LFP: Jornada 7ª

blackoN

#28 No estoy diciendo que esté mal que quede 3º. Me refiero que es preferible que gane el Atlético porque no va a ganar tantos partidos como el Madrid ni de coña, es lo que pasó el año pasado que estuvo un buen tiempo 2º y al final terminó 3º, se veía venir.

1 respuesta
Fdkn

Los que pensais que es una ventaja para el Madrid que Ramos no esté sancionado me dais la risa.

1 1 respuesta
RaDiuM

#32 yo ahi estoy completamente contigo. También prefiero que juegue Casillas y si estuviera , Kaka ( aunque contra nosotros metia goles xDD )

PocketAces

Partido complicado en Almería. Ojalá podamos sacar los 3 puntos.

A la capital no miramos. Toda Europa mira para el mismo lado ahora mismo. No nos gusta seguir corrientes futbolísticas típicas, vamos por libre.

Vosotros ya me entendéis.

w4nx1

#29 El Atleti es claramente superior pero hay que tener en cuenta que se juega en el Bernabéu y que el Madrid ya sabemos todos de qué forma viene ganando en Liga. El empate es más que posible, es más, no descartaría una victoria blanca en otro partido cargado de polémica.

TuR0K_Vva

Bueno, pues a ver que tal el derbi. Tal y como estan las cosas, el Atleti es el único equipo que puede plantar cara al RMadrid en esta liga y llegan en mejor forma. Será dificil.

Por otra parte, esperemos que el árbitro no se deje condicionar por esta campaña mediatica orquestada desde Barcelona (porque sucedio algo que a ellos les sucede habitualmente, dicho sea de paso) y arbitre sin presiones.

2 2 respuestas
DaMMiT

buenos pues esta jornada toca beneficiar al barça y que siga el circo de los dos grandes.

JMBaDBoY

El árbitro del Madrid-Atlético es Mateu Lahoz.

vappatixihm

Está jornada cuando roben al Atletico ya no podremos decir eso de que siempre perjudican al equipo pequeño

7
-jack69-

Le estáis dando demasiado bombo al robo de Levante, pero eso demuestra lo hipócritas que sois. Por que no seguimos hablando del robo al Sevilla? A ellos hasta le anularon un gol legal...pero os entiendo. Lleváis mucho tiempo siendo ayuaddos por los arbitros y ahora es cuadno sacáis todo la mierda que lleváis dentro, que es mucha

2
alepe

Espero que los jugadores del atleti dejen sus relojes,carteras y demas en casa.....la cosa esta muy mala por concha espina.

Beethoven

#36 "campaña mediatica orquestada desde Barcelona"

Lo tuyo no tiene nombre, si vuestros propios periódicos han publicado el desastre arbitral del último partido, pero claro todo sale de aquí arriba, bastante mal tienes que estar para citar al Barcelona de nuevo...

2 2 respuestas
X

el athletic se va a comer mas lunes... xDDD

kijuna

#42 mira las portadas lamentables de hoy...

partido complicado en concha espina, si salimos empanados nos pueden dar un meneo...

JosE_Arcadio

es en el bernabéu, el atlético lleva 15 años sin ganar ahí en liga, es imposible.

TuR0K_Vva

#42 hola buenos

  • Declaraciones de Pique, Rosell, etc...

Y ojo, que me parece inteligente querer coaccionar al árbitro para que pite contra el Madrid mientras semana a semana a vosotros os siguen favoreciendo como si nada. Ya he dicho que gestionando este tipo de situaciones nos dais 20 vueltas.

6
JosE_Arcadio

messi y neymar, dos gallos que conectan

me muero de ganas de leer ese mondongo

1
vappatixihm

Turok lleva como 40 post repitiendo lo mismo.

Eso lo hace cualquier otro user y ya estaría baneado hace tiempo por cansino.

1 respuesta
0n1x

Para una vez que Turok saca información veraz y encima con fotos e intenta defender a su club como cualquier otra persona también se le pone a parir xD

Que no se me malinterprete, que por aquí hay mucho niño orgulloso.

4 2 respuestas
Jacob_Conde

#48 Estoy de acuerdo con #49, por una vez que pone algo con pruebas y coherente, dejalo que disfrute. Tampoco dice nada raro, la central lechera ha reconocido lo evidente, cuando es al reves los de la esquina del país ni lo mencionan.

1
KuS
B

Ahora se ve que Granada, Athletic, Elche... no han plantado cara al Madrit xDD

R

Que se prepare el AT.Madrid si han tenido que hacer chanchullos contra un recién ascendido lo que les espera puede ser muy gorda.

1
AleXxXxX_25

Grande Arbeloaaa! a ver si esta vez te hacen algo de caso y le echan todos huevos pufff

http://www.marca.com/2013/09/27/futbol/equipos/real_madrid/1380267336.html?a=1326e6e3234f628b76bb621ff113c008&t=1380274199#comentarios

TuR0K_Vva

La verdad es que a Lahoz le espera una buena encerrona en el Bernabeu. Tendrá miedo de pitar algo a favor del Madrid aunque sea claro,pero en cambio no temblará en pitar algo a favor del Atleti.

Yo tengo bastante miedo de lo que pueda suceder la verdad. Le están sometiendo a una presion enorme.

Y por aqui pasara lo de siempre. Si pita algo a favor del madrid se hablará a la minima de robo y si pita algo a favor del atleti será "justo" "ha pitado para comepensar" etc xDD Estan allanando bien el terreno para ello ya unos cuantos

#56 jajaja puedes esperar sentado.Hablarán de justicia, karma etc. Joder, que no eres nuevo xD

2 respuestas
Scavenger19

Hombre, yo solo espero que si el arbitro se equivoca en contra del Real Madrid, todos estos que han estallado y han puesto el grito en el cielo, hagan lo mismo ¿no? seria lo logico. Pero, como tu dices, en este caso sera para compensar. Lo del Elche, que le tanga al Almeria hace una semana, lo mismo que el penalti que le tangan al RM en Villarreal no eran para compensar...

1 1 respuesta
KuS

Lahoz pitando a favor del Atleti... ¡sooooooooooolooooo podíaaaaaa ser tuuuuuurooooook!

3
alepe

#55 Y por aqui pasara lo de siempre. Si pita algo a favor del madrid se hablará a la minima de robo y si pita algo a favor del atleti será "justo" "ha pitado para comepensar" etc xDD Estan allanando bien el terreno para ello ya unos cuantos

Ahí debo darte toda la razón xD

R

#55 Eso que comentas si es justo al revés que dirías tu?
1-Hace 3 semanas el Barcelona bla bla bla
2-El arbitro no se equivoco aunque solo lo vea yo y el resto del mundo diga lo contrario
3-Cules joderos.
Yo creo que al final del día responderías con las 3 opciones.

el-lobo

#31 Totalmente de acuerdo. El objetivo del Atleti es clasificarse directamente a la champions, para que con ese dinero el club vaya creciendo y potenciandose. Ademas que abrir un debate con solo 6 jornadas de quien puede ganar la liga,descender o tal es un poco arriesgado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales