LFP: Jornada 8ª

Samurai

Samurai

Sporting - Real Madrid | Juan Pablo

Valladolid - Deportivo | Nauzet Alemán

F.C. Barcelona - Zaragoza | Seydou Keita

R

#1470 Esa es tu opinión, yo creo que era MUY necesario, llevaba años deseando que pasara, que etoo se fuera para poder ver otro perfil de delantero más técnico con el que Messi, Xavi & Iniesta se podieran asociar facilmente, con Etoo solo había una posibilidad, cuando le llegaba a el la bola o era gol o la perdiamos, estas paredes, estos pases mágicos, ese controlar el balón para que llegue el resto del equipo era imposible con etoo, etoo solo era velocidad, basicamente sus goles son recorte y gol o sprint y gol, no veias nada del otro mundo. Se está viendo que Ibra mejora mucho pero mucho al barça, igual que a principio de temporada cuando rajé de Marquez diciendo que ya no es lo que era que estaba viejo , que no podiamos confiar en el , a gente tildándome de exagerado blabla y 2-3 partidos que ha jugado marquez cagada tras cagada.

Para algunos que se han dejado influir por la prensa y por comentarios madridistas es un timo , un robo del inter, para mí ha sido un negocio casi perfecto.

La verdad, por muchos goles que haya metido Etoo no se como puedes decir "como mucho cambio a pelo" , la calidad de uno esta a años luz de la del otro, no quiero ser oportunista, lo dije a principio de temp, lo mantengo (los hechos me dan la razón..) y a final de temporada será aún más claro.

Dicho esto ojala le vaya muy bien a Etoo porque es un tio al que se le aprecia y mucho.

DarthVader

alguien tiene el video del gol de pablo H. del Valencia?

R

#1473 Resumen decente : http://www.youtube.com/watch?v=xefqIzU4U-A

_BlaZe_

Por cierto, lo habéis comentado ya, pero a mi también me gustó muchísimo Maxwell. Muy bien Guardiola aprovechando que no estaba Alves le dio mayor recorrido, y ahí se vio bien al Maxwell que se fichó, además defensivamente estuvo perfecto.

En cuanto a lo que decís de Chygro, estuvo algo lento, pero es que Piqué jugó también y a mí no me gustó cómo jugó. Falló en varios pases, luego tuvo una con Arizmendi que se la llevaba claramente y se durmió...pero bueno, es mejor que los centrales fallen en este tipo de partidos y luego en los importantes salgan perfectos, como suele hacer Piqué. Y Valdés ayer le sacó dos mano a mano a Ewerthon tremendos, sigue a un muy buen nivel.

DarthVader

gracias!

nixonE1

Valdes ayer +1000, me gusto mucho estubo muy bien situado en todo momento.

jGcz

El timo hubiera sido que Eto'o se hubiese ido gratis al año siguiente y haber tenido que pagar 70 M por Ibrahimovic.

ANDREz

#1472 lo primero un respeto a un hombre q es historia viva en el Barça.
-Q ha marcado una burrada de goles.
-Q nos ha dado dos champions marcando el primer gol en dos finales.

Pero sobretodo, q se ha dejado LOS COJONES EN EL CAMPO como un puto león y q era un DEFENSA MAS, metiendo +25 goles por temporada

q despues prefieras a IBRA q a ETOO vale, pero habla con propiedad, del delantero centro q mas ha aportado al Barça hasta ahora.

Segundo no estoy para nada de acuerdo con q SOLO ES MEJORIA, ya q ahora
-NO PRESIONAMOS
-No hay contagio debido a k el delantero haga una superpresion asfixiante
-IBRA tiene q desmarcarse muchisimo mas. Con Etoo el campo era mucho mas grande.

NO haces mas q pecar de listillo y de sobrao... ANda q no eres oportunista, Marquez saliendo una lesion y tu llamandole viejo. Otro tipo, q tenemos q agradecerle y mucho. Cuando ha estado en forma ha sido un central SOBERSALIENTE (El año pasado sin ir mas lejos)

Y por ultimo, TU TAMBIEN DAS TU OPINION, muy subjetiva por cierto.
Para ti etoo solo aporta gol, pero para mi los cojones q tiene no los ha aportado NADIE DESDE LUIS ENRIQUE.. es algo q no se puede pagar.
Q ibra tiene muchisima mas técnica? Ojo Cristobal, q acabas de descubrir el mundo.

PS- SOY DEL BARÇA COMO EL K MAS

#1478 esk pagar 70 M € por IBRA es un timo.
Ah y el fallo de tener a ETOO en ultimo año no es mas q del Barça. Vaya error garrafal.

V

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Se habla de Luis Suarez o Robinho, sinceramente me quedo con Luis Suarez, lo de ese tio es increible.

KickGold

KickGold

FCB - Zaragoza | Keita

DarthVader

eto'o es el mejor delantero centro que ha tenido el barça en su historia. Se merece el colocarle 2 monedas en los ojos para que al llegar a la orilla del río estigia, dárselas a caronte para así poder atravesar el rio, y llegar a su lugar de descanso y paz...

B

Maxwell otro k jugo un partido muy bueno, yo creo k exceptuando a Chygry(k tio mas LENTO) y Marquez(ya estamos otra vez saliendo de marcha o k?), el resto estuvieron bastante bien. A mi el k me encanto(aparte de los k ya nombrais), es Sergio Busquets, que partidazo macho.

PD: Puyol tp estuvo a un gran nivel la verdad.

R

#1479 Tu sabes leer hijo mio ? Que respeto he faltado yo ? Que ganas de meter mierda gratuita, yo he saltado al ver tu comentario en #1470 , tildando el cambio de DC como CAPRICHO, palabras textuales tuyas. No quiero quitarle ningún tipo de importancia a Etoo, se y seguramente más que tu ya que lo he visto varios años en el Mallorca todos los findes como se deja la piel Samuel en el campo y la garra que le mete, la rabia que le da perder y la fuerza que contagia a todo el equipo cuando el está en el campo.

Pero señor 'fiestas' andres, las cosas no son blancas o negras, siempre hay matizes, como en este caso es la calidad técnica del susodicho. No se puede solo mantener a un jugador en un equipo como el FCB solo por el esfuerzo que hace, se necesita algo más tio, y que marquez salga de una lesión o no me es indiferente cuando estoy basando mis palabras en la temp.pasada también. No creo que haya descubierto el mundo dándome cuenta que el señor Rafa Marquez YA NO ESTÁ para jugar en todo un barça , ha dado mucho ? SI. Ha sido grande ? Si , Mucho , tenemos que agradecerle ? SI ..... pero eso no quita que se le pueda criticar y que tengamos la necesidad de cambiar , no hay que quedarse estancado con algunos jugadores solo por que nos hayan dado mucho (cosa que el madrid padece).
El año pasado marquez sobresaliente ? Por favor, hasta yo hubiera parecido sobresaliente jugando la temporada pasada.

Y señor Andrez , ayer mismo no se ganó con cojones , la temporada pasada no se ganó con cojones, el FCB no es un equipo que gane por cojones ni por garra, para eso ya estan otros.

Algunos soys algo intransigentes, criticando cualquier tipo de cambio cuando la cosa va bien, es imposible mantener el bloque la motivación y el buen juego sin hacer cambios al cabo de los años, en Rikjaard tenemos un buen ejemplo, yo mismo fuí el primero en criticar a Deco & Ronaldinho cuando ya ví su "cambio" , todo el mundo igual que ahora como con Marquez y ya se vió como acabó todo.

Igual cuando le pase a Puyol, cuando su rendimiento empieze a decaer, que pasa que porque lo ha dado todo ( y de este si que no hay duda .. ) lo tenemos que mantener y ensalzar hasta los 40 ?

Ni listillo ni sobrado, solo escribo lo que veo.

oOL4sTOo

Pagar 70M como si saliera de tu bolsillo tio, que más dará había que fichar un DC porque con Etoo Pep no se llevaba y ., le gustaba Ibra y costo lo que costó no hay más, que pesados -.-

SkalS

MJP Barcelona-Zaragoza: Keita.

JosE_Arcadio

por cierto menudo partidazo el del Espanyol, esta temporada están fortísimos sólo falta ke el japo se enchufe un poco

el sevilla tuvo suerte de ke a nico pareja (excelente central) se le fuese la pinza, pq ya después del arreón inicial salía de la peña a matar a la contra

y toda la defensa un partidazo, para mi el espanyol es el 2o rival más complicado para el barça en esta liga, por ser un derbi y tal y pq están jugando MUY BIEN, pero bueno aún queda para ese partido

lo de eto'o... ya se dijo todo en verano, seguid diciendo ke era una especie de mono persigue centrales y fallagoles, la historia está ahí.

yusukorz

#1487 el japo juega a camara lenta el cabrón xd

PLeaSuReMaN

Con Etoo el campo era mucho mas grande.

sí, sobre todo cuando se ponía en banda, que el tío era un espectáculo verlo desbordar (por lo malo me refiero)

V

Pues yo me alegro de el cambio Ibra - Eto'o.

Q

¿Pero como coño podéis echar pestes de Eto'o? ¿Estáis perdiendo la cabeza?

Bueno ya lo echaréis de menos, lo de ayer fue un espejismo contra un "equipo" que salió a perder al Camp Nou.

Estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho ANDREz

P

El cambio de Ibra por Eto'o era necesario 100%, Eto'o ya lo dio todo, necesitabamos un tio que pudiese dar algo mas que goles, las asistencias, chuts, pases, goles magicos de Ibra no tienen precio.

(L) Zlatan :D

V

Ostias pues el espejismo ya lleva 8 jornadas..

Kenny

Pues yo que creo que EtoŽo era mejor para el Barcelona...

Me explico, el Barcelona busca la "excelencia" tocar, tocar y volver a tocar hasta que entras en la porteria del rival, e Ibrahimovic entra en ese juego, y se ponen a intentar rondos en el centro del area, y eso a veces, como puede ser como contra el Rubin, es tu condena, necesitas ese punto de mala hostia para ir lo mas vertical posible sin lujos.

EtoŽo no tenia ese nivel tecnico, EtoŽo en el momento que la tenia no buscaba un ultimo pase en muchos casos incesario, y asi desesperaba a muchisma gente cuando no le entraban despues de tirar hasta los calzoncillos, pero eso en el fondo, "libero" al Barcelona de ese empecinamiento por tocar demasiado en algun partido. Aparte del trabajo que hacia, que eso es algo en lo que Ibrahimovic no se podra comparar nunca.

Pero bueno, con 2 meses de competicion poco puede decirse, ya veremos donde acaba el Barcelona.

Kanoute

Kanoute

Sevilla - Español | MJP: Kameni

oOL4sTOo

Etoo últimamente estaba contagiado del pase pase y toque, lo beno que tenía que al luchar tanto allá arriba siempre conseguía algo, y en muchas ocasiones eran goles, pero con el EtoŽo este de toque toque y toque ha sido cuando hemos triunfado y no con el anterior de coger balón y pegarle de donde sea, por lo tanto veo más similitud de Ibra con el EtoŽo del año pasado aunque la presión es algo que es bastante diferente en ambos.

R

#1494 Exacto , ya se verá, aunque con los partidos que llevamos ya te puedes hacer una idea .

Ibra 7 goles en 7 partidos - De 23 Goles que ha marcado el FCB en La Liga.
Etoo 3 goles en 8 partidos - De 21 Goles que ha marcado el Inter en la Serie A.

Entre los 2 equipos solo hay 2 goles de diferencia, a parte de los goles Ibra ya ha dado más asistencias que Etoo , y los dos equipos son líderes en sus respectivas ligas.

Llevando 1/4 de liga los números ya son algo fiables.

JosE_Arcadio

para mi a nivel teórico el 9 tipo del barça debería ser uno con las características de eto'o (con jugadores supertécnicos en interiores y extremos, eso está claro)

para otros será ibra, un híbrido entre un tronco y ronaldinho y también me parece una gran posibilidad.

Pero en muchos partidos yo he notado por ejemplo la falta de desmarque, ibra es más de hacer magia pidiendo la pelota al pie (o a la cabeza xD) y ese movimiento típico de pase de xavi o iniesta y eto'o solo ante el portero, ke antes siempre se atribuía a los ke le ponen los balones, se ha demostrado que era también fruto de las características de eto'o

ahora ibra está en el barça y eto'o en el inter y espero que les vaya perfecto a los dos.

m9fia

esto va a ser el cuento de nunca acabar.. es cierto lo que decis pero lo que te da uno no te lo da el otro y viceversa.. muchas veces es verdad que se echa en falta mas desmarques al espacio por parte del 9 y menos pedir balones al pie..

pero tambien la temporada pasada muchas veces se cambiaban los papeles por la presion y por la llegada de segunda linea y Eto'o era el encargado de darle pases a Keita o Xavi cuando llegaban desde atras y recuerdo varios goles asi...

Eto'o, obviamente, era mucho mas limitado en esto, alomejor para hacer un control al pie de un balon complicado y dar una asistencia al primer toque se partia el tobillo o la mandaba a tomar por culo. Ibra en cambio, todo lo contrario

Maleao

EtoŽo ha sido ENORME en el Barça pero renovarse o morir. Yo veía necesario un cambio(acordaros de lo que pasó después de la segunda Champions por no hacer prácticamente ningún cambio en el equipo). Yo estoy muy contento con el rendimiento que está dando Zlatan...y el que se ve que puede dar y dará.

Tema cerrado

Usuarios habituales