LFP: Jornada 7ª

NTC-________

No vi los partidos pero me encanta que los descartes del Madrid se salgan/destaquen en otros equipos, y a ver si nos enchufan 4 o 5 cuando juguemos contra ellos y los celebran a rabiar.

PD: Mou es un sinvergüenza denostando siempre la labor de los que no son de su agrado y/o no costaron 8938414 millones, vease las declaraciones sobre hat-trick del Pipita de hoy o las de Pedro Leon en su dia, etc.

1 respuesta
Ga1a

#2641 Ni destacaron ni se salieron. Ni van a poder metérselos al Madrid. Metieron 2 goles cada uno, y ya.
Que por cierto, otros ex madridistas, internacionales indiscutibles con sus selecciones, no como otros, esta jornada han clavado varios pepinos y nadie de la prensa habla de ellos, porque claro, no son españoles.

CHiCoMaRTiNi

partido horrible del barça y partido malo del madrid aun ganando 4-0

1
Zero_G

#2640 +1 Cuando he visto el 10 en el comunio, me e kedao o.O?

kiLLoSaMa

Que gilipollez les ha entrado a los que ponen los horarios con poner putos partidos del Madrid a las 10 de la noche???????????????

el Madrid jugará el miércoles 26 en el Bernabéu ante el Villarreal a las 22 horas.
En la jornada siguiente, el Madrid visitará Anoeta a las 22 horas.

Hay gente que tiene que madrugar y tal...

#2646 por supuesto, no creo que sea el unico que se queja. rcde-rmcf tambien a las 10...

2 respuestas
B

#2645 los demas seguidores de otros equipos no madrugan y tal?

1 respuesta
PalesTina

#2645 Podria ser peor, no creo que a nadie le apetezca madrugar un domingo para verlo al mediodia xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2647 pues yo prefiero a las 12 de la mañana que a las 10 de la noche la verdad

3 1 respuesta
B

A ver cuanto tarda en explotar otra vez la Liga: ya solo falta que nos cobre la LFP bonus por jugar al FM y demas chuminadas...

No al futbol negocio

Andy

vaya horarios, 2 findes llevamos jugando a las 12 el domingo. Las próximas 2 jornadas a las 16:00, contra el Madrid a las 22:00... Al menos es el sábado.

JosE_Arcadio

#2648 yo tmbn lo preferiría

Crus

No se yo que es peor

A mi me encanta cuando los partidos son a las 18:00...

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2652 esa hora tambien esta muy bien, tanto les cuesta poner varios partidos a las 6 y 8???
que hacen entonces los niños que quieran ver a su equipo??? Que hace la gente que quiera ir al estadio en transporte publico??? Y los que vivan relativamente lejos y tengan que ir en coche??? en fin.

-tarkens-

Lo mejor era Sabados 6-8-10 y domingos 5-7-9

Zero_G

Esto tiene miga:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/04/comunicacion/1317731427.html

conjurador

mejor todavía: sábado: barsa a las 8 y madrid a las 10 (o al revés)
domingo: todos los demás a las 5 con un buen carrusel

M

edit

2 respuestas
B

#2657 Un domingo a las 11:30 es madrugar, y mucho.

1
B

Es que tambien le quitas emocion eso de que haya un partido solamente a cada hora: a mi me gustaba mas cuando habian varios partidos a la vez :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Enccel

#2657 Hombre si te vas a dormir el sábado a las 22 de la noche no se madruga,pero si llegas a tu casa a las 5,6 o 7 de la mañana,pues si.

Andy

el futbol a las 12:00 debería de estar prohibido. No veas lo que cuesta meterse la cerveza 1h después de levantarte.

2
JosE_Arcadio

yo prefiero ir de resaca y habiendo dormido pocas horas a animar aún medio borracho que salir de los alrededores del estadio a la 1 de la madrugada cuando aún tengo que quedar con mis colegas y que se me limiten mucho los planes

pero bueno, depende mucho de la manera de ser de cada uno tampoco tiene más asunto

ISAILOVIC

Tener futbol un domingo a las 12 significa o ir de resaca al partido (con todo lo que ello conlleva) o salir muy cortado la noche anterior.

Para mi el horario ideal para acudir a ver un partido es o el sabado a las 20 o 22, o el domingo a las 17/18

1 respuesta
GranTorino

El sábado a las 20:00 es EPIC.

Siesta post-comida - A las 18:30 a hacer la previa (cervezas) - Partido - Cena+Botellón+Fiesta.

EPIC DAY.

2 1 respuesta
Enccel

Sábado a las 20,Cenar y salir. Es perfecto,aunque si es un clásico o algo así me gustaría un Domingo a las 18 de la tarde

ISAILOVIC

Pues para mi el horario ideal para ver un clasico/partidazo por la TV es el sabado a las 22, juntarte en casa de algun amigo con unas pizzas,y birras, unas copas con un poco de Play y salir de fiesta.

Y el plan de #2664 para una tarde/noche de sabado es el mejor

1 respuesta
PalesTina

#2666 Igual quedo de inculto pero quien coño es el tio de tu avatar, que lo lleva la mitad de MV Deportes y no tengo ni idea de quien es xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2667 El Triki Beltran, Ifrith gano la porra del Mundial de Ciclismo y eligio avatar para el resto de participantes xDDD

Scavenger19

#2663 Te olvidaste el mas importante: o ir de after a ver el partido xD

JMBaDBoY

Para mí los mejores horarios siempre han sido Sábado 20h o 22h.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil