LFP: Jornada 7ª

Martita-

#238

Miguel era lo mejor en ese puesto, ahora ya es un pufo de cuidado, muy impreciso y descuidado.

1 respuesta
sarvadohh

jajajajaja el arbitro xddd

Isakito9

LOL Iturralde Jajajajja

avellus

jajajajajajajajajajajja madre mía jajajajaajjaajajaj

tio_cletus

jajajajajaja joder roja para iturralde

LoSKo

Piturrato

SupermaN_CK

jaajajajaj grande iturralde.

sarvadohh

Uyyy Canales!

avellus

Joder estoy llorando, puto Iturralde, dios le bendiga.

Indigo

#241 Dime alguien mejor en Valencia, aun estando Miguel asi, encima con las de dineros que tiene el Valencia esta como para fichar..

1 respuesta
Isakito9

Espero que alguien nos haga un gif de eso jeje

Martita-

#250

De los que hay no te digo que no, digo que se necesita fichar urgentemente porque ya no dan el nivel, ninguno de los dos.

1 respuesta
LoSKo

Y Barragan? para que coño se ficho?

2 respuestas
sarvadohh

#253 Para que se pudiera quedar Parejo fuera de la convocatoria
j3

Indigo

#253 Barragan es basura.

Es un quiero y no puedo.

#252

Pues eso, a fichar o pillar canteranos, miguel es un desfase valenciano de marcha a go-go.

LoSKo

No si ya lo se, lo que no entiendo es porque cogen a jugadores que no van a jugar.

Yonki H. no esta jugando una mierda tampoco este año, si no llega a meter el gol al Barcelona no habria hecho nada todavia

Indigo

Valencia o se renueva o es como un bar de jubilados y pensionistas...

Es un reflejo de la ciudad de Valencia.

1 respuesta
babel2006

gif yaaa

Martita-

#257

Solo tiene que renovar el MCD y el LD, el resto es una plantilla muy joven, creo que de las mas jovenes de la liga, asique...

1 respuesta
sarvadohh

Conste que fuí el que más mierda le metió a Barragan cuando lo ficharon (en el hilo de Manolete está), pero lleva un mes y pocos dias en el equipo. Jonas tardó incluso más en empezar a contar para Emery.

Muy bien Mathieu, qué bien le viene la competencia con Jordi

Isakito9

Eso me ha parecido mano asi en vivo
Pues... no xD

sarvadohh

A mi me ha parecido que le daba en el pecho

LoSKo

Es entre pecho y hombro

sarvadohh

Uff buen tiro de Banega.

LoSKo

Dios puto maduro pero mete un puso pase hacia delante algun dia desgraciao.

Indigo

#259 es una metafora no por juventud, sino porque pillan cosas que no se saben si cuajaran como canales que de momento lo esta haciendo bien, pero el resto hay muchos que pfft...

Emery tambien es una joyita, o te caga directamente un partido con un diseño tactico patetico o te hace una obra de arte, no tiene un punto intermedio.

2 respuestas
Isakito9

#266 Por eso no ha sido muy querido por los valencianistas

1 respuesta
Martita-

#266

Emery juega en funcion del rival, por decirlo de alguna forma, no juega con estilo propio. Yo soy partidaria de jugar siempre a lo mismo y que sea el rival es que se tenga que amodar a ti, o no, que tambien juegue a lo suyo, pero lo mas importante es imponer un juego siempre.

1 respuesta
klawi

#215 Ya pero su representante es Quilon y a el le gustaria vivir en Madrid, asi que el proyecto jeque se puede despedir xD.

1 respuesta
futurman

#269 Lo ficha antes el Madrid que el Atleti xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil