LFP: Jornada 8ª

JMBaDBoY

Octava jornada del campeonato liguero, antes del parón de las selecciones. El Barça buscará seguir en lo más alto de la clasificación recibiendo al Valladolid en el Camp Nou. Por otra parte, el Atlético querrá seguir con el magnífico arranque de competición, recibiendo al Celta. El Real Madrid visitará el campo del Levante, en busca de los 3 puntos y sabiendo que no puede descolgarse más. Otros duelos interesantes serán el Athletic - Valencia o el Rayo - Real Sociedad.

Jornada 8 - 4, 5 y 6 de Octubre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fit1

El barsa visitará al Almería? wtf xDD

''Por otro lado, el Barça visitará al Almería, y otros duelos interesantes de la jornada serán el Real Sociedad - Sevilla o el Betis - Villarreal.''

lolwut

Ahora con el edit bien, de dónde sacaste eso, de otras jornadas que ya tienes el copypasta? xDD

RubenLionel

El Madrid no gana en el Ciutat de Valencia, y como el Athletic está dando pena le ganará al Valencia, segurísimo

1 respuesta
xXxHarlockxX

Por que Messi antes que Diego Costa? Villarato.

1 respuesta
luciacoptero

Goleada del barça y Atletico y partido muy difícil para el Madrid que puede hacerle perder la Liga

JMBaDBoY

#4

Porque Messi ha conseguido los 8 goles en 447 minutos, menos que Diego Costa.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6 No hacía falta ni que contestases, pero bueno xD

1 respuesta
sarvadohh

#3 Y jugará Barragán, vamos que perdemos y de goleada.

Txentx0

Jornada trampa para Osasuna (como todas)

JMBaDBoY

#7

Por si acaso, que hay mucho malpensado :clint:

1 1 respuesta
ymag

#1 la tabla del Zamora es de la jornada pasada xD

Salida complicada para el Betis contra un Getafe que parece que no va mal, aunque jugar en cualquier campo que no sea el patatal del villamarín le viene bien al Betis...

vappatixihm

Al principio me parecía que la liga podía ser de 3 y estar más emocionante, pero me equivoqué...

YonkiLeon

Dios que ganas tengo de que el madrid golee al levante

xXxHarlockxX

#10 Solo quería salsear un poquito :(

blackoN

Sería MUY gracioso que el Levante le ganara al Madrid, dejaría en ridículo a muchas personas del foro.

1
JMBaDBoY

Tal y como está el Madrid y más fuera de casa con la tónica que lleva, me parece de estar flipadete creer que van a golear al Levante.

Luego igual pasa, pero yo me la juego y digo que sufrirán, otra vez.

1 respuesta
fraJiscow

Quizás me estrene en La Rosaleda contra un apasionante Osasuna que además dan en abierto, pero uno no elige cuando le regalan entradas xD

1 respuesta
YonkiLeon

#16 He dicho que tengo ganas de que les goleen no que crea que lo vayan a hacer xd

Tal y como esta el panorama vamos jodidos.

Mystee

#17 Va a ser un partido extraño, este equipo es capaz de meter 2 goles en dos llegadas o fallar 10 goles cantados y perder con un cagada defensiva xDD

1 1 respuesta
fraJiscow

#19 Pues espero la segunda versión, la verdad xD

Fastuquet

veremos si el Rayo empieza a sumar de una puta vez. que desde la primera jornada, pfff...

PocketAces

Una lástima lo de jornadas anteriores... El Madrid ya no debería depender de ellos mismos para ganar la Liga, sin embargo, ganando duelos directos tiene opciones aún. Una pena la justicia arbitral.

En otro orden de cosas, partido fácil para el Barça, pero que yo no me fiaría. Cuando no está Messi, da igual quién sea el equipo contrario, parece que salgan agilipollados. Todo dependerá de Neymar y del hijo puta de Cesc. Ya veremos qué pasa.

Una lástima que la jornada no empiece hasta el Sábado a última hora. Cada vez se demoran más estos de la LFP.

Enccel

Pues yo si que digo que el Madrid golea al Levante.

1 respuesta
JMBaDBoY

cp3

habrá robo otra vez ? o después de lo elche se calmarán un poco?

Singed

Pues cuidadito con el Levante que otra cosa no, pero perrerías y defender como cabrones... eso Caparrós lo clava a fuego. Perder no sé, pero no sacar los 3 puntos... podría ser.

alepe

#23 Ya puedes justificar eso antes que me cabree.

1 respuesta
jGcz

El Madrid jugando antes que el Barça y el Atletico: no van a permitir que el Madrid se caiga ya. Lo de Muñiz y ahora esto.

1 respuesta
-jack69-

#28 Ein?? Lloráis por gusto

Ulmo

¿El Real Madrid jugando antes que el Barça? ¡Que alguien avise a Tur0k!

Tema cerrado

Usuarios habituales