LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

tokeh

Vaya puto golazo de Colunga xD

GrimMcSlam

True story

JaNiZ

Lo del betis es de vergüenza.

mrphy

Y muchos periodistas deportivos pedian que tanto Paco Jemez como a Pepe Mel tuvieran una oportunidad para entrenar al Madrid.

el-lobo

Joder es la primera vez que veo, al Betis de Pepe Mel, con una caraja de escandalo.

lxn_

La verdad es que la operación Pedro León le salió redonda al Getafe:

Lo vende al RM por 10M a sabiendas de que tiene a un entrenador que le va a despreciar
Efectivamente así ocurre y al año siguiente vuelve a Getafe cedido, dentro de dos años es recomprado por 6M

Total: 4M + sueldo de dos años

lxn_

El 6 está ninjaeditado, antes de que saltéis todos como hienas

gpBoyz

Ahora es el momento de meter mierda a pepe mel que en un meses tendra a su equipo en posiciones comodas de la tabla de nuevo con una plantilla de mierda

1 respuesta
JMBaDBoY

#2138

El Betis tiene a buenos jugadores. A ver si ahora resultará que Verdú, Xavi Torres, Chica, Paulao, etc son malos...

1 respuesta
VENTURIN

#2130 Y a eso añádele el hit:

"¿Te quería el Chelsea en invierno? pues cierro las puertas a tu salida y luego te vendo al Getafe" y con la clausulita de no poder jugar contra el Madrid?

#2141 Que preguntaron por él es un hecho, pero el mánager dijo que a mitad de temporada no salía nadie, aunque ese nadie no volviese a jugar. La misma jugarreta tambien se la hizo a Granero con el Malaga un año despues

1 respuesta
mongandante

Ojo que el Marqués ha convocado a Michu 1 año y pico tarde

#2140 que le quería el Chelsea? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
gpBoyz

#2139 claro que tiene buenos jugadores, buenos jugadores tienen todos los equipos de primera division.
En la delantera tienen a Ruben Castro lesionado, su jugador mas decisivo y este año se fue el mejor centrocampista del equipo. El portero no acaba de dar seguridad este año ni lo dio el año pasado. El betis es un equipo que ha estado en las posiciones que ha estado estos años porque juega bien colectivamente pero de destellos individuales flojea un poco en cada linea.

ekOO

El once del Athletic Club: Iraizoz, Iraola, Gurpegi, Laporte, Saborit, Mikel Rico, Beñat, Susaeta, Ander Herrera, Muniain, De Marcos

Aduriz en el banquillo. Entre que puede estar tocado y su malísima racha, es más o menos lógico que lo haya sentado en el banquillo. El polivante De Marcos sale por él. Kike Sola todavía está lesionado.

Laporte POR FIN vuelve al centro de la saga. Y por muchos goles que meta, San José lleva una caraja encima en labores defensivas que no es ni medio normal, así que me alegro de que no juegue.

El problema de hoy es que el Athletic no tiene un buen banquillo en las posiciones de arriba. Aduriz, y para de contar.

RubenLionel

Guaita, Barragan, R. Costa, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Éver, Feghouli, Jonas, Pabon, Alcacer.

Miedo ver a Barragán ahí, y me sorprende no ver a Fede de inicio

1 respuesta
sarvadohh

#2144 A mi me sorprende ver a Pabón, juraria haber leído que se había lesionado. De todas formas, hoy perdemos fijo.

GrimMcSlam

Cual es el delantero del Athletic??

1 respuesta
Todso

No entiendo que juegue Feghouli, pero bueno, lo mismo empieza a despertar... Y la alegría de ver a Alcácer se me va viendo al subnormal de Barragán xD

ekOO

#2146 Está De Marcos de delantero. Aunque seguro que habrá mucha movilidad arriba, así que a veces será dificil saberlo. xD

Por cierto, rulad algún Sopcast bueno. Me da igual el idioma. :)

vappatixihm

Ayer lo de los dos penaltys no pitados a Neymar fue escandaloso.

Lo mejor de todo es que si los madridistas ya la montaron por el gol del Sevilla anulado no quiero imaginar si fuera al Valladold al que le perdonan los dos penaltys como reaccionarían xd

Todso

Yo no sé cómo algunos no os aburrís hablando del mismo partido todo el fin de semana...

1
g0yu

#2083 Desde luego tio. Tanto Barça como Madrid han salvado partidos por calidad individual, y lo seguirán haciendo jaja

1
dan1kkk

sopcast para el valencia?

ekOO

Channel - 145802

Ruso, pero me va bien.

Todso

No me gusta el traje con la pantaloneta blanca...

1 respuesta
sarvadohh

#2154 A mi me gusta, al final es la equipación de toda la vida.

sarvadohh

Demasiado Jonas, después del segundo tenia que tirar

dan1kkk

nadie puede pasar sopcast en español?

Todso

Huele a saquito de goles...

Arle

Buenas noches! buff acabo de llegar y veo que no tocamos balón no? feguli de inicio no me gusta :S y pabon no estaba tocado??

sarvadohh

Guardado está algo colador hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales