Quique Sánchez Florez, nuevo entrenador del Atlético de Madrid

JMBaDBoY

Capítulo 3

Quique Sánchez Florez, nuevo entrenador del Atlético de Madrid

Luciano Spalletti descartado

Otros entrenadores que han sonado
Capítulo 1: Y Laudrup dijo: NO!

Edit a las 11:45 Quique ya es nuevo entrenador del Atlético #168

oOL4sTOo

Pongo lo mismo que en el otro thread:

Laudrup? a mi me parece un buen técnico, por lo menos más ideas que Abel tendrá, no te digo que sea un Pep o un super entrenador, pero mejor que Abel me juego lo que quieras que lo hará, para mi el mister perfecto para el Atlético hubiera sido Luis Aragonés...una lástima.

Los entrenadores porque tengan el gafe en dos equipos ya no son malos, hay demasiados factores como para sentenciar a un entrenador por eso, que le pregunten a Manzano

ruben132

#2 Según comentó ayer De la Morena, Luis Aragonés y Enrique Cerezo no se pueden ni ver...

ZaGo

Laudrup ya demostró en el Getafe que sabe hacer jugar buen fútbol a un equipo, me parece una excelente elección por parte del Atlético :D

CybeR

Esperemos que le vaya bien. Abel me caía bastante mal xD

shortyStyle

Laudrup o Aragonés ? :S

B

Ya que Laudrup perteneció al Dream Team, esto significará que veremos un juego en el Atlético parecido al del Barça?, quiero pensar que sí...esto hará que la liga sea más interesante. :)

shortyStyle

#7 Sí crees que Laudrup puede conseguir de golpe y con la misma plantilla que el Atlético juegue igual que el Dream Team vas fino xd

B

#7, el Atletico no tiene centro del campo para jugar cm el barca ni por asomo xd

vicka

Aragonés and Cerezo y Gil despues del partido vs el Oporto en Champions se reunieron, pero es lo que dicen no se pueden ni ver, quizas sea porque Aragonés quiere al Atletico y no quiere ni verlos xd.

B

Laudrup o quien sea, lo primero que tendra que hacer nada mas llegar es tirarse un mes viendo la cantera y ver si hay alguien qeu sepa dar un pase a 2 metros para llevarselo al primer equipo.

Si no olvidaros de que con el equipo que tieenn vayan a jugar mucho mejor. Otra cosa es que haya cierto orden, que a dia de hoy no lo hay.

B

jajaja, lo sé, lo sé...me refería a un juego parecido. Veremos lo que es capaz de hacer

KuS

#3 Don Luis, como cualquier buén Atlético que se precie, se lleva a MATAR tanto con Cherry como con Calamidad. Ha salido asqueado de los Gil las veces que ha estado aquí (sobre todo la última después del ascenso) y, a menos que la oferta sea "escandalosamente escandalosa", dudo que vuelva a entrenar al Atlieti mientras siga en manos de esa gente.

A mi la idea de Laudrup sigue sin gustarme la verdad. Se necesitan más buscar la fuerza y cojones en ese vestuario que pretender "jugar bien", ya que no hay plantilla para ello, y Laudrup de fuerza y meter en cintura y demás me da poca imágen. Ya veremos.

Hubiera preferido a Quique la verdad, pero según dicen era imposible porque al estar SusoOooroooOOrooooLllLll en la Secretaria Técnica no hay suficientes sillas en el Calderón para las que iban a volar.

edit- solo añadir un grito: Bianchi dimisión!!!

B

Fichad a Camacho, ya vereis como saca el latigo pronto y acabais pareciendo un osasuna pero con Forlan, Kun y Simao en la delantera xD

T

Seguira siendo la misma mierda, lo del atletico no tiene arreglo...

IdilaN

Yo hubiera preferido alguien como el cholo Simeone... que lo esta haciendo dpm en la liga argentina y ese si que le echa huevos.

KuS

A ver si como cuando le hicieron la cama a Abel ahora les apetece jugar, sobre todo a Forlancito a ver si le apetece correr más de 15 minutos de partido como hizo ayer.

#16 Al Cholo habría que pagar un finiquito y demás y no le pueden usar de escudo al ser de la casa como pueden hacer con un exvikingo.

IdilaN

#17 Tienes razon pero laudrup viene de cagarla con el Spartak de Moscú no me convence..

-

No me convence, aún asi habrá que darle la oportunidad como se ha hecho con el resto..

Solo espero que no sea tan amarrategui como los dos últimos chepos..

Ethanh4nt

el at.madrid quitando exceptuando aguero y forlan y 3 tios mas el resto es bazofia...no hay ni uno solo que sepa defender ni dar un pase en condiciones xd

KuS

#18 Si a mi menos todavía xDDD Ya te digo que yo en Laudrup solo veo a un exvikingo que salió escopetado del Getafe, del Spartak y que la única utilidad que le veo es que cuando vengan torcidas las cosas será un escudo de puta madre para los de arriba. ¿Pero entrenador adecuado para la situación actual? Para nada.

Ahora, como digo siempre, ojalá me equivoque.

Crus

Kus, ¿Y tu a quien querias?

quedices

De desproposito en desproposito.

Al entrenador que se tenia que haber fichado antes de alargarle el contrato sin sentido a Emiliano Zapata, era a Juande Ramos, que ya se vio lo que hizo en el Madrid en media temporada con esa banda de jugadores. Ese te coje un tronco, un cono naranja, una señal de prohibido aparcar y una valla de obra, y al menos te monta una defensa en condiciones.

Pero no, como aqui se renueva a golpe de uy he acertao 3 en la primitiva, sigues un año mas, pues otro añito tirado a la basura y cuidao que no acabe en tragedia q no seria de extrañar.

Pero bueno, bien pensado da lo mismo quien entrene, los A.Lopez, Perea, Juanito, Clebber etc se van a aprender a jugar a esto de la noche el dia, pues bueno...allá el que se lo crea.

PD: Laudrup es mas blandito que el golosina, como no sea acariciandoles el lomo, no se como eggs va a lidiar con ese vestuario.

JMBaDBoY

#18 Igualmente el Spartak tampoco puede hacer nada en la liga rusa, están por encima Rubin Kazan, CSKA y Zenit.

B

La verdad es que Juan de Ramos es muy estilo Atletico, y ese si es verdad que te monta una defensa buena con cualquiera xD

SkalS

Laudrup puede hacer algo muy bueno para el Atletico, ahora las cosas van a cambiar, Abel era un pufo de entrenador, nunca entendí como llego a ser ese hombre entrenador

DiSKuN

mientras siga Pitarch ahi, poco vais ahacer xD

Mystee

La casa de putas seguirá siendo tal hasta que la puta jefa no se vaya de todas maneras entre Laudrup y QSF preferia al segundo pero bueno xD

M

bueno, al menos... entrenador nuevo, victoria segura xD

_kRuStY_

seguro que ese refran lo rompe el Atleti tambien xD

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • Magicainz-
  • quedices
  • Mystee
  • JosE_Arcadio
  • JMBaDBoY