LFP: Jornada 8ª

MaLkaS

Ya la está liando el D.Navarro con Piatti, lo de este muchacho es un sin sentido constante

#810 sin ánimo de ofender, esos 3 puntos al final de la temporada os van a saber a gloria porke es un rival directo por la salvalción xD

#812 http://es.justin.tv/psnhd_/popout con ultrasurf va perfect

Martita-

Link para el Valencia? Veetle no va :S

factonni

madre el depor...

Hardy

#810 Ya, y además veníamos de varias jornadas sin ganar y nos hacía falta. Pero vamos durante un buen rato tenía ya asimilado el 0-0 xp

Vamos a tener que mejorar la puntería si no queremos pasar apuros.

Martita-

#811

Tengo ultrasurf abierto pero me dice lo mismo de los usuarios...

MaLkaS

#815 Solo funciona con Internet Explorer o haciendo una movida con el Mozilla, nada mas abrirlo te sale web por Internet Explorer, pegas ahi el enlace y listo :D

edit: o abre tu el Internet Explorer y pones ahi el enlace ke te he puesto antes xD

vicka

Que paradon madre mia tiene unos reflejos del copon Diego Alves

KeOx_Ncrs

joder , vaya paradon ...

KeOx_Ncrs

uuuuy Navarrooo

Kenny

Y Granero se quejo ayer del estado del cesped, "que en esas condiciones no se podia jugar al futbol" :o_o: :o_o:

Ya me diras tu donde quieres jugar entonces macho, que El Molinon era una alfombra.

EDIT Vale nada, que solo dijo que el campo estaba rapido, no que estuvier en malas condiciones. Esto me pasa por fiarme de terceras personas xD

vicka

#820 Llovió bastante no ? alomejor estaba un poco lento pero vamos es de los mejores de la liga española el del Sporting, sera por poner alguna excusa del gol que fallo xd.

Esperemos que dure el link de justin para ver el Barça donde estan dando el Valencia se ve de lujo y sin cortes :D

Kenny

#821 No, buscando pues solo dijo que el campo estaba rapido y eso dificultaba los controles, pero no que el cesped estaba en mal estado. Es que vamos, ya me parecia de recibo quejarse del cesped cuando probablemente sea lo mejor de Primera Division, que se hubiese quejado de los baños, gradas o vestuarios pues si me lo hubiese creido xD

ZeroS05

como haceis para que el justin no diga lo de los usuarios¿?
no lo acabo de entender

Kenny

#823 Bajate el UltraSurf, ese programa te abrira una ventana del Explorer y ahi te pones el link del Justin y no te lo peta con lo de los usuarios.

ISAILOVIC

Tengo dos preguntas, una para gente del Pucela (m9fia es para ti xD) y otra para gente del Bilbao

¿Por que ha jugado Villar en lugar de Jacobo en el Valladolid?

¿Puedo tener posibilidades de pillar 2 entradas para el partido de este finde?

Mystee

Dios en Carrusel, Poli diciendo que en las 10 ultimas jornadas son 33 puntos ... joder xDD

InTe

si alguien compra el partido del barça por el plus online ese que lo pege x aki, gracias !

ungarense

el ultrasurf com va ? pegas el link de justin y listo? xD

soulsville

A ver si el Barça se acuerda de como se jugaba al fútbol hoy, porque los últimos partidos no me han gustado NADA.

Por cierto, qué buen portero es Iraizoz, vaya partidazo ha hecho.

PD. Y a ver si hay UN LINK DECENTE, porque últimamente..

hrbrw

Cuando sepais de un buen link para el barça - zaragoza postearlo si no os importa. Muy amables

JMBaDBoY

Valdés
Puyol Chygry Piqué Maxwell
Xavi Busi Keita
Messi Ibra Iniesta

vicka

Villa returns na na na na na

BlackBeasT

Primer balon que toca recordando una que se le escapo en la primera parte xD

KeOx_Ncrs

Y van 7 ! pablo CRACK .

M

#825 el estadio del Valladolid nunca esta a rebosar, asi que tendras entradas ...

E

Es imposible conseguir un link para el Barça dios que alguno de nosotros que sepa como hacerlo se haga una cuenta en Veetle y comparta con nosotros su señal de Canal+ o algo xDD.

Vaya utopía...

B

k buen portero me parece Diego Alves

Nekr0

Lo que ha fallado Piatti ... imperdonable xD

vicka

Anda Piatti como coño me fallas eso.....

KeOx_Ncrs

Grande Cesaaaaar :)

Tema cerrado

Usuarios habituales