 A día de hoy y de siempre, ni de coña estarán a su nivel por mucho que mejoren ninguno de esos 2, eso es indebatible, pero una cosa es bajar el nivel de la plantilla cambiando a Xavi por Cesc, y otra muy distinta decir que el barça va a pelear por entrar en la uefa.

P

Cesc me parece un híbrido entre Xavi y Lampard, creo que en el futuro deberíamos jugar con Busquets Iniesta y Cesc de interior y en los partidos de Champions o de Liga muy complicados jugar con un 4-4-2 Busi Iniesta Cesc Xavi y Villa Messi arriba.

RusTu

indebatible?

TuR0K_Vva

Pelear por entrar en la Uefa? xDD Eso si es una sobrada.

Pero aqui cada uno es libre de dar su opinion, y claro, yo doy la mia. Si el barça juega mal se dice y no por ello hay que ser un troll ni nada parecido, q vosotros llevais asi con el madrid 2 añacos. Y ahora que las cosas no os van tan bien... os tocará aguantar criticas, cosas del futbol.

Por cierto , inicio de temporada bastante discretito de Busquets que no es ni indiscutible ya...y eso que su sustituto es MAscherano, que no lo esta haciendo mucho mejor xD Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio...

kaza

No creo que sea meter miedo a nadie es contar la realidad y la realidad es que sin Xavi el Barça es muuuucho menos Barça.

Que los del Barça por algun motivo siempre ninguneais a Xavi pues si, cosa que no entiendo, "da igual cuando se jubile ponemos al Thiago ese y listo..." claaaaaro.

Aprovechar que estais en lo bueno que los nubarrones aun estan lejos (pero llegaran).

Rossel me gusta, es del estilo de Gaspart no se porque se me da un aire la cosa, a ver si es verdad. ;)

borchhhhh

Que sí Turok , que somos pobres y que la cantera del Barça cerró después de que subiera Xavi al primer equipo.

sh31k

#135 iba a ponerle comillas, pero soy muy vago xDDDDD

vicka

Postea Tur0k y salen todos los perros de presa resbalándose con la espuma.

2
sh31k

#140 A que no sabes quien es el que deja la espuma ahí?

#136 Ya con lo de meterte con busquets para calentar el ambiente estas dejando claro a que vienes aquí, yo por mi parte no te pienso seguir el juego, un saludo.

1
S

#129 Rosell presentó esas "cuentas" para no tener que avalar. Si no fuera por Laporta ahora vete a saber que DC nos hubiera fichado Rosell.

Rosell está donde está por favores que recibe de gente importante y estos favores los tiene que devolver. De entrada dañar la imagen de Laporta ayuda a sus amigos de CIU.

Además aprovecha la excusa de los problemas económicos para no estar atado a sus promesas electorales. Un ejemplo: Dijo que Guardiola tendría plenos poderes en el ámbito deportivo, y en un mes ya le había encasquetado a Adriano y se había cepillado a Chigri.

Rosell gusta más en Madrid que en Barcelona.

Xavi es el mejor centrocampista organizador del mundo. Está claro que tanto Barça como selección notarán muchísimo su ausencia, no obstante el Barça tiene a Dos Santos y a Thiago fogueándose en 2ª División, para mantener el nivel. Además el rendimiento de Xavi sigue mejorando y cuando se recupere de los tendones tendremos Xavi para unas cuantas temporadas más.

-Orb-

#134
Otro que viendo la necesidad que tiene su equipo de buscar substituto a Xavi lo meta en el carro.

Cesc es MP, entiendo que veáis los cuernos al toro pero no, no juega donde Xavi, lo siento.

#133
Pues no vas muy mal desencaminado, te recuerdo en que posición acabo el Barça de los holandeses ? mejor no te lo tomes a guasa :)

Ulmo

#129 Te veo bastante desinformado, oyes campanas y te montas tu solo la historieta.

Ni el Barça esta arruinado, ni Rosell es un de los pocos valientes q entran y destapan trapos, de hecho lo hacen casi todos para primero desacreditar a su sucesor y luego darse un margen de maniobra alegando q "cojimos el club estando muy mal".

Lo de la bancarrota ya es de risa y de tener muy poca materia gris tras la frente.

1
sh31k

#143 Decir que el barça va a acabar luchando por entrar en uefa teniendo en plantilla a gente como busquets iniesta pique alves messi o pedrito, me parece de poco entendido amigo.

Por mucho que querais no vais a volver a ver a un barcelona como el de la era gaspart, que quizás baje su nivel y le cueste más luchar por la liga y no sea todo tan sobradamente facil como estas 2 temporadas es algo que todos teniamos claro.

#146 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que no se como puedes tenar la cara tan dura, llegas sueltas un monton de mierda te llevas 4 manitas de los amigitos de turno y ale pa casa, madura amigo.

1
TuR0K_Vva

#141 osea, que vosotros cuando busquets hace algo bien podeis sacar pecho pero cuando da pena, los demás no podemos decir nada, no?

Ya lo pillo...

#145 duele a la vista que metas en el mismo saco de iniesta, alves y messi a pedro y a busquets... arff

borchhhhh

Esto ya es lo último.

¿Que Busquets no es indiscutible? Si claro ...

Antes de ponerte a soltar sandeces te recomiendo que veas los partidos del Barça . Partidazos de Busquets tanto en Madrid como en Bilbao.

Venga que ahora te toca rajar de otro .

KuS

¿Está jugando mal Busquets? Porque en el partido del Calderón jugando de líbero, sí joder un puto líbero en el año 2010 que casi me da algo y todo, jugó de miedo el hijo la gran put... xD

-Orb-

Madre mía, algunos lo tienen subidisimo solo espero estar aqui cada fin de semana en cada pinchazo del Barça para que se bajen un poquito de la nube.

xDDDDD gL

Tuskus

Pero si Busquets esta jugando bastante bien,y jugo Mascherano para darle descanso...

Ademas,que lo preocupante de este Barca ahora mismo el la falta de gol,la primera parte del Mallorca sin Xavi fue muy buena.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Hardy
  • BlackBeasT