LFP: Jornada 7ª

josepginer

El Madrid nada nuevo, jugando a nada y tal. Pero como el Atlético no ha matado, quizás le cueste caro xq el Madrid en un balón suelto te jode la vida...

RaDiuM

Bueno , sin ser un gran partido y aunque aun podemos perder , el disfrute que llevamos es bastante serio.

Baño , chorreo y perdonando

2
raijinz

vaya tela de madrid, no jugamos a nada, peor que el madrid del vestuario dividido de mou, mama mía! Cristiano no juega en su sitio y la defensa es un pufo, el medio centro es una cagada, de todo el equipo solo se salvan 1 o 2 como siempre.

SupermaN_CK

Menuda basura de partido, la madre que me parió. Ancelotti no se come el turrón a este paso, es lamentabla el juego del equipo.

#1434 Jesé está en la grada. Yo soy de los que le daba un voto de confianza a Carlo pero me está tocando los cojones a base de bien.

1 respuesta
-Orb-

#1435 Channel - 140535

1 respuesta
pkjn

Seguimos sin jugar a nada

MrAble

#1434 Jesé no esta convocado

BinHo

no se que tal andara turock por la cueva

hamai

Por cierto, el aprtido aun está por decidir, pero bueno, no va mal encaminado.

Eso si, si ganamos me voy a acordar y citar a todos los madridistas de "paliza paliza" del post.

PalesTina

Yo veo este partido muy de cara para el Madrid

En su peor version apenas pierde por un gol, en cuanto salga Bale en esta 2ª parte va a marcar tantos goles que los 100 millones van a parecer pocos

GrimMcSlam

Los del Atlético lo q están es muy por encima fisicamente. No hay más q ver como corren cuando el Madrid va a la contra.

Y los Isco, CR, Benzema y Di Maria q se lo miren. Han dado asco.

Coentrao fatal.

blackoN

El Atlético sacándosela en el Bernabéu. Me da la impresión de que le va a costar bastante caro haber perdonado tanto en la primera parte, prácticamente le ha dado un baño al Real Madrid en su propia casa.

El Madrid en su línea, dando pena sin jugar a nada y cuando se ve superado por el rival empiezan a repartir sin cortarse un pelo. Lamentable el pisotón de Arbeloa a Diego Costa y peor aún lo que ha hecho Diego López, aunque haya sido una "patadita" eso es penalti y expulsión, por lo que veo se le ha pegado rápido el mal perder a Dieguito López.

Me está decepcionando Villa.

kaza

No, en serio quien suena para sustituir a Carletto?

1 respuesta
luciacoptero

Me ha gustado mucho el Atlético el Madrid me ha dado ASCO, espero cambios para la 2 parte y que mejoren o aquí 2 o 3 no se comen el turrón.

Eristoff

El madrid esta luchando por puestos uefa...

Glicerart

Carlo no se come el Turrón como el Madrid no empiece a jugar a algo.

lxn_

Menudo circo el Madrid xdd y eso que el Atleti juega con 10

1 respuesta
GaRoU

Viendo el partido, empiezo a dudar eso de que el Atlético se desinfle y blabla....miedito me dan para la liga...

Showt1me

Ancelotti no se come los turrones, queda dicho.

alepe

Nada nuevo que no comenteis por aquí.

Pero el Atlético de Madrid puede pagar MUY caro no haber sentenciado.

Esto podría ir 0-3 perfectamente.

R4ven

GaLiaNBeaST

Este partido le va a salir al Madrid muy CARO como lo pierda.

h3h3h3

-Orb-

#1444
No esta ni convocado ? PFff pero si le da mil vueltas a Morata. Yo cada dia que pasa menos veo en este chaval.

zodk

Menudo circo el Madrid xddd jugando absolutamente de pena al pelotazo arriba mientras sus jugadores no paran de revolcarse por el suelo (Pepe, Arbeloa)

El baño y masaje del Atlético está siendo curioso, tantos millones gastados para hacer el ridículo de semejante manera xd

AnteTomic

que partidazo por parte del atletico de madrid...

el madrid una pena la verdad

diego costa vente al barcelona!!

ChanNNged

sop://broker.sopcast.com:3912/146690. Fenomenal

1 respuesta
Masackre

Que salga MORATA xd

danyes2000

Calienta bale y modric xdd

daimped

#1445 te va sin cortes y bien?

1 respuesta
pkjn

DiMaria no vale ni pa cagar, mejor vender a ozil sip...

Tema cerrado

Usuarios habituales