LFP: Jornada 7ª

Kenny

Domingo a las 12 es una basura.

Aunque será porque yo tengo el trauma de 10 años en Segunda y si me ponen un partido el Domingo a las 12 tendré que mirar 67987321624987 veces que el Sporting no juega contra un Eibar, Poli Ejido, Toledo... o similar para asegurarme que no es otra vez ese infierno.

Ulmo

#2697 Calendariato!!! Fuera bromas, 3 dias de descanso viene siendo casi lo habitual si te fijas en los equipos metidos en competiciones europeas estos ultimos años.

1 respuesta
gloin666

#2702 El horario del domingo a las 8 esta libre. Y en vez de meterlo ahi que es mejor para los aficionados, para el equipo y para la television lo meten un lunes a las 9 por alguna peregrina razon. Al igual que el derby por la mañana, contra el atleti un jueves a las 10, contra el mallorca por la mañana etc etc. Simplemente no tiene ningun sentido el calendario que hemos padecido hasta ahora.

A

lol los horarios del athletic son una mierda siempre es tan evidente que me sorprende que nadie asesine a roures.

1 respuesta
B

me he quedado con mono de liga BBVA

gloin666

#2704 Pues no me sorprenderia nada que tal como esta el mundo ahora a alguien se le vaya la cabeza y se cargue a alguien, bien sea Roures, un politico o un banquero de esos que cobran millones de indemnizzacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil