LFP: Jornada 8ª

NeV3rKilL

#1820 Es que la gracia de Valdés es que es un jugador para el barça.

No es un portero para tener 20 peloteos en su area. Es un portero de hacer un par de 1on1 en cada partido y luego jugarla con los pies como su fuese un defensa más.

Esa es la gracia de valdes :)

Inis

se rumorea que fuera de juego en el 4º gol del Depor...

1 respuesta
PocketAces

Messi mejor lanzador de faltas de la historia.

Petterrr

#1832 Alba estaba mas adelantado que la defensa?

EspY

#1829 OK Valdés no es top y Casillas el mejor del mundo, cuéntame más por favor.

1 respuesta
LiuM

¿Por qué Valdes estaba sentado cuando Alba intentó la cesión?
La verdad que menudo partido del amigo xD

MrAble

Se nota cuando Messi quiere jugar, coge la directa y pillalo tú.

Kassie

#1835 "Casillas el mejor del mundo" eso lo dices tú, yo nop.

1 respuesta
Petterrr

A todo esto, partidazo de Villa, sin duda esta en posicion de quejarse por no jugar

Woh

Valdes está en un nivel que madre mía, da pena verle.

SupermaN_CK

Messi juega andando, la toca, la devuelve, deambula sobre el campo reservándose para goles como el 5º, arrancar y que lo coja Peteeer.

#1842 Ofc

1 respuesta
Petterrr

#1841 yo?

1 respuesta
Feno

En serio Messi tq

força

EspY

#1838 No digo que lo hayas dicho sino que es el clásico discurso, ninguno de los 2 está en nivel de ser el mejor del mundo, pero yo por ejemplo prefiero tener un Valdés que no rifa balones que tener a Casillas que tiene pérdidas bastante importantes cada partido y que echarle una bola es un peligro.

sagem9

resumen en marca tv

VAMP92

messi es el mejor de todos los tiempos, dime tu que jugador resuelve asi los partidos, tiene ese regate, esos pases, esa mentalidad y esos tiros de falta, es completisimo.

danyes2000

Si es tan sencillo como pensar 5 partidos seguidos sin messi para el barça o 5 sin cristiano el barça ganaria 3 y el madrid posiblemente los 5

PocketAces

Bueno A3

El Madrid no me preocupa, me preocupa el Atlético.

1 respuesta
VAMP92

danyes tambien porque el madrid tiene 2 delanteros en punta y el barça no tiene delanteros...

Geck0

#1848 como dijo alguien por ahi abajo, seguro q le augura un arbitraje como el d esta noxe..

1
sagem9

como me gustaria ver un madrid-atletico de madrid ahora en el estado de forma que esta...

1 respuesta
Petterrr

#1851 El Atleti recibiria un baño para variar los ultimos 20 años

SupermaN_CK

1
B

Con todo en contra, el arbitro con el fuera de juego que se quedaba solo contra el portero, la expulsion y el penalti inexistente... impresionante!

borchhhhh

En serio. Messi es otro rollo

Mysterio619

#1666 Yeah, como se nota que posteas en el thread de WWE y sabes de que va el tema xDD

bleed11

Vaya temporadita del señor Valdes, entre cantadas y goles que parece que se los deja no da una a derechas

B

Gracias Messi por ser del Barcelona

c4nn4b1n0l

Trollanova

borchhhhh

La verdad es que Valdés este año esta regu.

Por cierto , Montoya está cumpliendo con creces

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • nisterz
  • sarvadohh
  • RubenLionel
  • Petterrr