LFP: Jornada 8ª

Glicerart

¿Cuánto tiempo hacía que al Barça no le metían 4 goles? Mera curiosidad.

Creo que fue el Getafe el último que les hizo 4 en la copa del rey el último año que jugó Ronaldinho, pero no estoy seguro.

1 respuesta
DiSKuN

#1861 diria que el Atletico, con Guardiola, perdió un partido por 4-3

DarKo-

Campaña en contra de Valdés para que no gane el balón de oro

B

Valdes estara mal segun vosotros, pero me gustaria ver a Casillas sin Arbeloa, Pepe, Ramos...

CHiCoMaRTiNi

casilla ha habido temporadas que el madrid era un coladero en defensa y casillas salvando el.culo partido tras partido

B

En defensa tenemos un serio problema gracias que tenemos al mejor jugador de la historia

vappatixihm

Pique la semana queviene en teoria ya vuelve, no?

Porque ahora supongo que Mache tampoco podrá jugar la próxima jornada xdd

I

y sigue sin jugar Bartra xD

B

ni morata

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

menos mal.q montoya.esta.cumpliendo

danyes2000

Hombre me imagino que alguna tarjeta se pueda recurrir para que a masche le dejen jugar.

1 respuesta
ArThoiD

Si metieron a la nevera a Lahoz, a Paradas este también.

Gracias.

1 respuesta
luciacoptero

Me voy con un 0-3 y me encuentro esto, wtf, no entiendo nada

1 respuesta
vappatixihm

#1871 Si recurrir se puede, otra cosa es que la federación no te haga ni pito caso como hace siempre xd

Me gustaría ver al Madrid sin: Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo y le expulsaran a Varane en la segunda parte a ver con que sale xdd

#1873 Si te consuela, los que hemos visto el partido tampoco lo entendemos mucho xdd

3 respuestas
I

#1869 El Madrid no tiene 4 delanterios lesionados. keep trying fag.

#1872 A con lo de hoy, seguramente lo manden a segunda, porque vaya tela

2 respuestas
I

#1874 qué pesaditos con lo de "me gustaría ver al madrid sin...." culpa del barcelona por tener una planificación horrible.

Y culpa de pito por no haber puesto a Bartra en toda la temporada

1 respuesta
Woh

Hombre hoy la verdad es que hubiera sido muy chungo meter a Bartra, y eso que yo defiendo siempre que se le de una oportunidad.

1 respuesta
LiuM

#1874 es que no es que el barca tenga mala planificación, tiene mala suerte. Ningún equipo esta preparado para tanta baja atrás.

X

habeis visto las imagenes de riki de esport3? En la jugada de la roja a mascherano, el tio tumbado en el suelo haciendo un busquets xDDD (lo de mirar de reojo tapandote la cara)

B

#1875 con cuantos canteranos juego hoy el Barca?,keep trying fag

1 respuesta
I

#1877 no, debería de haberlo puesto el primer partido que tuvo problemas en defensa y no poner a Song, se hubiera ahorrado muchos problemas y muchas críticas (y muchos goles)

1 respuesta
luciacoptero

#1874 He sintonizado una emisora catalana para ver como había quedado, me imaginaba 0-5 o así, y oigo la rueda de prensa de Tito y los comentaristas hablando de penaltis, rojas y tongos, y me , no tío, es imposible que el Barça no haya ganado, y luego veo un 4-5 xDDDDDDDDDDD

I

#1880 mira paso de hablar contigo, siempre eres el mismo pesado.

A ver si te enteras, cojones: el barcelona tiene un grave problema de centrales y BARTRA que es CENTRAL no ha jugado ni un puto minuto en toda la temporada.

1 respuesta
Woh

#1881 pues sí, en esto estoy de acuerdo xD debería de haber puesto a Bartra desde el principio.

HeaD

#1869 ya te ayudo yo con #1875. Ni con Nacho :clint:

1 respuesta
B

#1883 igual vete tu a saber es que no vale para jugar en el mejor equipo del mundo esas cosas pueden suceder.

1 respuesta
vappatixihm

#1876 Planificación horrible? Soy el primero en decir que se hubiera tenido que fichar un central, pero, cualquier equipo que tenga a sus 4 defensas titulares lesionados y le expulsen otro en la segunda parte injustamente le pasaría lo mismo.

1 respuesta
I

#1886 sin probarlo? no lo creo.

#1885 Essien ya ha jugado de lateral en el chelsea, no veo el probema. Además hoy ha jugado bastante bien.

1 respuesta
I

#1887 Se sabe que Puyol tiende a lesionarse y ya tiene una edad. Mascherano lleva ya mucho tiempo siendo central por mucho que vosotros digáis que no lo es (en una entrevista a RNE dijo que no se ve jugando en el barça en otra posición que no sea central).

El Barcelona no necesitaba a Song, necesitaba un central consolidado pero joven.

1 respuesta
B

#1888 ahora para saber si un jugador vale para el barcelona hay que probarlo?
Si el chaval no da la talla,no da la talla que esto no es un equipo de barrio es el Barcelona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • nisterz
  • sarvadohh
  • RubenLionel
  • Petterrr