LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

RubenLionel

Menudo penalty más bien tirado por Banega, la virgen

Arle

Golazooo vamosssss!! la verdad es que el Valencia esta jugando estos ultimos 15 minutos mejor que los 3 partidos anteriores juntos

RubenLionel

No es por nada, pero el nuevo San Mamés parece un puto teatro, todos callados y sólo pitan cuando la coge el Valencia, y aplauden con las ocasiones del Athletic

RubenLionel

Falta de Alcacer? Vamos no me jodas

1 respuesta
raaden-

#2194 Le pilla por detras, yo creo que si xD

1 respuesta
Todso

Estos vascos asesinos... Podían darle a Barragán...

1 respuesta
RubenLionel

#2195 En la repetición se ha visto claro, pero no me parecía en directo

raaden-

Ostia, que placaje xD

RubenLionel

#2196 Las cosas como son, hoy Barragán está jugando bien

1 respuesta
Arle

joder gurpegi jugando a rugby

Arle

pues barragan hoy esta sensacional eh, no ha fallado nada y todas las aportaciones al ataque han sido peligrosas. Esta mucho mejor que el principito por ejemplo

sarvadohh

Joder me voy diez minutos y vamos ganando :<

¿Cómo ha sido el penalty?

1 respuesta
raaden-

#2202 Feghouli regatea y el defensor le tumba poniendo el cuerpo (more less)

ekOO

Hay que ser imbécil para hacer la falta que ha hecho Gurpegi al final. Una amarilla más que absurda.

El Athletic está teniendo dificultades para sacar el balón jugado. Ni Beñat ni Ander van a recibir. Mikel Rico, sí, pero él no es que sea un fiera haciendo eso. Cuánto echo de menos a Iturraspe cuando veo a los cuatro de atrás pasándose el balón entre ellos.

Y, bueno, arriba hay muy poco gol, por no decir nada. Por mucho que llegues, si no tienes gol no vas a hacer absolutamente nada.

Todso

#2199 Hoy sí, sólo ha tenido un par de fallos tontos, pero yo creo que es el peor jugador que tenemos en el equipo xD

1 respuesta
raaden-

#2205 Deberiamos hacer una encuesta entre ese y V.ruiz.

A no ser que consideres a V.Ruiz mejor, entonces sarvadohh llora.

2 respuestas
F

Partido de obligatoria victoria ante un rival muy inferior al que hemos ido apaleando sin piedad en la historia moderna. Los vascos tienen pesadillas con nosotros. Vamos!

sarvadohh

#2206 Y a lágrima viva xD

RubenLionel

#2206 Riete, pero llevamos 360 minutos sin encajar gol, y el KAISER RUIZ estaba en el campo

1 respuesta
raaden-

#2209 Solo espero que Djukic no le coja cariño en plan talisman xD

raaden-

Me va horrible el sopcast :/ Donde lo estais viendo?

1 respuesta
RubenLionel

En un ruso que con suerte vuelve a subir el buffer cuando se reanude la 2ª parte

1 respuesta
Todso

Soy un fanboy pero Alcácer hoy me está gustando mucho, sin haber tenido ocasiones participa mucho más que Postiga en el juego del equipo. Y el chaval es bueno...

Y Víctor Ruiz es otro cáncer, pero Barragán es aún peor, en mi humilde opinión.

raaden-

#2212 Ese es el que tenia yo, pero me estaba yendo a tirones, ya he encontrado un flash con Robinson, que le da mas juego con su castellano de Cuenca.

sarvadohh

#2211 Stream de c+ en firstrow

1 respuesta
RubenLionel

#2215 Hay que bajarse algo para firstrow?

1 respuesta
Arle

hablais de barragan y v ruiz, pero os estais dejando a piatti por ahi olvidado no se porque xD

1 respuesta
B

Vista la primera parte, sensaciones positivas. Quitando que balón parado somos un cristo y alguna perdida tonta cerca del área, veo al Valencia bien puesto.
Jonas siendo el mejor, Barragan subiendo como el mismísimo Cafú, Feghouli forzando penalties, Banega mandándolos a la escuadra,... . Respecto a Paco, lo esperado. Como ya se veía en categorías inferiores o en la selección, participa y se asocia poco, un 9 rematador. No se si tendrá cabida en este estilo pero ganas le pone.

A ver si la segunda parte no es un espejismo de la primera.

raaden-

Que le han metido a Soso en la bebida hoy?? Va loco

sarvadohh

#2216 No. Son calidades bajas comparadas con sopcast, pero ese minutito adelantado me compensa.
#2217 Yo no lo suelo contar como futbolista xD

Tema cerrado

Usuarios habituales