LFP: Jornada 7ª

Scavenger19

Es que el partido de las 22 del sabado es muy bueno, es un horario mitico. Otro dia de la semana no es buen horario, pero el sabado esta de lujo.

elderaine

Partido del domingo a las 22 igual a volver a casa a la 1 minimo y si tu equipo juega fuera olvidate

B

A mi no me disgusta el del domingo a las 22 para ir a verlo a un bar. Eso si, tiene que ser una putada para el que se desplaza.

Eso si, me quedo con los sabados, lo masmola es que este la tarde llena de futbol del bueno.

PalesTina

Cualquier horario del sabado es bueno, pero el domingo solo es factible a las 5 y las 7 de la tarde, si apuras se puede poner uno a las 9 de la noche como muy tarde

1
gloin666

El Athletic cambia de contrato el proximo año y se va con Prisa. Como no, Mediapro nos va a putear todo el año. Derby contra los giputxis un domingo a las 12, proximo partido contra Osasuna lunes a las 9 teniendo UEFA el jueves, siguiente jueves a las 10 contra nuestro filial y el siguiente de nuevo en horario de hamaiketako contra el Sporting.

Como pille al calvo de mierda de roures en algun lado va a desear ser violado por una tribu entera al lado de lo que le voy a hacer al hijoputa bastardo de el.

2 respuestas
B

#2675 me diras k no fue bonito el derby a las 12. A mi personalmente me enamoro

ISAILOVIC

Ya se estan quejando los del Bilbado

3
C

El horario de las doce parece mejor de lo que es, luego no terminas de acostumbrarte. Sabados a las 18:00h o 20:00h y no se hable mas.

B

Dos partidos de sanción para Mourinho y uno para Tito Vilanova

*
  La sanción se hará efectiva solo en los partidos de Supercopa de España
*
  Los dos entrenadores deberán pagar 600€ cada uno
*
  Ambos equipos tienen diez días para recurrir la sanción[/i]

Impresionante, o sea, que Pito Vilanova agrede con el ojo a Mou, ¡¿y encima es a Mou a quien le pueden caer 2 ó 3 partidos?! Otro caso flagrante de Villarato, en fin... :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Andy

#2675 derby? pero no quedamos en que no es derby? xD

2 1 respuesta
ArcheR

#2679 xDD

Scavenger19

Cualquiera que haya jugado al futbol sabe que es infinitamente mejor jugar a las 12 que a las 16-17. Me acuerdo cuando jugaba federado, jugabas a las 12 y despues te quedaba toda la tarde libre, ibas a comer tranquilamente, descansabas y si era sabado por la noche salias. En cambio, si jugabas a las 16-17 ya la comida la tenias que hacer acorde al futbol, con un horario cambiado (12:30-13:00) y comiendo suave. Termina el partido y estas reventado y pocas ganas tienes de salir (aunque sales igual xD).

1 respuesta
Ga1a

Yo me acuerdo cuando en la liga universitaria conseguimos ascender por fin un año, y nos clavan casi todos los partidos los viernes por la mañana. No mola. Nada.

PalesTina

#2682 Es que no hablamos de como le sientan esos horarios a los futbolistas sino a los espectadores, ademas yo cuando jugaba al futbol preferia mil veces que fuera aun mas pronto, a las 9 o a las 10 xD

No es lo mismo irse al estadio con el bocata de merienda para comerlo tranquilamente en el descanso cuando el partido es a las 5, que irse al estadio al mediodia con un tapper y comer a toda prisa en el descanso xD

Sastreator

MV está plagao de ex-futbolistas :)

PalesTina

Skorp1to guia nuestro camino xD

gloin666

#2680 Es un derby, pero no tiene la misma importancia en ambos lados de la a-8. Al igual que no significa lo mismo ganar un derby para el R.Madrid que para el Atletico.

1 respuesta
Andy

#2687 Llorente dejó claro cuáles son los rivales directos de su equipo y dejó claro que es triunfo es más importante que si lo hubieran conseguido en un campo como el Bernabéu o el Camp Nou: "Si tuviera que elegir entre ganar al Real Madrid, al Barcelona o a la Real, me quedo con ganar en Anoeta".

no obstante, yo también prefiero ganar al Madrid y al Barça. Pero quitarle hierro es gracioso xd.

2 respuestas
gloin666

#2688 Ni que Llorente fuese del Athletic. Preguntale a cualquiera por Bilbao. Ahora si las opciones son ganar a Barça/Madrid o humillaros, ya me lo pensaria.

DaMMiT

todavía no puedo creer que juguemos el lunes contra el osasuna teniendo el jueves uefa...

nuestros horarios en lo que llevamos de liga: domingo a las 4, domingo a las 10, miércoles 10, sábado 8, domingo 12 y vienen... lunes a las 9, domingo 10, jueves 10 y domingo 12.

alguien tiene que parar esto, no me jodas.

1 respuesta
DaMMiT

#2688 la diferencia es que en anoeta se nos insulta, escupe, nos tiran botellas, cantan a segunda a los jugadores a la llegada en bus, botellas al campo cuando lo están celebrando, petardos... no verás nada de esos en san mamés, el odio que nos tienen al otro lado de la a-8 no es normal.

como dijo el gran jupp heynckes cuando entrenaba al athletic: "la real me importa lo mismo que un accidente de bicis en pekin"

2 respuestas
borchhhhh

Cuando se supone que vuelven Iniesta , Cesc y Alexis si es que alguien lo sabe?

B

Iniesta y Cesc estan ya listos para despeus del paron, Alexis le quedan 2 semanas

1 respuesta
borchhhhh

#2693
Joder pues entonces Alexis deber de haber adelantado 3 semanas o así.

PD: Se les acaba el chollo a Pedro y Villa,xD

Andy

#2691 yo te digo de verdad que todas esas historias os las habeis querido inventar vosotros. Porque yo he estado este domingo en Anoeta y salvo un rifirafe entre unos chavales de la Real provocando en el gol a la afición txinba, no vi nada desagradable. Y luego en el oviejo estuvimos bien agusto ya que había bastante gente de Bilbao y 0 problemas...

Lo que me extraña mucho es la diferencia entre lo que leo en internet y lo que me dicen mis amigos athleticzales. Algo no cuadra.

Scavenger19

#2690 Bienvenido a Europa. Equipos como Real Madrid, Barcelona o Valencia llevan con esto muchisimos años. A ver si es la primera vez que, por ejemplo, un equipo juega Domingo Liga y Miercoles Champions...

1 respuesta
gloin666

#2696 Si no te das cuenta del uso sistematico que se esta haciendo de la potestad para designar horarios para perjudicar al Athletic por haber firmado con otra operadora tienes un problema.

1 respuesta
kakarikez

#2691 sera por colegas que me han dicho que en san mames les han escupido, meado bla bla bla. no vendas la moto que en ambos sitios cuecen habas

B

La peor hora es a las 12: en mitad centro sur/este es un suplicio ver esos partidos en el estadio: es la PEOR hora que te pueden cascar.

Para mi los horarios perfectos de futbol: Sabados a las 20 y a las 22 (de las 18:00 para los de segunda); domingos a las 17, 19 y 21 horas. Lo demas, bakala

M

edit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil