LFP: Jornada 8ª

JMBaDBoY

La 8ª jornada de primera división llega con el Atlético - Mallorca donde los colchoneros buscarán recuperarse en el campeonato liguero. Por otra parte, el Madrid visita El Molinón en busca de otros 3 puntos que sirvan para dar caza al Barcelona.

El Sevilla se enfrentará a un Espanyol inmerso en problemas constitucionales. En el caso del Domingo tenemos un interesante Villarreal-Málaga, 2 equipos que la temporada pasada lo hicieron bien pero en esta la suerte no les sonríe. La victoria será vital para intentar salir del pozo.

El Barça recibirá la visita del Zaragoza, intentando disipar dudas después del empate cosechado en Mestalla.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 8 · 25/10/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

3 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

2 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

Muniaín (Athletic)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Rivera (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
X-Crim

por finnn

FURBOH

Hardy

A ver si remontamos el vuelo en casa frente al Xerez.

Skorp1to

Sevilla > Espanyol
Valladolid < Deportivo
Sporting < R.Madrid
Getafe < Athletic
Atletico < Mallorca
Racing < Osasuna
Barcelona > Zaragoza
Almería < Valencia
tenerife < Xerez
Villareal > Malaga

JosE_Arcadio

Barcelonistas! votad a messi haga lo que haga y así marcamos la distancia con cristiano ronaldo mientras esté lesionado

vamos vamosss

Mystee

A ganar al Racing y a dar otro pasito mas!

KaplaN1

A ver si se han puesto las pilas para el athletic y D.Pedro León tiene el día para hacerle un golito. Voto por un 2-1 dado la gafada de Skorp1to.

Skorp1to

#7 hombre para gustos... jaja

M

#4 si empatan a penaltis no?

KuS

Como hoy palmemos de verwenza como con Osasuna y no decapiten a Abel para calmar a las ovejas el Sábado puede haber movida en el Calderón... y con suerte a uno que yo me sé se le cae la peluca.

Por soñar que no quede...

Kenny

Jornada 8, jornada en la que el Real Madrid va a palmar en El Molinon. :D

PD JM, De Las Cuevas, tiene que llevar 2 MJP, el de Mallorca y el de Bilbao.

_Sioke_

#4 Anda que te has mojao... :P

De cualquier forma, me sumo al primer resultado que has puesto :D

W

puto betis, anda que perder con el castellon, colista.... manda guebös

M

#13 Aunque te duela...hay un post de 2 división.

69SHeiK69

Qué poco me gustan las circunstancias en las que se va a jugar este partido xD

DiSKuN

#15 podeis hacer q Pellegrini no se coma los turrones xD

drEk

Sevilla = Espanyol
Valladolid < Deportivo
Sporting < R.Madrid
Getafe = Athletic
Atletico < Mallorca
Racing < Osasuna
Barcelona > Zaragoza
Almería < Valencia
tenerife = Xerez
Villareal > Malaga

Buenos partidos hay. Y no se si veré algo que andaré de casa rural :qq:

A ver si gana Osasuna, que partidos contra equipos como Racing, Almería etc son los que no hay que perder.

m9fia

#15 lo mismo deciamos aqui el año pasado cuando vino el Madrid.. que llegaba en circustancias similares y ganamos 1-0

Q

Al Madrid ahora mismo le puede mojar la oreja cualquiera.

PLeaSuReMaN

#15 a mí me encantan, sin cr, el madrid con ansiedad y el sporting bastante tranquilo

llegarán pensando más en lo que pasó hoy que en el propio partido de hoy.

como salgan a pasearse y no le echen huevos, el sporting ya no es tan madre en defensa como la temporada pasada y no le hace ascos a tener el balón así que puede darle un sustito al madrid como salgan con el partido ganado desde el vestuario

lo único es que el sporting no tiene una gran pegada arriba aún controlando el partido y el madrid sí. ya veo a raúl metiendo 2 xDD

Kenny

Yo ahora mismo nose si la situacion es la mejor o la peor. O nos cae un saco o lo metemos nosotros xD

KuS

A falta de un thread general sobre noticias, que a mi parecer buena falta hace, lo pondré aquí:

Abel será destituido y Laudrup será su sustituto

Michael Laudrup será el nuevo técnico del Atlético de Madrid

Parece que el putiferio cae en manos de un ex-vikingo que salió a gorrazos del Gran Getafe. Que Dios nos coja confesados...

oOL4sTOo

Laudrup? a mi me parece un buen técnico, por lo menos más ideas que Abel tendrá, no te digo que sea un Pep o un super entrenador, pero mejor que Abel me juego lo que quieras que lo hará, para mi el mister perfecto para el Atlético hubiera sido Luis Aragonés...una lástima.

Los entrenadores porque tengan el gafe en dos equipos ya no son malos, hay demasiados factores como para sentenciar a un entrenador por eso, que le pregunten a Manzano ;)

Ojito al FCB, cansados, mermados mentalmente, y con bajas........menos mal que podré verlo en canal + :D

#24 Es FCB - ZGZ

P

Sporting 0 - 1 Madrid (Raúl min.90+2)
Zaragoza 1 - 2 Barcelona (Ibrahimovic x2)

DiSKuN

#22 eh, q tb fué culé xD Y el tio sabe de futbol

B

La situacion es que si mal no recuerdo el Madrid recupera efectivos esta semana (Higuain, Guti tambien etc) y que Raul tiene que marcar goles para seguir con "Su leyenda".

Vamos, creo qeu el Sporting tiene la pitna de qeu va a pagar los platos rotos, aunque no tanto como el año pasado.

#22 Laudrup no se fue del Getafe por decision propia?

Yo este verano cuadno sonaba para el Madrid me gusto mucho la idea, es un tio que entiende muchisimo de futbol y hizo jguar al Getafe muy muy bien.

pd: Si nadamas llegar al campo se oye un "Villa Maravilla" Raul se va a inflar a marcar, dicho queda.

JMBaDBoY

Tema Laudrup

http://www.mediavida.com/foro/32/laudrup-sera-nuevo-entrenador-atletico-madrid-369005

B

Lass, baja contra el Sporting por problemas familiares.

¿Veremos un Diarra/Xabi Gago/Diarra?

pd: Todo apunta a que si, Gago esta recuperado, y creo qeu Guti tambien.

V

Ojo con el Sporting.

Xcierto cada dia me guta mas y mas Ibra :D joder! es que es un jodido dios eono!!! 5 goles de 6 partidos en liga y golito en champions :D:D:D este tio si k vale :D

-

JM ponme en lo de seguidores del sporting tambien anda, que llevo dos o tres semanas votando y ahora veo que no estaba ni apuntado XDDD

pd: se esta haciendo el agosto con las entradas del madrid xd

Tema cerrado

Usuarios habituales