LFP: Jornada 8ª

KraK-PPD

Pues yo no he visto al sistema del Athletic imponerse mucho... El dia de la Juve, vaya, pero hoy precisamente, no. Lo que está claro es que el Madrid no domina de forma aplastante, y le da opciones al rival por eso mismo. Eso no lo discuto. Pero jugando mal y feo no se marcan goles como el segundo, por ejemplo.

A lo que voy es que el Madrid dentro del partido se mueve por "arreones". El fútbol en buena medida es estados de ánimo, y en eso el Madrid es un maestro. Sé que es difícil de comprender para alguien que no sea del Madrid, pero pese a pese, se puede disfrutar muchísimo del fútbol del Barça y no cambiarlo por nada del mundo por el del Madrid.

S

el barça podra jugar lo bien que quiera pero no tiene los COJONES que tiene el Madrid.

pd. y menos de los que tiene Salgado xDDDD

RuLi_pucela

#1199 me explicas la contradicción? no la veo
más comprensión lectora por favor ;)

#1204 soy majete y te lo explico, me refiero a los últimos partidos barsa vs madrid, no a lo que creo/supongo/vaticino que pasará
hombre si dices las mismas tonterías que hace un año, habrá que recordártelo, digo yo

ArcheR

Hablas de un supuesto "horror" del Madrid al Barcelona en el Camp Nou y después criticas que la gente hable del cuento de la lechera, eso es una contradicción.

#1203, y qué pintan aquí los Barcelona Madrid de hace 1, 3, 5 o 20 años? Estamos hablando del Barcelona ACTUAL y del Madrid ACTUAL. Cómo quedaron hace X año/s no pintan nada aquí.

Antes de meterse en discusión, primer hay que saber de qué se está hablando, como mínimo ;)

Scavenger19

#1203 pues anda q no se ve bien la contradiccion...

SupermaN_CK

Bueno a alguien le queda dudas de que Higuain debe jugar si o si y Raúl deberia chupar banquillo?
Schuster, se le acabó el bonus al 7!

Scavenger19

Bueno, me voy a ver un film y mañana orgullosamente Primer dia q voy a clase despues de 4 semanas.
ale! seguid con discusiones y salseos, q sin ello esto no seria nada (ganas de KDD para fcb-RM...jajaajajajaja).

Hala Madrid!

litusrem

#1203 ¿no la ves ? :S:S

#1209 aun no te he parido xDDD

B

#1208 Habla con el futuro

pd: Te pille! hiciste tarde el edit xD

cl0ud

Igual al Madrid le roban para darle emoción a sus partidos, porque la verdad es que sino partidos como este serían demasiado fáciles y aburridos. Luego algunos se muestran orgullosos de que el Barça meta 5, el Madrid también los mete pero si aún siendo legales se los anulan, pues solo metes 3 que le vas a hacer.

shortyStyle

Algunos os conformais con muy poquito, eso es lo triste.

#1210 Salseooooooooooooooooooooo

Toran

seran mejores marcaran 5 goles por partidos pero de puntos van igual que nosotros.

B

Sera que algunos no nos ciega el alma cule y nos damos cuenta de que el Madrid quizas no dara los recitales ene l campo que da el Barca con algunos, y luego la liga pasada llego y se cargo a todos los de arriba pasandoselos por la piedra y sin despeinarse.

Pero luego el Madrid no gana las ligas, las pierde el Barça, el Madrid son casillas y van nistelroy, o el Madrid vive de la flor de capello. Comentarios repetidos durante años, concretamente dos, por los que ahora se levantan por las mañanas para decirnos lo bueno que es el Barça

Quizas mas que contentarnos con poco no teneis ni puta idea a dia de hoy de lo que es el Madrid. Si dentro de 3 o 4 partidos estamos fuera de cabeza sere (y seremos) el primero en tirar el grito al cielo. Pero a mi que mi equipo haga partidazos contra el Shaktar, el almeria, o el atletico (que es segun le salga de la polla, asi de claro) pues mira, ya los hizo el año pasado contra Valencia, Villareal, Barça, Valladolid, Atletico de Madrid y algunos por partida doble y la gente dice que gano la liga sin jugar a ningun futbol. Asi que me da igual, supongo que me contento con "poco", o mas bien no tiro cohetes al aire sin haber hecho nada.

