LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

w4nx1

El tiempo corre.

El que quiera ganar la Liga ya puede darse prisa en descolgar al Barça.

spoiler

Tic tac tic tac...

2 respuestas
Joh4n

#31 Y eso sin contar la baja permanente de Adriano incluso siendo titular.

1 respuesta
B

#30 Evidentemente digo lo que me parece la Liga en el momento en el que estamos, vamos que ha empezado floja. Espero que de aquí a junio me equivoque y la cosa mejore.

1 respuesta
w4nx1

#32 Pensaba que ibas a decir Mathieu jeje

1 respuesta
LiuM

#33 ¿Floja? ¿con los grandes perdiendo y empatando tanto como temporadas pasadas enteras? No se que imagen tenéis de otras ligas, cuando la inglesa por poner el ejemplo del adaliz del fútbol el 90% de los partidos harían vomitar a una cabra.

Beethoven

La liga floja? Si está más emocionante que nunca.

Joh4n

#34 Lo jodido de Mathieu es que juega así sin estar lesionado. :psyduck:

1 respuesta
w4nx1

#37 La conclusión en ambos casos es la misma: deja de lesionarte Jordi Alba, por lo que más quieras.

iZubi

Hat-trick de CR y balón de oro confirmado.

JimbojoneS

en principio 3 trámites para los 3 favoritos, y el Villareal tiene un partido bonito de ver, y rivales directos de momento xD

B

Llega en buen momento el parón para el Sevilla. Recuperar lesionados y moral tras ganar al Barça. El Eibar está bien para empezar

Discharge

Mejor partido de la jornada : Villarreal - Celta

Domingo a las 12, La Liga delivers.

w4nx1

Perfecto para el vermut :D

JimbojoneS

boletada dominguera, y después uns Rovellons y una estrella a las 12 para ver buen fúpbol :3

Perurena

No me quiero ni imaginar cómo estará CR7 ahora mismo viendo que el pichichi es Benzema. Seguramente pidiendo a Floper que Karim sea suplente.

1 respuesta
iZubi

#45 No le hace falta, siempre juega 30 min más que Karim para darle ventaja y ni con esas.

DaMMiT

ojalá el campeón no pase de 80 puntos.

MrAble

Perderemos la pussassió.

OLIGOFRENIKO

Precisamente este año el nivel de los equipos de la media/baja tabla ha subido. Lo que es una vergüenza es que el quinto de la temporada pasada hiciera 76 puntos gracias a que 10 equipos no tenían nivel ni para la segunda inglesa. Este año con 76 puntos tercero sobradísimo.

1 respuesta
PocketAces

#49 No he entendido nada de lo que has dicho.

1 respuesta
Enccel

#50 Pues que el año pasado habian 10 equipos malisimos,de ahi que los Sevilla,Valencia y Atletico hicieran tantos puntos.

Este año los de nivel bajo han mejorado y va costar mas llegar a los puntos de la temporada pasada.Yo estoy de acuerdo con lo que comenta,es mas el año pasado veias a los equipos y habian como 8 o 9 candidatos a bajar de lo malos que eran.

Zero_G

Lideres

11 días después
Andy

aguirretxe pichichi y gol de griezmann en propia

g0tO

Ojalá los Celta, Villarreal, Deportivo, Eibar o Betis sigamos arriba peleando codo con codo para poner las cosas dificiles y que se sumen los Sevilla, Valencia, Athletic, Real... Y poco a poco cada año que se iguale lo máximo posible todo.

Parece que mañana Augusto volverá al 11 de inicio tras lesión. GRANDE CAPI

Augusto: "Si el dedo se rompe, se rompió; tengo otros diecinueve"

TuR0K_Vva

Increible que el Madrid esté donde está siendo el equipo mas perjudicado por las lesiones. Cualquier otro equipo se hubiera descolgado hace tiempo.

Esperemos ganar hoy y que no ocurra otro Málaga.

1 respuesta
Perurena

#55 Es verdad, que a los demás equipos no se les lesionan jugadores xDDDDD Sigue haciendo el ridículo Turok, mantente fuerte.

arti

#55 Este año la liga BBVA tendria que llamarse "Liga ASISA" no me jodas xD Estan montones de equipos jodidos con lesiones, entre ellos el mas jodido oficialmente a sido el Sevilla.

CaraLimon

El madri pierde hoy, que pilota Kroos xDDD

Menuda mierda de fichaje os salio

Zero_G

#31 Yo ahí veo como mucho 2 titulares siendo generoso. Wow problemon en CarBarsa.

1 respuesta
w4nx1

#59 El problemón es la baja de Messi, que por nivel equivale a que se lesionen los 23 de tu equipo y me quedo corto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales