LFP: Jornada 8ª

JMBaDBoY

Jornada tras el parón de selecciones, en la que podemos ver un Barça-Rayo, Real Madrid-Levante o un interesante Villarreal-Celta.

Villarreal-Celta

Jornada 8 - 17, 18 y 19 de Octubre de 2015

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

1
w4nx1

Auguro susto con final feliz.

1 respuesta
fraJiscow

Otro puto parón, menos mal que sirve para recuperar lesionados pero qué asco de selecciones.

1 respuesta
RubenLionel

#3 Partido de goleadores el que espera en Mestalla xD

1 respuesta
iomegakek

#2 pues yo auguro que de 5 para arriba en vuestro partido.

B

Benzema de pichichi, nunca pensé que viviría para verlo.

luciacoptero

Benzema y keylor saludan a los haters, esta jornada solo puede pinchar atleti

1 respuesta
w4nx1

El Villarreal-Celta a las 12 apetece.

B

#7 Hombre entre el 1º y el 3º digo yo que alguno tiene que pinchar.

1 respuesta
fraJiscow

#4 Vamos sin centro del campo. Recio y Tissone sancionados, si Camacho se recupera, que parece que sí, la sangría será menor, si no es muy probable que juguemos con Fornals y Deco que vienen de 3ª división con el filial. Fornals casi seguro, si Gracia se atreve con Deco sus huevos no le cabrán en el banquillo.

tsukiyomi

Pobres carteras rayistas

Jacob_Conde

#9 Lo raro será que sea como esta jornada que no ha ganado ninguno de los seis primeros.

1 respuesta
B

#12 Eso te da una idea de lo mala que está siendo esta liga.

1 respuesta
fraJiscow

#13 Mala por qué? Porque hay equipos que en conjunto son capaces de hacer daño a los que por individualidades ganarían sin salir al cesped? Me parece una liga cojonuda hasta la fecha

1 respuesta
B

#14 Mala de calidad de equipos. A mí que el Atlético jugando como lo esté haciendo vaya a 3 puntos del líder me parece cojonudo también xD

1 respuesta
fraJiscow

#15 Vamos que tu argumento se basa en que si el Aleti está jugando mal la liga es una mierda

1 respuesta
B

#16 No has entendido nada. Todos están jugando mal.

Toma, a ver si así te queda más claro: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/liga-lider-menos-puntos-2572000/0/

1 respuesta
DaMMiT

joder, puto parón.

shturmovik77

Dos jornadas fáciles seguidas ahora, contra rivales directos por la lucha a la Uefa como son el Sevilla y el Barça.

JMBaDBoY

Cuando el Barça o el Madrid estaban distanciados del 3º, liga de mierda. Ahora que está emocionante, liga de mierda también xD

7 2 respuestas
fraJiscow

#17 Que Madrid, Barça o Atletico no saquen ya al resto un montón de puntos no es solo demérito propio sino también mérito de los rivales y no porque la cabeza esté más igualada la liga sea peor, será una liga con un líder con menos puntos que otros años, pero no peor, y a mi esto me parece esencial para conseguir una liga emocinante y que los equipos humildes sean valiente y compitan contra los grandes.

A mi no me divierte ver un 7-0 un 5-0 y cosas así de un Madrid o Barsa contra un Granada, Malaga o Rayo.

1 respuesta
w4nx1

#20 Lo que venía a decir, la cosa es hablar por hablar. Y más cuando estamos a 5 de octubre.

Jacob_Conde

#20 Si, es lo gracioso de esto, cuando hablan de la liga inglesa y que hay varias opciones no se dice nada, pero si es la española la cosa cambia.

fraJiscow

De todos modos quien se queja no me sorprende.

tsukiyomi

Ostias, Pakirretxe unchained

B

#21 Soy la primera que se alegra de que Celta y Villareal estén donde estén. Repito, hablo de calidad de equipos. A mí también me parece emocionante la liga. Pero, ¿a ti te pareció buen partido el derbi de ayer? Porque los dos equipos jugaron fatal y se supone que son de los mejores.

No tiene porque haber una carencia de juego para que la liga sea competitiva.

1 respuesta
M

autobús del Levante y otro 0-0 rico ricoooooooo

PalesTina

Lo bueno de estar en 2ª es que no hay que comerse los parones de mierda de las selecciones

Que ganas de volver a descender... xD

kun294

A 3 puntos del lider teniendo las peores 7 jornadas de todos: Sevilla, Villareal, Barca y Madrid

Ni tan mal

fraJiscow

#26 El derbi me pareció una mierda, como lo han sido muchos años, cada derbi sea de la ciudad que sea o sea un clásico, es diferente. Por eso no peuden ser un reflejo de una liga de mierda como la llamas.

De todos modos estos debates teniendo en cuenta en la fecha en la que estamos, con parones y lesiones de por medio... Es pronto para juzgar, aunque ojalá este sea el tipo de liga que nos toca este año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales