LFP: Jornada 9ª

n00thinG

No se si lo dijo alguien, pero me parece para destacar el gesto del Espanyol saltando con esa camiseta de apoyo hacia Puyol

DiSKuN

#511 cosa q en riazor ni se hizo minuto de silencio...

respecto al madrid-celta, veo mas penalty el q hizo cannavaro q el q hizo casillas

n00thinG

En Riazor dijeron en la Ser que es porque nunca lo hacen, xk no quieren que lo ensucien los 4 tontos de turno que hay en los campos de futbol.

DiSKuN

lo veo escusa barata pero es mi opinion

kakarikez

es una opcion tan respetable como cualquier otra. y si la tradicion es hacer eso, se hace y punto. me parece que en san mames tampoco se guarda el minuto de silencio nunca

S

y xke tienen ke guardar 1 minuto de silencio? si se hubiera muerto puyol lo comprenderia pero es el padre

yo la verdad flipo con la gente

esto lo digo con todo el respeto del mundo hacia la familia de puyol pero veo 1 tonteria que se guarde un minuto de silencio x el fallecimiento

ArcheR

Si es por lo que dice #513, es la mayor estupidez que he oído en mucho tiempo (sin contar a quinto).

Vamos, que en lugar de hacerlo y que esos 4 tontos sean los que se tengan que aguantar, no, como 4 payasos se ponen a chillar, ya no se hace. Ya sabéis, si aparece un asesino que se dedica a matar gente al mediodía, en lugar de pillarle y meterle en la cárcel, no salgáis a la calle.

En fin...

G

#517 pos el bilbao me parece q tampoco lo hace por lo mismo...

#516 eso se hace de siempre, no pq sea puyol, hasta en los partidos mios se ha hecho

xxxVaDeRxxx

El bilbao ? ese equipo de futbol no existe . Quizas te refieras al Athletic de bilbao , que por cierto lo que dices es falso.

M

tampoco le pidas mucho, es un pato :D

G

#520 xDDD

#519 he dicho me parece, tal vez se referia a atentados y tal, q ahi dudo q hagan minuto de silencio

gitanote

http://www.as.com/articulo/futbol/Estoyanoff/contrarreloj/dasftb/20061105dasdaiftb_23/Tes/

Era de roja, digais lo que digais, que sufris una barcelonitis aguda.

sharker

que te esperas, una sonrisita de caballo y todos felices, aki no ha pasado nada.. Plantillazo? que es eso?

Lo de ronaldinho es puro TEATRO

Usuarios habituales