LFP: Jornada 8ª

litusrem

Va hombre, ¿en serio creéis que no vais a ganar? Yo estoy convencidísimo.

Lo que mola es que ahora Schuster nos va a regalar titulares!!!

mecmec

Joder, cuanta lágrima suelta.
#953 , owneando, aunque a ese es bastante facilillo...

Carranco

El penalti, era penalti, no se que deciis, vale algunos árbitros lo pitan, otros no, pero joder, intenta rematar con un tío metiéndote la mano en la cara, vamos manda huecos ...

y lo de marcelo ... como coño el saca solo amarilla ? es una expulsión como una casa!

twister

Al Barça no le pitan penaltys en contra porque los rivales casi no pisan el área... :\

J

Hombre, el árbitro se está equivocando MUCHO PARA LOS 2 EQUIPOS. El fuera de juego de Higuaín era inexistente, pero ya hubiéramos visto si marcaba el gol con Iraizoz a tope. Pero el penalty... por favor, si Heinze no deja saltar al jugador QUE IBA A REMATAR, le mete el dedo en el ojo. Y la roja a Marcelo era CLARÍSIMA, menuda brutalidad.
Y, me perdonaréis, pero hay que tener cara para decir que no quieren que ganéis la tercera liga con los arbitrajes. Lo que tenéis que hacer es EMPEZAR A JUGAR BIEN y llorar menos, porque el Madrid NO JUEGA A NADA. Inlcuso da la sensación de que los equipos se dejan, porque es INCOMPRENSIBLE que marque tantos goles CON TAN POCA ELABORACIÓN, de traca.
Aún así, no os preocupéis que este partido lo acabaréis ganando.

PD: Lo mismito el juego del Barça que el del Madrid, ¿eh?

oOL4sTOo

Tiros a puerta del Madrid: 7

Tiros a puerta del Athletic : 8

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grandes!

Toran

#964 me ha hecho gracia xDDDDDDDD

shortyStyle

Los fabricantes de pañuelos deben estar frotándose las manos.

#966 Buena esa haha

D

#964 Of course, como el dia del Betis.... :|

mikail

pero vamos a ver... no lloreis si al final ganareis

pero eso no quita que jugueis de pena

tayloR46

#964 una gran verdad

a mi el madrid no me esta gustando nada, cada partido que veo suyo me aburre (el unico jugador que me encanta es sneijder y robben depende del dia)

si, soy cule

P

Es tan fácil pitarle al Madrid, le anulan un gol legal y le pitan en contra un penalty que jamás se pita, vamos, si es asi de riguroso tendra que pitar 4 o 5 penaltys más en la 2ªparte.

Lo del Villarato ya es descarado, ya ni dejan una jornada de descanso para disimular, van 2 seguidas donde los arbritrajes estan siendo de vergüenza, o más bien de sin vergüenzas.

R.Madrid (11) vs (14)
Barça (14) vs (11)

Sneyk

Ahora es cuando os respondemos a lo de :

el barça gana a equipajos..

:)

D

Joder con lo de jugar bien, presumir de ello, que si. Espero que le den al Barça 30 premios al mejor juego de la historia del fútbol, mientras el madrid seguirá ganando ligas y champions. Trato hecho.

mecmec

Tanto recriminar el "gol" anulado, y en esta jornada mismo, uno ayer a messi cuando se iba solo ante el portero, otro en el villareal-atleti... pasa en todos los campos, mirar algun partido que no sea del Madrid y lo veréis :).

M

Los madridistas tampoco lloreis, este partido es el típico con un rival sin entidad alguna que a poco serio que se ponga el Madrid gana este partido en 10 minutos.

R4Yd3N

era roja pero deberiamos ir 3-1. hasta la polla to las putas semanas iwal

Rad1kaL

#964 o como el dia del Español.

Bau

¡Pitar un penalti en contra contra el madrid en su campo! :O:O a donde vamos a llegar???!?

pd: #797 gracias!

kijuna

pues nada, a coger sitio para ver como nos siguen robando, confío en que aún así ganaremos!

lo de jugar de pena y tal ya lo decís por costumbre no?

encended la tele ^^

xxxVaDeRxxx

#972 Que jamas se pite no quita que sea penalty. Y sera casualidad que omitas en tu post el hecho que Marcelo tendria que haber sido expulsado.

D

entrada asesina de marcelo merecedora de tarjeta roja no sacada, vaya robo.

ArcheR

El Madrid ganará por pegada, pero sigue siendo un equipo muy simplón, el Bilbao le ha metido 2 goles y ha tenido otras tantas ocasiones claras, y no me vengáis con que el Madrid también ha tenido ocasiones claras, porque que el Madrid tenga ocasiones claras es NORMAL, que para algo es el Madrid en el Bernabeu, pero el Athletic, que llevaba no sé cuantos minutos sin marcar, te meta 2 y tenga unas cuantas ocasiones claras más...

bleed11

#978 que penalty en contra hizo el barsa en ese partido??

eL_aiRMax

a ver si con un poco de suerte, el madrid gana el partido a pesar de que el arbitro nos anule algun legal mas y le conceda al athletic un par de penaltis mas.

el que no se consuela es porque no quiere, como os atreveis a decir que eso es penalti? xdd

oOL4sTOo

#966 lalalalalalalaaaaaaaaaaaa

OnlyHyBrid

los ke hablan del juego, seguro ke mas de uno ni ve los partidos, se conforma con los resumenes de mierda con 2 jugadas y los goles.

y vosotros decis que os gusta el futbol?

Rad1kaL

#987 y encima veran los de los subnormales de Antena 3

speciaL

Anda que el arbitro no le tenía ganas a Schuster xd

M

y no os extrañe ke hayan expulsado al tonto de Guti en el tunel de vestuarios... :D

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva