LFP: Jornada 7ª

JMBaDBoY

Séptima jornada del campeonato liguero, que nos deparará uno de los partidos más esperados, el derbi entre Real Madrid y Atlético. El Madrid buscará seguir escalando en la clasificación para no perder de vista al Barça, y el Atlético buscará firmar un arranque impresionante, ya que ha hecho pleno de victorias hasta la fecha.

Por otro lado, el Barça visitará al Almería, y otros duelos interesantes de la jornada serán el Real Sociedad - Sevilla o el Betis - Villarreal.

Jornada 7 - 27, 28, 29 y 30 de Septiembre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

Por Actualizar

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

SupermaN_CK

Jornada trampa para el Atleti.

w4nx1

Jornada trampa para los líderes.

BinHo

2 goles de penalty ya cristiano xd en fin...

1 respuesta
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

A ver como le meten mano al Atleti los árbitros

S

Partido de trámite para probar cositas

Kenny

Al Elche le van a hacer la "ley de la compensación" en Vigo, al tiempo xD

tuput

Partido complicado. El Almeria es un equipazo

RaDiuM

Si no se puede ganar , al menos lesionemosles medio equipo.

Espero un 4-1 con D.Costa expulsado por mirar mal a alguien.

klawi

Ya estan comiendo Mateu y Florentino en el Txistu.

weeheee

Despues del mierda partido , viene el partido decente como compensacion.

Dase

Si nos roban cuando jugamos ante el Elche y el Levante, ante el Barcelona va a ser un festival del Robo y del Atraco.

B

Tengo el presentimiento de que el derbi va a acabar en empate.

RubenLionel

3-1 para el Madrid, con expulsión injusta de Curtua

miwel

esta liga no tiene sentido ya, dspues de lo de ayer, puedes agarrar al defensa rival en un corner y pedir penalty pq te lo van a pitar, los partidos van a acabar 9-9 seguramente

Pank

el atletico no acaba con 11 el partido ni soñando. Se preveé hurto de los buenos en la casa blanca

Sinso

Con toda la polémica de Muñiz tan reciente, Mateu me parece la peor opción de todas para arbitrar el derbi. Espero que los jugadores hagan un fútbol limpio, porque Mateu si ya de por si se pasa en permisividad, el sábado se va a dejar el silbato y las tarjetas en el vestuario.

el-lobo

Espero que los jugadores del atleti dejen sus relojes,carteras y demas en casa.....esta la cosa muy mala por concha espina.

3
el-lobo

Espero que los jugadores del atleti dejen sus relojes,carteras y demas en casa.....esta la cosa muy mala por concha espina.

S

Espero que los jugadores del atleti dejen sus relojes,carteras y demas en casa.....esta la cosa muy mala por concha espina.

1 1 respuesta
el-lobo

#21 ¡¡¡a robar carteras!!!! :-)

-Orb-

Pues a mi mateu lahoz me mola, que sea permisivo no significa que si a alguien del atlético le da por ir de Asesino no le vaya a sacar tarjeta amarilla/naranja/roja/azul.

1 respuesta
blackoN

Como culé, un empate en el derbi no estaría nada mal pero vamos, si tiene que ganar uno pues que gane el Atlético ya que no es capaz de aguantar el tirón del Barça como ya ocurrió el año pasado que al final terminó 3º.

La verdad es que si yo fuera aficionado del Atlético de Madrid, tendría bastante miedo y no por el juego del Madrid precisamente.

1 respuesta
el-lobo

#23 Espero que no le regalen mas partido a Ramos porque el de mañana lo juega de gratis. Y al leer asesino mi amigo casquero se revuelca por el cesped.... ;-)

1 respuesta
Yahia

Jornada trampa para el Rayo.

-Orb-

#25
Sicarios a sueldo hay muchos en 1ª Div y el 99% salen impunes como por ejemplo:

xdddd

1 respuesta
el-lobo

#24 No estaria mal un empate el objetivo del atleti por presupuesto y plantilla es terminar 3 o 4 que dan derecho a jugar champions League. Es lo obvio.

1 respuesta
lxn_

Ojalá haya un empate en el derbi pero me cuesta imaginar al Atleti dejándoles salir vivos...

1 respuesta
el-lobo

#27 Lo de David Navarro no tiene nombre va hacer sangre directamente. Es muy triste que este tio siga de profesional.

Tema cerrado

Usuarios habituales