LFP: Jornada 9ª

Mystee

Adios Riki xDDDDDDDD

Ux1o

Vaya flor.
Ahora llegarán una vez y gol.

Que angustioso es ver los partidos en casa, gripe del demonio.

LinKiN

Veo a Riki a tope y no me gusta nada...

Kenny

Parece que Michel KO y eso no me gusta un pijo

Ya empieza el del silbato a dar por culo, malo

Michel fuera, "Gattuso" al campo

Ux1o

Te quejarás del arbitro... xD

Kenny

Amarilla a Riki por piscinazo, dos ademas, y a Colotto por parar a Barral. Ademas de dejar la tangana esa 3 horas que no hace mas que perjudicar a dos equipos.

Eso para empezar. Ya veras como acaba el show cuando se lie a sacar tarjetas para ambos bandos.

ANDREz

ALGUIEN TIENE POR AHI A MANO el video de la comparacion del ratio goleador de la temporada pasada de...

-raul
-higuain
-villa
-....

esk lo llevo buscando un rato ya...

Mystee

LASSADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LinKiN

Gol del depor... :( se veía venir.

Kenny

Vaya caraja

drEk

Gol de deportivo ¿Juan Rodriguez o Lassad? no se pero gol xDDDDDD

JaNDeR

#1089

Creo que el punish te lo deberían de meter a tí, que no sabes ni donde estás disparando. Lo de Lamentableak es una broma que tengo con un amigo en vez de decir lamentable.

Deberias callar un poco mas la boquita.

Ux1o

Se hace justicia.

Grande Lassad, grande Depor!

Y yo en mi casa, joder.

GrimMcSlam

Sus muertos... mira q estuve a punto de meterlo en el Comunio ¬¬.

Q asco XD.

Kenny

La solucion tiene acento canario...

Y tranquilo Grimm, que aun anda Miguelito por ahi suelto. A poco que la banda derecha Moran haga algo o se meta a Carmelo, y Castro despierte en ataque, se puede hacer daño. Mas que pelotazos no estan pegando, solo hay que jugar un minimo.

urrako

Acabo de ver el primer gol del Zaragoza al Almería. Lafita parece que está echándole cuento para ver si pitan penalty y cuando ve el rechace a mano se incorpora rápidamente y mete el gol.

¿Alguien lo ha visto mejor? Porque si realmente fingía para el penalty y luego se aprovecha deberían de haber invalidado el gol o sacar una amarilla al jugador, o algo. Es inadmisible (ya digo, si fue como dije) que los jugadores finjan, a veces, de forma tan descarada.

#1308 Pues claro que me da igual, ni me van ni me vienen ninguno de los dos. Sólo me molestan esas actitudes, sean de quien sean.

LinKiN

Estamos jugando mal.. weno .. ni mal ni bien .. pero a dieguito llevo unos partidos que no me mola nada... esta algo mal. Yo metía a Carmelo y pasaba a miguelito a banda izda. Putadon lo de Michel :( esperemos ke no sea nada.

ANDREz

#1306 te da igual porque el Zaragoza ha jugado muchisimo mejor y ha perdonado mucho

JosE_Arcadio

eske lafita tropezar o caerse puede caerse, lo ke pasa eske si la jugada va a saque de puerta él se hubiese quedado en el suelo un rato más xD

Ux1o

Vamos Depor!

Kenny

#1307 Para mi Diego Castro, este bien, mal o no este, es simplemente indiscutible. Con que tenga un chispazo en todo el partido, te resolvio el partido.

Ux1o

Sin sobrada el Poli ahora en el Carrusel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kails

http://www.mediavida.com/foro/32/1x05-balones-fuera-1-noviembre-2230h-369498

Tertulia deportiva de MV en 20 minutos!

No te lo pierdas :f5:

Scavenger19

oh si, yo me la voy a perder...:(

Kenny

Esa era la de Diego....

Por fin estamos usando los extremos joder

LinKiN

Parece que despertamos... momento pa carmelito !!! ya !.

Kenny

Entra Mate Bilic. Falta el canario.

LinKiN

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLL !!! DIEGUITOOOOOOO !!!!

Kenny

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CRACKSTROOOOOOOOOOOOOO

Scavenger19

Bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales