LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

bleed11

El nivel de Orellana en lo que va de liga no es normal, le sale todo al cabron xd

vappatixihm

Y pensar que nosotros queremos fichar a Nolito por 25M, teniendo a Orellana con una clausula de 15 xD

1 respuesta
g0tO

Resultado justo. Partidazo el sábado que viene en Balaídos.

jeke

Yo lo único que quiero es que Guidetti tenga más protagonismo joer. Y que poco se habla en los medios de como juega el Celta.

PD: Iago Aspas será de mi pueblo y todo, pero es que no lo trago

2 respuestas
Chico_Zombye

Es que Orellana es una suerte para el Celta porque por algún motivo no tiene la repercusión que merece.

g0tO

#814 Esta semana hablarán, que jugamos contra el Madrid.

Guidetti - Aspas, espero verlo en algún partido. Aspas no está fino pero siempre crea peligro, es muy venenoso. A mi me encanta, él es CELTA

1 respuesta
jeke

Si para la semana el Celta obra el milagro yo no se que hago XD

Discharge

#812 meteos los millones por el culete xD con todo el respeto xD

#814 imagino que Guide tendra sus partidos en mes o asi

B

#816 vais a quedar 1-1 y va a ser un partidazo, he dicho.

1 respuesta
g0tO

#819 Lo firmo con sangre ahora mismo jaja

ISAILOVIC

#800 y los otros en todas las jornadas quejándose porque uno juega a las 16 y el otro a las 20 xddd

1 respuesta
varuk

#821 Pues eso he pensado... no sé. Veo al Barcelona y Madrid, y muchos de sus aficionados, como los mimados de la clase... Los que somos de otros equipos nos ponen horarios como estos y lo vemos y no le damos importancia... No he visto a nadie del Atleti quejándose. Sólo lo he dicho porque me ha parecido curioso pero sí... Tampoco creo que porque un equipo juegue un domingo a las 16.00 sea excusa para no ganar un miércoles.

1 respuesta
B

11 del Atlético:

Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke, Correa, Griezmann, Jackson.

GrimMcSlam

Al Madrid le venía de lujo jugar ayer a las 16.00, está claro.

No teníamos ninguna baja y antes no había habido parón de selecciones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#822 no es ninguna excusa para no ganar hoy a la Real y el miércoles al Astana, pero es una falta de respeto que pudiendo jugar un sábado dejen este partido para el domingo. Y más cuando el resto de equipos europeos (de CL) juegan el sábado.

Pero vamos, como dices eso ya va con cada uno y con su nivel de lloros, quejarse por la chorrada de jugar a las 16 o a las 20 y olvidar cosas como esta.

PalesTina

#824 Cuantos jugadores habriais recuperado en 4 horas? xD

1 respuesta
kun294

Vamos !

GrimMcSlam

#826 Pues no sé si en 4 horas, pero en 24 lo mismo alguno estaba en mejores condiciones físicas después de jugar con la selección.

En cualquier caso, no es que se haya beneficiado al RM precisamente con los horarios.

ISAILOVIC

Los horarios son una hiperbole

RaDiuM

Hoy mete un gol el negro, aunque sea en propia

RaDiuM

lástima esa...muy clara

B

Jackson ha dado un pase bueno, pedid un deseo.

ISAILOVIC

Se nota que Koke es el que pone los balones y no quien los remata de cabeza

B

Joder Giménez, primera amarilla.

Genius

RaDiuM

Madre de Jesús el pufo, menudo traidor

ISAILOVIC

Antoñito sacandosela

klawi

Parecia un bot de EA xDD. Carrera recto y golazo, a mamarla.

kun294

Mama miaaa

se_ale

puto golazo

Fit1

qué barbaridad de jugador...

Los de la real parecían viejas, increíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales