LFP: Jornada 7ª

Underworled

#3360 Pero es que lo que tu aplaudas como que no nos interesa, ya sabemos que tu capacidad no da para mucho.

Luego se quejan de que no se llenan los estadios...

1 respuesta
Fit1

Elche-Real Madrid 110-180

180 napos para ver como el tío engominao te jode el partido que con tanta ilusión fuiste a ver, grande Muñiz!

1 respuesta
ISAILOVIC

#3361 hacerse socio del Almeria en fondo son 200 euros. Si eres socio tenias la entrada gratuita para ese partido

Espero que puedas comprenderlo, aunque si quieres te lo puedo explicar con marionetas para que te pueda entrar

1 2 respuestas
B

#3362 Había gente yéndose del estadio antes de que marcara el Elche, gente con niños. Evidentemente ahí hay más problemas que simplemente el precio, no es normal el horario de muchos partidos y tpco tengo muy claro a que se debe ese horario.

Yo una cosa la tengo clara, TVE debería comprar un partido cada jornada y emitirlo el sábado a las 21:00h.

1 respuesta
B

#3364 Estas tu que me voy antes del estadio habiendo pagado 110 euros por una entrada. ME IRIA CUANDO ME ECHASEN xD

#3363 ¿Y? No es justificacion de 150 euros para ver al barça. Hay gente que solo quiero ver uno o dos partidos, no toda la demas morralla por precio de oro, sabiendo que te maltratan con horarios de mierda y te sablean cada 2x3

2 respuestas
B

#3365 Pues es porque no te habrás fijado bien en las imágenes, porque había mucho movimiento, que oye, que lo entiendo, que pueden ser socios y no habrán pagado eso por la entrada y si tienes hijos...

Underworled

#3363 Y con eso me justificas que para ver al Almeria tengo que pagar +100 € ?

2 respuestas
ISAILOVIC

#3365 el presidente del Almeria aviso antes de la campaña de abonados los precios para los partidos del Barça y del Madrid, 150 euros cada uno. Con ir a ver esos dos partidos ya has rentabilizado el abono, y ya de paso puedes ver 19 partidos de la liga.

Consigues que algun casual de "bah, pago la entrada cuando venga el Barça y ya esta" coja a principios de temporada y se haga socia, el club gana mas dinero y seguro que ese socio acudira algun partido mas

Lo que seria una vergüenza es que para un Almeria-Elche te claven 50 euros, o como en Getafe que para un partido random te empiezan a clavar a partir de 50 euros, o que hacerte socio del Almeria te cueste 400 euros...esa es la causa de que los estadios esten vacios.

#3367 si

1 respuesta
B

#3367 es entendible, ya que la gente que no pague el abono tenga que pagar lo suyo por ver lo bueno y no lo malo

RubenLionel

Los precios tan desobirtados para Madrid-Barça está justificados siempre y cuando el abonado no tenga que pagar

1 respuesta
ISAILOVIC

#3370 yo lo estoy justificando en el caso del Almeria, mas que nada porque lo oi en la radio, me parecio una pasada y lei algo mas sobre ello

Pero para variar contaron el caso a medias, y lei que los socios no pagaban. Y como digo, habia precios para hacerse socio poco mas caro que el precio de una de esas entradas

Dase

Es que deberia ser lo normal. Gente de equipos pequeños que solo quieren ir al estadio a ver al Madrid-Barça deben ser sangrados hasta reventar.

Lo que no es justo es que llegue el presi y diga "DIA DEL CLUB" y los abonados tengamos que pagar encima 25-50€.

Yo soy del Almería y al lado tengo a un tio que se abonó en agosto y solo va a venir ante los Madrid, Barça, Atleti, Valencia y Atlético. No comparto que hagan eso, pero es su dinero y su abono y hacen lo que quieren con el.

Prefiero eso a la subnormal que tengo detras, que va de "oh, veo futbol, soy moderna"

w4nx1

Esa es la putada de ser culé, que no me puedo hacer socio xD

Me abonaré al apanyol. Dale Sergio García, con huevo.

Fit1

Bilbao; Iraizoz; Iraola, Gurpegi, San José, Laporte; Beñat, Mikel Rico; Susaeta, Herrera, Ibai Gómez y; Aduriz

Granada; Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Iturra, Recio, Pereira, Brahimi; Buonanotte y El Arabi

3 respuestas
B

#3374 In BEÑAT we trust

ISAILOVIC

#3374 me voy a cagar en Valverde porque no pone juntos a De Marcos y Susaeta en el once inicial ni a tiros

Si, tengo a ambos en comunio

ekOO

Otro horario de mierda en el que juega el Athletic. Encima, lleva todo el día nublado en Graná y es posible que llueva esta noche.

Sí, es una excusa por no haber ido a Los Cármenes. :(

Grimmer8

#3374 Valverde, dónde está de Marcos hdpppppppppp!!!!

1
el-lobo

#3331 A mi me gustaria que fueran a la seleccion por que el sueño de un futbolista esta tambien llegar a jugar un mundial, pero si no llaman a ninguno tampoco me enfadaria demasiado, estaria mas descansado.

1 respuesta
klawi

#3379 Si, pero quien nos paga el futbol que perdio Maxi por jugar un simple amistoso en un campo de mierda.

Es algo egoista, pero es que al Atletico no le sobra el dinero como para que Koke vaya con España y se rompa la rodilla en tres trozos y ya no vuelva a jugar ni al 50% de lo que era como ocurrio con Maxi o Juninho por un asesino de mierda.

1 respuesta
el-lobo

#3380 Tienes toda la razon, en las condiciones que se jugo ese partido con el cesped hecho una mierda es de poca verguenza.

Lo de juninho fue en liga contra el celta, y fue el gran asesino Salgado que siempre iba a los tobillos de los rivales como una fiera.

shturmovik77

Lo mejor que le ha pasado este año al Athletic es que por fin Iturraspe chupe banquillo.

1 respuesta
w4nx1

Mi Futmondo depende de Diakhaté. VAMOS NEGRO CARAJO.

VENTURIN

#3368 Y no sólo eso, sino que el típico caso de casual que luego cuando el equipo está arriba luchando por algo importante entonces mágicamente decide ir al estadio pero claro, se queja de que la entrada para un digamos, Levante-Rayo donde se juegan la EL (hipótesis dramatizada) se la pongan a 170, coño y entonces el que se abonó en Julio sin saber ni los fichajes ni la temporada que iba a salir y ha estado siempre ahí ¿lo dejamos sin premio por su fidelidad?.

Sobran veletas y faltan fieles xD.

shturmovik77

Robo al Athletic

Makoki

Que partido mas aburrido por Dios

B

El Iban jodiendole pases a Beñat. Que cáncer de jugador

ekOO

#3382 Iturraspe no hizo mal partido contra Osasuna y Valladolid. Al menos, recuerdo que me gustó bastante en una de las partes de cada partido. Además de eso, a mí, pese a sus fallos graves en ciertos pases, es un jugador que me gusta. Mucho mejor que Mikel Rico pero menos trabajo, así que depende del rival. Sin olvidar a Morán, que es de un perfil parecido a Iturraspe.

Sobre lo de hoy, Ibai está dando penilla. Entre eso y que Laporte de lateral defiende peor que kakarikez , menuda banda izquierda. Y para colmo, muchísimas imprecisiones y llegando arriba sin acierto. El Granada está igual, vaya.

Fit1

Qué tal ha estado Iturra en la primera parte? Ahora me pondré a ver la segunda.

shturmovik77

Iturraspe es un puto cojo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales