LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

belegar

Madre mia, madre mia espero que metan a este tio en el congelador 20 años

Enccel

No me cansare de decirlo esta temporada,Xavi 2°partes > 1°.Con defensas cansadas.

Este cambio no lo entiendo,dejarlo descansar a Pedro y pon algún chaval..espero cambio Sergio Roberto x Xavi o algo así.

2° penalti robado.

sagem9

otro penalti no pitado joder

CHiCoMaRTiNi

tello necesita entrar con las defensas cansadas pq solo tiene un regate por velocidad y hacia el mismo lado es mas cuando ha intentado algo diferente se ha comido al defensa

1 respuesta
B

Madre mia...cuanto miedo tienen los arbitros en pitar penaltis al Barcelona y sacar rojas al Madrid.

seridb

Tercer penalti a neymar. #lamantabla

JackSparow

VAYA ROBO, jajajaja.

Nnone

otro penalti jajaja

X

este tio no pita una mierda, a la nevera YA

CHiCoMaRTiNi

para mi se tira neymar

Zeru

primera repeticion este no me lo parece...

Sneyk

#1624 Por eso mismo , en todos los partidos que ha salido de inicio se le ve igual, luego lo ves salir en la 2a parte y te la lia.

STAN

No os recuerda el partido de hoy a lo de Stamford Bridge, pero al reves? Aun queda alguno más por no pitar pero se va acercando! La diferencia es que hoy solo son tres puntos... jejejejejeje

3 respuestas
DarthVader

el video q colgó AS de las "piscinas" de Ney empieza a dar sus frutos... no le van a pitar penalty ni q le arranquen la pierna

w4nx1

La persecución arbitral que sufre el Barça es algo que todavía no había visto en tiempos de "democracia".

Y nunca se investigará.

1
JimbojoneS

ni 1 ni 2 ni 3, sino 3

Sinclair

El primero quizá no, el segundo clarísimo, y este, pues medio medio.

Sneyk

¿Piscinazo? Si le da con la rodilla izquierda a la pierna hola?

w4nx1

#1633 Para parecerse primero tendrían que haber expulsado, en la primera parte y con 0-0, a un defensa del Valladolid de manera injusta. Entonces hablamos xD

1
Ralphie

Porque no disfrutais del partido y dejais de quejaros?

GrimMcSlam

No os lo pitan porque vais ganando de 3.

Si fuerais empatando os pitan hasta los q no son, para variar.

5 respuestas
Sneyk

#1633 Si quieres también recordamos los penaltys no pitados a nuestro favor en la ida jejejejeje pero eso no cuenta, solo lo que os interesaj ejejeje3jjej3JEJEHeheHEEJeejee.

1 respuesta
Zeru

a mi me parece k la pierna de ney va a buscar el contacto descaradamente, kizas hay algo que se me escapa.

GaLiaNBeaST

#1641 Jajajajaja no te lo crees ni tú

1
danyes2000

#1641 Si como lo de pepe del otro dia

Zeru

#1641 por eso el 2o lo han pitado, pork ibamos 1-1...

STAN

#1642 No hay color jejejejeje

seridb

#1641 No has visto el partido verdad? el primero y el 2o no lo han pitado y ibamos 1-1..

#1649 El segundo era exagerado..

JimbojoneS

El segundo ha sido el mas clamoroso..

1 respuesta
B

El segundo y el tercero lo eran.

Y el segundo clarisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales