Quique Sánchez Florez, nuevo entrenador del Atlético de Madrid

M

#210 al Pepe Furcia este lo destituyen si no gana este partido y el suguiente, como Santi Denia sea el entrenador es para matarlos...

KuS

#210 Pal año que viene os mandamos a Pantic para que nos lo fogueéis.. o pa este xD

Maleao

Los entrenadores del Madrid en estos últimos años tampoco ha sido moco de pavo, o los del Barça la era Gaspart...bf

M

#212 si es cedido sera una mierda...como siempre.

hamai

No se no se...

Para mi lo ideal seria tener a Luís Aragonés como director deportivo y al "Cholo" Simeone como entrenador, pero claro, soñar es gratis.

Si Quique sube a Cedric para el lateral, te juro que voy a buscarle apra aplaudirle.

Para quien no lo sepa, Cedric es un canterano que es un jodido maquina y que siente como pocos los colores atleticos.

m9fia

#215 y que es amigo tuyo no ?

M

edit

loko_man

A Cedric se lo llevaron del Sta.Marta, equipo salmantino.

Dicen que es muy bueno, de todas maneras no juega de lateral por lo que tengo entendido.

hamai

#216 Ojala, conozco a su hermana. Que por cierto, hasta hace una semana me entere que era su hermano cuando hice un comentario sobre el con un compañero y ella estaba delante xD

Y tambien me lo encontre en el metro de cuando volvia de un partido yo (Futbol sala) y el iba al partido/entreno o algo asi. Que comico, que tenga mi edad y la diferencia que hay de planes de futuro, comentandolo con el, el queria ser profesional y debutar con el atleti, mientras que a mi me gustaria hacer electronica o informatica.

#218 Ya, su posicion natural es centrocampista ¿Derecho?, no es lateral, pero se defiende bien ahi, mas bien a lo carrilero de toda la vida.

Link de su ficha:

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/cantera/atmb_jugadores.asp

KuS

Pedazo de artículo en The Guardian.

Nine coaches in one day? And still Atlético blow it in most ridiculous way

Everyone knew Abel Resino was going to get the sack. What everyone didn't know was that Atlético would such a mess of it

spoiler
_BlaZe_

Muy bueno el artículo de Sid Lowe, siempre me ha caído bien este tío xD

ISAILOVIC

And then they remembered that they had that Italian girl in the press office, so they got her to call Luciano Spalletti

Me ha encantado esta frase, puede resumir perfectamente la inutilidad de los dirigentes

KuS

Yo me quedo casi con el primer párrafo:

First there was Abel. Then they decided they didn't like him that much after all. Just as they once decided they didn't really like Javier any more. Or Pepe. Or Carlos. Or César, Gregorio and Luis, Marcos, Fernando and the other Carlos. Next came Michael but he decided that actually, on second thoughts, he didn't like them that much. Then there was Milinko but they couldn't help feeling they could do better. Besides, he was too easy. There was Miroslav, Roberto, Luis and Luciano. Luciano was the one. But he was already with somebody else, and he wasn't going to leave it all behind. Not for them. No way. So they turned to Santi. At least they did while they waited for Quique. But Santi wasn't right either. Luckily, Quique is. Mind you, they've said that before.

Es brutal. La incompetencia de los dueños de esto no conoce fronteras.

edit- En Onda Cero: [...] El mismo periodista (referido a uno de los que entrevistaron a MAG el Jueves pasado para la entrevista que salía hoy en Marca) ha dicho que es emntira lo de que ahora mande Cerezo. Cerezo y Pitarch escogen como entrenador a Pantic y Gil Marín le dice que no, que reactiven la vía de Quique.[...]

Lalalalala menos mal que se retiraba Caratorcida del tema deportivo.

hamai

Bueno, bueno. Ese articulo ha retratado a la perfeccion nuestro estado.

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • Magicainz-
  • quedices
  • Mystee
  • JosE_Arcadio
  • JMBaDBoY