ISAILOVIC

Sin LOL con el partido del Atleti, me he ido del bar enfadadisimo con el 4-2, poco despues escucho en el coche el 4-3 y a nada el 4-4 xDDD

De todas maneras el Villareal nos ha metido un baile de puta madre, lo de Banega no tiene nombre, no nos podemos quedar con 10 mas de medio partido por una tonteria como esa, Pernia es un cancer de cojones y a Maxi no se que le pasa que lelva desaparecido varios partidos. Simao inmenso, tras Agüero es el tio con mas calidad del equipo de largo. Y sobre los porteros prefiero no hablar porque seria fruto de un calenton y Leo Franco me parece un buen portero

MVP: Villareal - Atl.Madrid: Simao

GrimMcSlam

Real Madrid - Athletic | MVP: Higuaín.

De los árbitros mejor no hablo... q manera de robarle goles al Real Madrid. Y el penalty? Si pita ese tiene q pitar 30 por partido... ¬¬. Indignante...

Y luego hay algunos q dicen q han favorecido al Real Madrid... el partido era en C+, seguro q teníais puesto ese canal? ¬¬

En fin... ni los árbitros pueden con el R.Madrid :D:D vamosss ^^

LmrZ

por cierto, siento vergüenza de que un personaje como schuster sea entrenador del Real Madrid, quien se cree que es para hacerle cortes de manga al banquillo del bilbao? ke barriobajero

Sh1n0d4

Y la gente dice que no es penalti el de Heinze, casualmente abrió los brazos y la palma de sus manos para acariciarle la cara al del atleti xD

Debe ser un new style de defender faltas en el aera xD

B

No, lo que dice la gente es que si eso es penalti, en todos lso corners hay agarrones asi, golpes asi. Y es la realidad.

#1219 Yo no he sido de los que me he quejado, pero simplemente, lo dicho, si eso es penalti en el partido ha habido 20 o 25 penaltis. Es poner el liston muy bajo, y eso no se puede hacer ni con los penaltis, ni con las amarillas. Y ambas cosas han pasado hoy.

Sh1n0d4

Y todos sabemos que es la realidad, pero ya se sabe que algunos se pitan y otros no. Os a tocado hoy a vosotros, pues mala suerte, pero penalti son, otra cosa es que lo piten o no.

ANDREz

me habría gustado q en la minitangana se dieran xD

ISAILOVIC

Acojonante la forma de tirarse de Pepe en la minitangana que ha habido

eL_aiRMax

a Schuster le pierden las formas, se le olvida continuamente que esta entrenando al real madrid..
me parecen lamentables la mayoria de ruedas de prensa que da, la verdad.

#1221 llorente le mete un buen meneo, pero la verdad es que pepe se tira como si le hubiesen matado xdddd

speciaL

La rajada de Trinkatovic ha debido de ser tremenda :D la virgen que llorón :,[

Loker

MJP Real Madrid - Athletic | Higuain

werty

¿Crees que tiene razón Mijatovic en sus quejas contra los árbitros?


56.06%
(897)

No
44%

JAJAJA

Markius

El Madrid se mereció este partido con toda claridad, fue mucho mejor y divirtió, aunque no consiguiese 5 goles.

Errores arbitrales:

Real Madrid
1vs1 de higuain -> fuera de juego.
gol de higuain -> fuera de juego.

Atlhetic
Roja no pitada a Marcelo.
Posible penalti de Pepe.

De todas formas, siendo legales, el athletic jamás podría haber remontado un 3 - 0, y el Barça le ganó 1 - 0, así que tampoco es para tirar cohetes : )

PD: Gago es BUENÍSIMO.

D

#1172 está pasada ya, pero sí, al Barça le juegan con 2 lineas de 4 y 1 delantero, clarisimo. Total: 9+portero= 10 jugadores, contra 11 que saca el barça, normal que se paseen. Normal tambien que al madrid le cueste más, juega con 1+4+4+2(+1 en algunas ocasiones: el árbitro).

O es que te explicas mal? Deja de JaDeAr.... :)

S

MJP Real Madrid | Athletic : Higuain (Aunk ha fallado 1 solo contra el gorka pero bueno...)

Por cierto, como de costumbre vergonzosa la actitud de ciertos jugadores del real madrid y de Schuster, demostrando esa chuleria y ese creerse superiores a todo que solo ellos tienen.

PD: Grande Alvarez Izquierdo

ISAILOVIC

#1222 Si le da un meneo si, pero se tira al suelo con las manos en la cara de una manera que parecia que le habian dado 5 puñetazos Mohammed Ali cuando Llorente solo le habia empujado xDD

DiSKuN

#1226 es lo mismo jugar en casa , q fuera

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva